Fabricación completa de equipamiento camper para furgo con el 90% mat. reciclado

Iniciado por fer.erredos, Febrero 15, 2009, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

Joeeer queria tener el hilo localizado para ir leyendolo poco a poco que lo he pillado tarde!!! bueno aun asi ya se donde esta jajaj

santos1000cc

TOYTA

Hola, ya sé que este super brico tiene mucho tiempo, pero quiero hacerme el tema de la ducha ( ya tengo la bomba sacada del desguace ) y tengo un par de preguntas. Por que pusiste dos tomas en la parte baja de la garrafa? y no pierde agua por esas tomas? Es que me da miedo que ceda la junta de goma y acaben 20 litros de agua por la furgo.
.ereselmejor .ereselmejor Enhorabuena por tus ideas.

fer.erredos

el por que de las dos tomas, es simplemente por que la utilizaba por una o por otra dependiendo de como colocase el deposito, pero al final, solo utilizaba una de ellas. por lo cual solo es necesaria una en el lado que mas te convenga.

por lo de los escapes de agua, no deverias tener ningun problema, siempre que esten bien puestos, pero antes dejala llena de agua unos dias fuera de la furgo para comprobarlo, y asi estaras mas seguro.
de todas las formas, tambien puedes llenarla de agua y acer presion aplastandola un poco para ver si es estanca del todo.
yo la utilice durante mas o menos 5 años y jamas se me escapo ni una gota, es mas, a dia de hoy sigo utilizando el mismo sistema y me va de lujo................................ :) :) :) :) :) :) :)

TOYTA

Muchas gracias fer.erredos por la contestación. Probaré con tu sistema. Un saludo maestro.

Dako

tio...eres una maquina! me has dado muchas ideas y muy baratas!! gracias!  .ereselmejor

armandotrampa

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

dikon

Me has dejado en ascuas con lo del proyector! Da detalles!!  .fotografo
P.D. Que le pongan una chincheta al post porque se lo merece!

fer.erredos

jejejeje. lo de la chincheta, no estaria mal, jejejejeje

lo del proyector, no fue mas que un experimento que hice para poder comer las uvas en una kdd que se hizo en nochevieja en un lugar perdidos en el monte donde no habia cobertura de ningun tipo de tv ni tlf.

lo hice para poder comer las uvas con las campanadas de la television.
como no habia señal de tv analogica, lo que hice fue conectar el proyector al receptor de satelite que llevaba montado en la vito y despues de las uvas, lo que hice fue montar un karaoke y una discomovida.

si te metes en kdds celebradas en    Nochevieja Fayon 2009-2010  veras muchas mas fotos del experimento en accion

este es un proyecto ya bastante antiguo, por que despues de la vito, ya he tenido y camperizado otras dos furgos.

ahora tengo una viano y el sistema se lo estoy montando a esta para animar si se tercia alguna kdd............

luisfb

Impresionante tio.... Llevo poquísimo tiempo por aquí pero ha sido uno de los hilos que mas me ha gustado.
Estoy impaciente por ver los siguientes bricos; que es lo próximo? saldrá volando? jejeje
Enhorabuena de veras.

fer.erredos

Cita de: luisfb en Julio 12, 2012, 20:19:27 pm
Impresionante tio.... Llevo poquísimo tiempo por aquí pero ha sido uno de los hilos que mas me ha gustado.
Estoy impaciente por ver los siguientes bricos; que es lo próximo? saldrá volando? jejeje
Enhorabuena de veras.

me alegro mucho de que te haya gustado, pero me temo que en esa furgo ya no podre hacer ningun brico mas, por que hace ya bastante tiempo que la vendi, despues de esta ya ha habido otras dos.
si te interesa esta, busca las otras dos que he tenido y  que andan por aqui ,que  seguro que te gustaran aun mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fer.erredos

Cita de: montañes en Julio 12, 2012, 23:49:17 pm
la siguiente furgo será una Sprinter 4x4 ;)

jejejeje....... señor Montañes;  creo que no, ya pase por ese proceso, cuando estube con la ducato, tambien andube  metiendole mano durante mucho tiempo a la sprinter 4x4.
si me as seguido de cerca, creo que en el foro tengo alguna foto con ella.
para que andes mas encaminado, fue esta. aqui estan ambas haciendo alguna trialera.

*imagen borrada por el servidor remoto