III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Hola Xarkod, perdona que insista pero ¿Todos los que estamos en esta compra conjunta tenemos claro que queremos contratar con FK?
Lo digo porque si el precio va en razón de los techos (10 aprox) pero luego resulta que de esos 5 se apuntan con Viceversa, y algun otro se lo piensa o se cae de la c.c. ¿que precio tendrían entonces los techos?
¿No sería conveniente, lo primero, que se manifieste todo el mundo acerca de si sigue interesado, y con que instalador?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Febrero 09, 2012, 10:40:05 am #211 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 10:45:55 am por xarkod
Cita de: CIMA en Febrero 09, 2012, 10:21:46 am
Hola Xarkod, perdona que insista pero ¿Todos los que estamos en esta compra conjunta tenemos claro que queremos contratar con FK?
Lo digo porque si el precio va en razón de los techos (10 aprox) pero luego resulta que de esos 5 se apuntan con Viceversa, y algun otro se lo piensa o se cae de la c.c. ¿que precio tendrían entonces los techos?
¿No sería conveniente, lo primero, que se manifieste todo el mundo acerca de si sigue interesado, y con que instalador?

Ya, la verdad igual tenia que cambiar el titulo de la compra, y poner CC TECHOS ELEVABLES FURGOK
Porque por lo que veo la duda está entre Furgok o viceversa y es por situación geografica la preferencia de cada uno.
Y a mi personalmente me interesa más Fk, dado que vivo en Asturias y ya es una chapa ir a Pamplona, imaginate ir a Cataluña.
O que hacemos?
De momento rehacemos la lista? Los que quieran montar en un lado u otro, pero me parece mejor intalarlo todos en el mismo lado. Salvo que se llegue a un minimo de 10 para cada lado, cosa que no veo.

LISTA DEFINITIVA - APUNTENSE SEÑORES

INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN FURGOKARAVANING

Nick-------------------------------------Modelo furgo
Xarkod---------------------------------Trafic Generatio 2006
Cima------------------------------------Multivan T4

INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN VICEVERSA

Nick-------------------------------------Modelo de furgo

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

BENBEN

BENBEN--------------------------------VW T4 larga

Nick-------------------------------------Modelo de furgo

BENBEN

Yo aunque vengo de Barcelona me decanto por FK 
Ojale se pudiera ajustar el precio al maximo    .panico .panico

xarkod

Ir apuntadoos que actualizo la lista en el primer post, que ya actualize los precios de furgoK, se que borre a todo el mundo de la lista, pero es para ir cuadrando el asunto. Porque si os convence el precio de Furgok y seguimos siendo los 10 podemos empezar a cerrar el asunto y asi tendreís el techo en breves.

xarkod

Cita de: BENBEN en Febrero 09, 2012, 10:48:22 am
Yo aunque vengo de Barcelona me decanto por FK 
Ojale se pudiera ajustar el precio al maximo    .panico .panico

Ya le apretare un poco más a Aitor, pero apuntaros más para que pueda hacer algo.

bertoaku

bertoaku------------------------------viano fun corta

yo tengo que decir que ya he hablado y apalabrado con Aitor el de furgokaravaning

CIMA

Pues no estaría mal, no, que se apuntara alguno mas y nos hiciera mejor precio, a ver que te contesta tambien a las dudas planteadas, para mí el tema de las tres ventanas del techo me es bastante importante (siento ser pesado) pero no es necesario que el modelo sea el superflach II sino que el mismo modelo que montan en furgok tambien lo hay con tres ventanas (mi anterior multivan 2.4 lo tenía):

xarkod

No eres pesado para nada Cima, te entiendo perfectamente, cuando lo monte yo tambien me interesaba con las tres ventanas.

xarkod

Cita de: bertoaku en Febrero 09, 2012, 11:00:10 am

yo tengo que decir que ya he hablado y apalabrado con Aitor el de furgokaravaning

Pues creo que si lo veis bien podemos ir apuntandonos e ir llamando a Aitor e ir haciendo el ingreso para ir ganando tiempo. (porque si te lo admite a ti al resto supongo que también)

Pero ir apuntandoos que luego esto se desmadra.

eldarc

Cita de: xarkod en Febrero 09, 2012, 10:02:02 am
Ahora si que me he perdido, me dices que lo hablaste de nuevo con Aitor y que son 400€ más barato que la oferta que nos hacen ahora? (y con homologacion y pintura incluida)

Pues entonces no entiendo nada

Claro, eso era lo que decía, que de oferta no tenía nada. De todas maneras, me dijo que tenía que ser un error y que lo revisaría con sus jefes, a ver que pasaba.

Por cierto, CIMA, entiendo que lo que hace FK es una previsión de venta (en este caso, de 10 techos), y saca una oferta para todo el público, independientemente de dónde venga. No actúan como en una venta conjunta. Es a raíz de la CC, pero la oferta la hacen para todo el mundo, por lo que, una vez haya salido el precio definitivo de oferta y lo publiquen en su web, ese precio no va a variar aunque no seamos 10 compradores. El publicarlo en la web hace que sea vinculante y que tengan que darte el producto en esas condiciones.

De momento no me apunto en la lista, porque sigo pendiente de si me compensa o si me espero. Mi mayor problema es que soy de Madrid y, vaya a donde vaya, tengo que estar muy seguro de querer ponerlo y eso va en función del precio.

A ver si conseguimos precios definitivos!

Un saludo.

HALTZA

Cita de: bertoaku en Febrero 09, 2012, 11:00:10 am

bertoaku------------------------------viano fun corta
Haltza............................................Traffic Generation 2012

CIMA

Cita de: xarkod en Febrero 09, 2012, 11:30:05 am
Pues creo que si lo veis bien podemos ir apuntandonos e ir llamando a Aitor e ir haciendo el ingreso para ir ganando tiempo. (porque si te lo admite a ti al resto supongo que también)

Pero ir apuntandoos que luego esto se desmadra.

Primero sería conveniente que nos fuera solventando las dudas que planteamos y, ademas, a lo mejor en este tiempo se apunta alguien mas y podemos hacer un poquitin mas de presión para que nos afine el precio ¿no?

CIMA

Por cierto, respecto de esas dudas como ya he tenido dos furgos con techo Reimo puedo aclarar la de si entran sabanas o edredón con el techo bajado, mas o menos queda una distancia desde el colchón al techo de unos 5 cm., así es que unas sabanas o un edredón fino si podrían ir arriba, yo el espacio lo utilizaba para dejar allí guardados los aislantes de las ventanas, el tema de las sabanas y demas prefería llevarlas aparte porque tendrías que tener cuidado que quedasen bien lisas y no las pillaras con la lona al bajar el techo.

xarkod

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2012, 13:56:00 pm
Primero sería conveniente que nos fuera solventando las dudas que planteamos y, ademas, a lo mejor en este tiempo se apunta alguien mas y podemos hacer un poquitin mas de presión para que nos afine el precio ¿no?

ok, pero alguno ya lo ha cerrado con Aitor (la gente ciega y le entran las prisas), por mi no tengo problema,