III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Muy guapa la furgo, oye una duda, la nevera es una waeco cf-40 o 35? Vaamos a pillar una Cf40 y megustaría saber como la has fijado, ya veo una cicha pero no sé si la has fijado también al rail y cómo. 

ama dablam

es la cf-40, ya te fijas bien ya... esta anclada a las guías del suelo  con un herraje igual que el de los asientos, pero no está hecho por mi. ahora me falta terminar el amarre de la nevera, que lleva 2 chapitas por cada lado remachadas a la base y atornilladas a la nevera en las roscas que lleva para poner las asas de transporte. pero la tengo sin terminar, ya ves que sólo se ve una.

CIMA

.panico cada vez que veo una mas me entra el ansia  .baba, a ver si se anima alguno mas para poder empujar mejor esta compra conjunta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BENBEN

Me da que los precios se van a quedar como estan :-[ :-[

anbotokomari1

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2012, 09:46:32 am
si la compra conjunta no me reporta ningún beneficio añadido (es decir, me cuesta igual que a cualquiera de la calle) para eso no me molesto y me espero a montarlo cuando mejor me cuadre.

Que importa que alguien que no sea del foro tambien se pueda aprovechar de estar oferta? Ellos cuando se les avisa desde aqui que se va ha hacer una CC sacan la oferta para todo el mundo, es la manera de hacer de ellos, pero lo que dudo, es que si vas cuando te cuadre como dices, te hagan el mismo precio.  Yo puse el techo alli en la ultima CC y tambien fui de los mas criticos porq apenas rebajaban 100 por entregarlo sin pintar. Soy carrocero y me lo pintaria yo mismo, pero viendo alguna opinion de Furgovip y tal..  me decidi por FK y por 100 euros, que me lo pintaran tambien ya que no era gran ahorro, y la verdad es que no me arrepiento.  Si que es verdad que ahora han subido algo el precio peeeeeeeeero... no creo q las diferencias sean muy grandes al final... por cierto.. mirar tambien si os lo pintann en bicapa o en monocapa que a los años lo notareis.

Saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

xarkod

Esta es la respuesta de Aitor (furgoK):

Decirte que no hay una cantidad mínima de techos elevables, en estos casos lo que hacemos es estudiar cuantos techos se van a poder vender a groso modo, que en este caso hemos apostado por unos 10 techos (los que nos comentasteis), de ahí el precio que lógicamente no puede ser el mismo que con una previsión de 30 techos. Con esto lo que hacemos es cerrar un precio para que cualquier persona pueda adjuntarse a la oferta, ya sea del foro o no, que creo que es lo justo.

Le he preguntado que si nos apuntamos más de 10 se podría bajar el precio y el plazo, etc. (cuando me responda os pongo la respuesta)

Pero a mi me parece correcto y logico. Además pensar que no estamos hablando de poco dinero, y valdrá más mirar que quede bien hecho y a vuestro gusto que regatear 100 o 180€. Mirar la gente lo contenta que está con ellos (yo entre ellos). Vamos yo me decidia por ellos ya, haciamos la lista de dudas y apuntarse ya, a ver si de esta forma los teneis montados para semana santa (lo veo dificil, pero por intentarlo) o por lo menos para esa epoca que a partir de ahi os va entrar la prisa a todos porque empieze el buen tiempo.
Asi que votos a favor de FurgoK......

Ir mandandome las dudas que quereis que le pregunte a Aitor por privado para hacerselas e ir cerrando el asunto, para poner los precios y que se apunte todo el mundo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: anbotokomari1 en Febrero 07, 2012, 21:57:59 pm
Que importa que alguien que no sea del foro tambien se pueda aprovechar de estar oferta? Ellos cuando se les avisa desde aqui que se va ha hacer una CC sacan la oferta para todo el mundo, es la manera de hacer de ellos, pero lo que dudo, es que si vas cuando te cuadre como dices, te hagan el mismo precio.  Yo puse el techo alli en la ultima CC y tambien fui de los mas criticos porq apenas rebajaban 100 por entregarlo sin pintar. Soy carrocero y me lo pintaria yo mismo, pero viendo alguna opinion de Furgovip y tal..  me decidi por FK y por 100 euros, que me lo pintaran tambien ya que no era gran ahorro, y la verdad es que no me arrepiento.  Si que es verdad que ahora han subido algo el precio peeeeeeeeero... no creo q las diferencias sean muy grandes al final... por cierto.. mirar tambien si os lo pintann en bicapa o en monocapa que a los años lo notareis.

Saludos

Ambotokomari, a lo que yo me refería es que si el precio es para todo el público no merece la pena organizar una C.C., basta con esperar a que desde furgok hagan una oferta (te puedes dar de alta a alertas por Correo electrónico) y apuntarse sin mas cuando a tí te convenga.
Xarkod, te he mandado un par de privados con dudas para que traslades a furgok, tambien convendría saber que es lo que pasa si no se alcanzan los 10 techos, porque aquí la mitad mas o menos optaban por Viceversa, quizás convendría tener claro cuanta gente se apuntaría en firme a furgok, cuantas a Viceversa, y cuantas a furgovip, a otro instalador, o no lo montará de momento.
Por cierto ambotokomari ¿cuales son esos comentarios que dices de furgovip? Porque por mas que he buscado, solo encontré uno y no era malo, una cosa es que los acabados luzcan mas o menos y otra diferente si el montaje es chapucero o no queda bien, y eso es interesante saberlo, los comentarios de furgok son todos (o al menos eso creo) buenos en este aspecto, tambien los de Viceversa.

anbotokomari1

Cita de: CIMA en Febrero 08, 2012, 10:44:59 am

Por cierto ambotokomari ¿cuales son esos comentarios que dices de furgovip? Porque por mas que he buscado, solo encontré uno y no era malo, una cosa es que los acabados luzcan mas o menos y otra diferente si el montaje es chapucero o no queda bien, y eso es interesante saberlo, los comentarios de furgok son todos (o al menos eso creo) buenos en este aspecto, tambien los de Viceversa.

Pues no sabria decirte si fue en nuestra CC o en la anterior, pero alguien comento q lo monto alli y q al poco tiempo le hacia ruido o crujidos.. q me imagino q eso lo tendran mas q solucionado, pero bueno, son dudas q al final hacen decantarse por uno u otros. Sin mas.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

CIMA

Pues no sé que decirte, usando el buscador he encontrado esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191599.0
y esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194133.0
en general no son malas críticas, ahora lógicamente cada uno cuenta la feria como le va en ella.
.loco2

eldarc

Pues yo lo  acabo de flipar. Acabo de ver la "oferta" de FK y resulta que, cuando pedí presupuesto por libre, hace cosa de un mes, me dieron un presupuesto 400€ más barato que con la "oferta".... ¿?

Poniendo mail...

xarkod

Cita de: eldarc en Febrero 08, 2012, 19:27:38 pm
Pues yo lo  acabo de flipar. Acabo de ver la "oferta" de FK y resulta que, cuando pedí presupuesto por libre, hace cosa de un mes, me dieron un presupuesto 400€ más barato que con la "oferta".... ¿?

Poniendo mail...

Me parece imposible, porque yo se lo pedí y ahora es más barato, ¿Te has fijado en que al final de la oferta que te mandan pone legalización 550€ y pintura 550€ (iva incluido)? Y ahora es con esas dos cosas incluidas en el precio

xarkod

En cuanto al techo seta esta es la respuesta y en cuanto a los que criticabais la diferencia de precio con la anterior compraconjunta también os pongo la respuesta:

Referente al techo seta, que llame el cliente personalmente ya que son techos bastante únicos por así decirlo y preferimos tratarlo por lo personal ya que varían costes de un modelo de furgoneta a otro y demás

Para acabar decirte que sí que podrían variar los precios llegado al caso de ser por ejemplo 30 techos, pero tendríamos que volver a hablar con Alemania y ver hasta dónde podemos ajustar, siempre con tiempo claro está.

eldarc

Cita de: xarkod en Febrero 09, 2012, 09:17:19 am
Me parece imposible, porque yo se lo pedí y ahora es más barato, ¿Te has fijado en que al final de la oferta que te mandan pone legalización 550€ y pintura 550€ (iva incluido)? Y ahora es con esas dos cosas incluidas en el precio

Como te dijo Aitor, ya lo hablé con él personalmente y estoy a la espera de que me haga la oferta definitiva.

Y, evidentemente, había sumado todos los conceptos.

xarkod

LISTADO DE PREGUNTAS

1ª En la T4 que modelo de techo montáis, porque en las fotos solo sale con una ventana y un forero tiene en otra furgo el techo reimo superflach 2 que tiene dos ventanas laterales más otra frontal (y prefería este modelo con las mismas ventanas que la trafic).

2ª Se puede mantener el techo solar al montar techo elevable

3ª Se puede instalar en la trafic larga, y varia la medida de la cama para este modelo y es el mismo coste que para la corta.

4ª Podrías instalar además otros componentes como la calefacción.

5ª En la trafic con el techo en que altura quedaría, y habría cama para una persona de 1.90.

6ª Con el techo cerrado se puede llevar en la cama de arriba sabanas, edredón o similar.

7ª La pintura es bicapa

8ª Para cuando crees que se podría empezar a montar los techos, y cuanto se ingresa de fianza antes

xarkod

Cita de: eldarc en Febrero 09, 2012, 09:40:23 am
Como te dijo Aitor, ya lo hablé con él personalmente y estoy a la espera de que me haga la oferta definitiva.

Y, evidentemente, había sumado todos los conceptos.

Ahora si que me he perdido, me dices que lo hablaste de nuevo con Aitor y que son 400€ más barato que la oferta que nos hacen ahora? (y con homologacion y pintura incluida)

Pues entonces no entiendo nada