[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

Cita de: fran1960 en Febrero 07, 2012, 15:03:10 pm
Bieenvenida no les hagas caso a los salvajes estos, esto es como una gran familia cuando nos conozcas veras como no repites, ami me conoceras por mi maquina te dejo una foto

Ah si quieres puedes venir al pinar de chiclana y nos ayudas que los de LITROSUR no quieren na mas que juerga.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235771.0

.meparto q beno fran . Ese con demooooor fristo  de pradera

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

desizqui

Buenas gentes.
Aquí el Desizqui, también conocido como "El Guadiana", por lo de aparecer y desaparecer....pero ¿en qué coño trabajais?, que llenais 200 páginas de comentarios por quedada...yo no he podido leerlo todo, así que he saltado de la segunda a la última...cualquiera sabe lo que habeis propuesto entre medias...en fin, me arriesgaré...yo me apunto sea lo que sea que propongais. No sé si iré acompañado o solo, pero ya lo diré más adelante.
Chau

ese_dese

Cita de: desizqui en Febrero 08, 2012, 10:44:22 am
Buenas gentes.
Aquí el Desizqui, también conocido como "El Guadiana", por lo de aparecer y desaparecer....pero ¿en qué coño trabajais?, que llenais 200 páginas de comentarios por quedada...yo no he podido leerlo todo, así que he saltado de la segunda a la última...cualquiera sabe lo que habeis propuesto entre medias...en fin, me arriesgaré...yo me apunto sea lo que sea que propongais. No sé si iré acompañado o solo, pero ya lo diré más adelante.
Chau

te resumo compañero  . Hai dos compras conjuntas . Unos calzos y unas tiras de led . El poca tiene la jordan en el quirofano , al colo le gustan los hombres , el simplemente y t3famili por lo visto son novios y yo aqui tan normal.
Aaaaaaaaa y el fran se a metio al motocros veras una foto con su maquina .meparto .meparto

ese_dese

ese_dese

Te contaria mas cosas de tooooooo los cabro nes q m dejo atras pero seguro q m pegan  .meparto .malabares

desizqui

jejejeej, no sé lo que me he saltado, pero por lo menos veo que hay que estar atento a los comentarios o te pueden colar algún goooooool
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

colo

Febrero 08, 2012, 11:59:11 am #247 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 12:04:03 pm por colo
Cuidadin cuidadin desizqui, que al minimo desliz la cagaste, mirame a mi, me pillaron dandome un piquito con el emilio,    Y ya dicen que me gustan los hombres.  No saben interpretar las cosas. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Cita de: colo en Febrero 08, 2012, 11:59:11 am
Cuidadin cuidadin desizqui, que al minimo desliz la cagaste, mirame a mi, me pillaron dandome un piquito con el emilio,    Y ya dicen que me gustan los hombres.  No saben interpretar las cosas. .meparto

¿Un piquito, cuando?

Yo no me acuerdo de na ......  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

Cita de: colo en Febrero 08, 2012, 11:59:11 am

EEEEE  no te metas con el desisqui que es de nuestro bando chatarra  .meparto .meparto jajaja vente tio que somos pocos con cacharros nuevos y esta gente de el grupo peugeot nisan opel y t5 nos van ganando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

FELIPEySARA

Eso de las compras conjuntas no lo sabía yo , se puede todavía ? Me interesarian los calzos y lo de la tira de led , para donde , de que tamaño ?? ... gracias
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

Cita de: FNRacing en Febrero 08, 2012, 13:13:50 pm
Eso de las compras conjuntas no lo sabía yo , se puede todavía ? Me interesarian los calzos y lo de la tira de led , para donde , de que tamaño ?? ... gracias

lo de los led lo lleva tu paisano keko  y lo de los calzos salva

COMPRACONJUNTA DE GASOIL  e hablado con una suministradora de combustible y me a dado precios..........................jajajajaj os imaginais haciendo compra conjunta de todo jajajaja .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: emiliosevilla en Febrero 07, 2012, 16:42:55 pm

El Cayetano de Alba del foro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo creía que no me quedaba na por ver, XDios

aiii miralo er primo fran en la alazana montao  na mas le falta er trabuco las polainas er gorro gacho la redecilla piconera y lo ponemos de logo pa furgosur   .meparto
fran muy gupa la bestia y mu plantao el jinete ... pero no se puede camperizar  ;D ;D

magui

Cita de: simplemente en Febrero 08, 2012, 13:17:24 pm
lo de los led lo lleva tu paisano keko  y lo de los calzos salva

COMPRACONJUNTA DE GASOIL  e hablado con una suministradora de combustible y me a dado precios..........................jajajajaj os imaginais haciendo compra conjunta de todo jajajaja .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me apunto  .meparto .meparto

fran1960

Febrero 08, 2012, 14:29:10 pm #254 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 14:32:08 pm por fran1960
cc de eno y alfalfa yaaaaaaaaaaa
                                                                        ENO                                            ALFALFA
Fran1960 y un rabo..........................................10 sacos......................................10 sacos

Ustedes reirse de mi maquina, pero a esto no se le rompen los manguitos, ni se le va la junta culata, ahora eso si la culata le hiede como el nido de un cocodrilo.
no ni na