[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: MARKICHO en Febrero 01, 2012, 00:08:09 am
¿Cómo te vas a apuntar si no hay lista? ;D
Esperate por lo menos a que salga hombre de dios.

si eso es lo que dije... que no me podia apuntar por que no habia lista.. pero me dijeron que me tenia que apuntar , pos apuntao......

mmviatges

Hola a tod@s!!!

Estamos contentísimos de la respuesta y de ver tantos nicks conocidos y tantos amigos furgoadictos. Y mira que todavía no hemos dado demasiados detalles eh!!! Se nota que hay ganas de empezar la temporada de quedadas! ;)

Pues lo dicho. Si todo va bien, durante la semana que viene tenemos previsto cerrar el programa y la ubicación exactas, explicar los pormenores de la quedada y abrir la lista para que os podáis apuntar! Impacientes, que sois unos impacientes!  .panico Lo vamos a pasar muy muy bieeeeen!!!   ;D .meparto :D  .sombrero

mmviatges

Cita de: albertat139 en Febrero 01, 2012, 17:30:08 pm
si eso es lo que dije... que no me podia apuntar por que no habia lista.. pero me dijeron que me tenia que apuntar , pos apuntao......

Eso, Albertat, lo tomamos como una preinscripción, para ir viendo cuantos somos los interesados de momento e ir haciéndonos una idea. ;)

albertat139

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Febrero 01, 2012, 17:50:56 pm
pos ala ahora me pido el prime de la lista....   .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

El primero no, que corres demasiado y se te abren los armarios ;D

albertat139

sergio46se

Hola yo soy de igualada, pero mis padres tienen una casa en el vendrell y suelo ir mucho por alli, esstariamos interesados en asistir a la fiesta.
Seguimos el hilo.
Saludos

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

albertat139

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 03, 2012, 18:19:15 pm
mmm tiene muy buena pinta...a ver si podemos venir y a liatla

jejejj la pinta se la tenemos que dar nosotros a esta quedada..... mira que se dejamos atra la surfalegre.....  .palmas .palmas .palmas .palmas

dhimmi

Eeeep,... KDD al ladito de casa,... no nos vamos a poder resisitir!  .loco1

Juanet3,...

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Martinillo

Hola,sera un placer poder asistir , y me da igual estar el primero o el ultimo en la lista.
Gracias.

Jalbert

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Carabollo

Ja tinc ganes de vrure el programa!!
A mi se m'ha liat el cap de setmana, però mirarem de ser-hi, encara que siagui un dia.....o una tarda.....