esta bien este precio por cambiar el motor?

Iniciado por furgonetis, Enero 20, 2012, 18:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncroparts

Pues en mi pueblo montan el tdi mecanico de 90cv por 2300€ con embrague reforzado y garantia!

4

el tdi mecanico con que bomba????
el embrague reforzado???
que primario de tdi y embregue de tdi no???
ya nos cuentas, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

furgonetis

Me dijo q me pone una bomba q cuando sopla el turbo le mete más gasoil. De embrague reforzado no me ha dicho nada.Me debería reforzar el embrague?
gracias!

miilor

de donde eres? hay por qui gente que se dedica con garantia a hacer este tipo de cosas, por lo menos tres que yo conozca depende de que sitio vivas lo mismo te conviene hablar con alguno de ellos y acudir alli a hacer el cambio con garantias de alguien dedicado al tema

4

una bomba de cuando sopla el turbo le mete mas gasoil,jajajaj
se ha hablado ya bastante del tema en el foro,de injertos y movidas....
mucha suerte y mucho ojo ;)

syncroparts

Pues la bomba puede ser la misma de origen del 1.6td"eso si le tienes que dar un poco de xixa"
La gracía es que no llevas 3 kg de cables electricos y posibles y futuras averías....El embrague  ai unas marcas mas buenas que otras y tambien puedes mirar de reforzar el disco con una buena forrada con material del bueno.
Yo estoi por la zona de Cervera (lleida) El tio es un maquina con el cambio de esos motores.
Saludos

4

syncropart
perdona que te discuta
un tdi mecanico con bnomba de 16 td,y quien abre esos inyectores,con la de movidas que se han comido la peña para hacer una bomba adecuada entre dos o tres bombas,el chico este lo ha conseguido con la del jx abriendole mas paso de gasoil,jajajaja
eske hay cosas que uno no entiende
el tdi es para trabajar con todos esos cables y movidas,es mas quien le regula al chico el gasoil que debe de inyectar en cada momento
con ese tipo de injertos e visto yo agujeros en los cilindros,igual no hoy,no mañana,pero si dentro de dos años,y si rompe dentro de dos años,lo siento no hay garantia
lo mismo,has visto ingenieros en la vw estudiando esto,mpues no,estudian un motor para que no rompa(ESO ERA ANTES)AHORA LO HACEN PARA QUE ROMPAN)
la idea de este chico es buena,pero con electronica,sin ella,hay que hacerse otra bomba,y que vaya guay
por lo de embrague reforzado unos mas buenos que otro,jejejeje.
eso syncropart tambien lo discrepo,
porque que es lo que hace
abre caja y monta primario y embregue de tdi con la chapa de atras plana y el volante del tdi
o monta el embrague del 221 gasola tambien sobre el volante del tdi
o monta el del jx como bien dices con un buen recubrimiento
syncropart,para hacer un buen motor,hay que estrujarse la cabeza,no ver que anda,y como se le puede dar mas paso de gasoil,venga,como la peña no entiende y ve k anda mas,hasta lo k dure duro
muchisimo ojo con estas cosas
que hay que ver ese montaje
todo esto sin animo de ofender por supuesto..porque cada cual puede hacer sus cosas,pero no decir k son la ostia,cuando teoricamente no lo son,y a la practica discutibles y muy mejorables ;)

dani

Cita de: syncroparts en Febrero 06, 2012, 00:33:24 am
Pues la bomba puede ser la misma de origen del 1.6td"eso si le tienes que dar un poco de xixa"
La gracía es que no llevas 3 kg de cables electricos y posibles y futuras averías....El embrague  ai unas marcas mas buenas que otras y tambien puedes mirar de reforzar el disco con una buena forrada con material del bueno.
Yo estoi por la zona de Cervera (lleida) El tio es un maquina con el cambio de esos motores.
Saludos

cuando cojas un tdi electronico me cuentas si merece la pena.suavidad.arranque en frio,consumo,potencia,y bien montao eso no fallla.seguro que te gastas mas pasta en gasoil que no se quema bien por los injertos que en las posibles averias de la electronica.yo tengo un cordoba del 98 y te puedo asegurar que eso no falla.

capriMKIII

Febrero 06, 2012, 17:06:55 pm #23 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 19:25:09 pm por capriMKIII
Cita de: syncroparts en Febrero 06, 2012, 00:33:24 am
Saludos
en todo esto hay gente que ya viene de vuelta en el foro y aqui..por lo que se ve hasta las mejores maquinas tienen sus fallos,si es tan bueno a ver si se ve que se moje y ponga algun trabajo suyo por aqui y que se pruebe,pero una cosa,con la bomba de 1.6 no llega el tdi ni a los 75 cv, y con esa potencia no te hace falta reforzar el embrague
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

Xavi-Ps10

Cita de: furgonetis en Enero 20, 2012, 18:29:08 pm
Buenas tengo mis dudas sobre cambiar el motor. Tengo una jocker t3 motor 1.6 td pero el anterior dueño se le rompió el turbo y la dejó a secas. La cuestión es que la furgo no anda mucho y me la compré en verano, el estado es bueno  de chapa  y de interior .He pedido presupuesto para cambiar el motor. Me pide unos 2.200 con el motor 1.9 td de un córdoba con supuestos 115mil km, un turbo reparado de 0.8b, intercoler y todo puesto. Como Lo veis? Vale la pena? Es un estacazo? Decir que llevo la caja de cambios de las más largas.

Aun y asi, con todo lo escrito, ¿sabes que por unos 300 o 400€ tienes un turbo restauradito de intercambio como nuevo? por que si cambias para meterle un 1.9Td o por algun invento TDI mira, pero sacar un 1.6td por que tiene jodido el turbo para montar un 1.9 pelado si que no lo veo...

furgonetis

La bomba por Lo que me dice es de un 1.9 tdi y el turbo es restaurado.

4

furgonetisdiras una bomba de 19 td no???
o de que motor estas hablando
eske se han cruzado dos post en uno
el tuyo k decias k hacer,si montar el 19 td,pero con bomba de tdi????jue vaya lio te estan haciendo
y  el caso de syncropart con el cambio a tdi mecanico con bomba de 16 td,eske se han juntado dos cosas en el post
ya lo sentimos,eske nos ponemos a hablar
asi k el chico te dice k te monta un 19 td con bomba de 19 tdi y turbo reconstruido
imposible montar la bomba de tdi en el 19 td
asi k antes de hacer nada ve e informate y ya nos cuentas socio
un abrazo y saludos desde el sur ;)

capriMKIII

Cita de: 4 en Febrero 06, 2012, 19:40:47 pm
furgonetisdiras una bomba de 19 td no???
o de que motor estas hablando
eske se han cruzado dos post en uno
el tuyo k decias k hacer,si montar el 19 td,pero con bomba de tdi????jue vaya lio te estan haciendo
y  el caso de syncropart con el cambio a tdi mecanico con bomba de 16 td,eske se han juntado dos cosas en el post
ya lo sentimos,eske nos ponemos a hablar
asi k el chico te dice k te monta un 19 td con bomba de 19 tdi y turbo reconstruido
imposible montar la bomba de tdi en el 19 td
asi k antes de hacer nada ve e informate y ya nos cuentas socio
un abrazo y saludos desde el sur ;)
bueno...imposible no hay nada,  se puede montar...pero hay que cambiar el cigueñal del tdi, hacer el agujero para el catador del volante y poner un inyector de un bmv tds que lleva el cable del posicionador..pero bueno me parace mucho invento para que salga bien..jejeje
Ford Capri MKIII 1986
Citroen 2CV 1975
VW T5 California NO LIMIT
vw t3 carabelle

manuelcastagnal

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 06, 2012, 17:17:12 pm
Aun y asi, con todo lo escrito, ¿sabes que por unos 300 o 400€ tienes un turbo restauradito de intercambio como nuevo? por que si cambias para meterle un 1.9Td o por algun invento TDI mira, pero sacar un 1.6td por que tiene jodido el turbo para montar un 1.9 pelado si que no lo veo...

y le puedo poner un turbo a un motor sin turbo? es recomendable??? costaria esos 400??? yo tengo un 1,6 diesel
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

4

tu en tu caso
necesitas turbo
colector de admision del jx
colector de escape del jx
el escape del jx completo
y la bomba del jx  k es lo importante
a y el portafiltros de aire del jx
y las tuberias del jx o adaptadas pro mejor del jx k ya esta hecho
el carter del jx o el tuyo con un taladrito para la bajada del aceite
portafiltros de aceite del jx y el tubo del portafiltro al turbo de refrijeraciaon del turbo,muchas cositas para hacerlo bien
se necesitan piexas,xavi da este dato del turbo,por el tema de k el chico kiere cambiar el motor pk tiene el turbo malo
tu caso es otro