restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

He ido a preguntar a varios y todos me dicen lo mismo.que con lo que me cuesta en bbt ellos me lo montan y no se molestan en replantear ni en hacerlo

sitoping

Febrero 03, 2012, 23:23:34 pm #1036 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 23:25:32 pm por sitoping
 Hola chamo .

Mirando fotos de t1 no me queda muy claro cual es el origen del techo , me refiero ala interior , he visto chapa al natural y chapa cartón , algo de polipiel , pero no en ele techo , no encuentro foto alguna en polipiel , ¿ cual es tu idea ?

Mirando el estado que la encontraste mucho a cambiado , un buen trabajo donde los haya , si tardas un poco mas en encontrarla los hippies que la tenían hubieran acabado con ella . pobre muchacha . :roll:

chamo

Haber si mañana encuentro un foto que tengo de el.pero por darte pistas el techo es de varillas colgado y forma como un capullo por llamarlo de alguna manera y el tegido es el tipico con perforaciones de la epoca,y con la,misma tela lleva tambien las bajantes de las ventanas.

sitoping

Se a que material te refieres , los coches de la época también montaban una especie de moqueta pegada al techo , tal vez deberías valorar este otro material del que hablo , mas barato te sale porque ese si lo puedes montar tu , creo que tu pretensión te van a calzar  según esta todo de caro .

Pero si lo que buscas es el origen real , a por ello .

javiseiscientos

las tapizerias de techo a lo mas original posible no son caras y las cosas bien echas las hacen bien sus profesionales. el motor su padre mecanico .la chapa y pintura el chapista y pintor y la tapizeria el tapizero .que kiero decir con esto pues ke las restauracion cuanto mas dinero imbiertas para un vehiculo tuyo para uno mismo el resultado es espectacular .no defiendo a chamo ni a nadie porke no doy la mano por nadie.lo ke es cierto es los resultados por gente ke sabe lo ke hace y sergio sabe lo ke se hace es meticuloso por ke le gusta las cosas bien echas por ke su dinero le a costado ke es mucho ke hemos hablado muchas veces de esta.

pd.no sakeis nada negativo de esto al contrario.sergio si te molestan mi criterio me dices y lo borro.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

sitoping

Cita de: javiseiscientos en Febrero 04, 2012, 09:47:41 am
las tapizerias de techo a lo mas original posible no son caras y las cosas bien echas las hacen bien sus profesionales. el motor su padre mecanico .la chapa y pintura el chapista y pintor y la tapizeria el tapizero .que kiero decir con esto pues ke las restauracion cuanto mas dinero imbiertas para un vehiculo tuyo para uno mismo el resultado es espectacular .no defiendo a chamo ni a nadie porke no doy la mano por nadie.lo ke es cierto es los resultados por gente ke sabe lo ke hace y sergio sabe lo ke se hace es meticuloso por ke le gusta las cosas bien echas por ke su dinero le a costado ke es mucho ke hemos hablado muchas veces de esta.

pd.no sakeis nada negativo de esto al contrario.sergio si te molestan mi criterio me dices y lo borro.

!!!!!!  MENSAJE DESCONTESTUALIZADO ¡¡¡¡¡¡

sitoping

Agosarat

mi t2 también lleva las varillas unidas a los laterales de la furgoneta a través de un agujero. Y con un doble en la tela pasan por el interior. espero impaciente más  .fotografo .fotografo buen trabajo

javiseiscientos

Cita de: sitoping en Febrero 05, 2012, 18:59:47 pm
                                       !!!!!!  MENSAJE DESCONTESTUALIZADO ¡¡¡¡¡¡

tu creess bueno pos pati
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

poliesterinc

No enguarrineis el post... que estaba quedando muy chulo, con esa pedazo de restauracion.

.baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2
Not all those who wander are lost.

sitoping

Cita de: poliesterinc en Febrero 08, 2012, 15:00:59 pm
No enguarrineis el post... que estaba quedando muy chulo, con esa pedazo de restauracion.

.baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Salu2

Vaaa ... no es nada .
Me gustiaria seguir viendo el estado de tan preciada restauración .
La verdad sea dicha , yo en el lugar de chamo recibiría mucha ayuda psicológica viendo el apoyo que los curiosos aportamos , al menos eso pienso yo , que también soy de los que me lió .
La verdad es que es duro , pero compensa mas cuando se hace un buen trabajo , eso pienso yo .

chamo

el foro existe para que todo el mundo pueda expresar su opinion ( sobre lo que sea) en este caso la restauracion de mi furgo. a mi no me sabe mal nada de lo que dicen unos ni otros, asi que entre vosotros tampoco menos aun  , que esto al fin y al cabo es una aficion  y es para entretenerse y disfrutar . o por lo menos yo lo veo asi.vosotros opinar lo que querais qur yo hay cosas que las leo y digo pues si que es verdad y otras pues eso las leo simplemente. bueno lo dicho ya pondre fotos de como va la cosa que el chapista ya esta metido con las puertas y yo ahora mismo colgando un video de como me paseo en furgo  ;D

eldorado camper

Donde........
Conoces el huerto del gato en tu pueblo?
Allí nos veremos

chamo