[VW T5 Transporter 2.5 130cv] Cambios

Iniciado por idop, Marzo 16, 2010, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

la ducha se la compre al chico que me hizo los muebles..y lleva 25l

Los muebles van atornillados a la chapa...un saludos y gracias

pepegrillo

Como siempre todo depende de el uso que cada uno quiera dar a la furgo pero me parece un diseño muy bueno y funcional. Además me han hablado muy bien del que te ha hecho la preparación. Cuando ahorre un poco quiero dejarla como la tuya jejeje.

idop

pepegrillo

Buenas

Me han recomendado varias personas tu preparador y la verdad es que más o menos es como quiero dejar la mia. No quiero cocina ni fregadero y necesito los asientos de serie para poder meter debajo tablas de surf. Lo único que veo es que a mi me gustaría homologarlo para no tener que andar quitando y poniendo. ¿Puedes comentarme el precio aunque sea por privado incluido el retrasar los asientos? Tengo en mente meterme con ello y me gustaría hacer mis cálculos. Por cierto, las llantas le quedan perfectas.

Un saludo y que la disfrutes.

sabyn621

Cita de: idop en Marzo 16, 2010, 20:53:06 pm
Hola gente , llevo varios meses mirando este foro y bueno ya era hora de presentar mi furgo jejeejej que la tengo desde diciembre haber q os parece aunque tovia me falta ponerle un microondas que tengo pensao enga un saludo .

*imagen borrada por el servidor remoto

el banco de la izquierda es un arcon con tapa jejee espero q guste , ya pondre mas fotos cuando valla haciendola alguna cosilla mas  ;)
Muy practica,el rojo le queda bien

ocon

Parece salida de concesionario así, muy bien camperizada!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

torrecollons

muy wapa, creo que muchos te van a copiar  .baba, si no te importa... .ereselmejor. y el precio de la camperizacion, me parece muy razonable. que la disfrutes .palmasuna cosa..? donde meteras la cocina.??

ta

No la había visto ,muy chula , y aprovechada con los asientos de origen 

idop

gracias...dentro de un 1mes habra alguna modificacion ya subire fotos un saludo

idop

por fin consegui poner los antinieblas , a ver si la semana que viene subo una foto para que los veais..

idop

Abril 16, 2012, 16:04:11 pm #102 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 16:07:39 pm por idop

Se nota mucho cuando los prendes de noche...toy contento la verda un saludo

jaime orbital

Te está quedando genial la furgo. Me gustan esos muebles  .baba
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

idop

gracias , en este mes voy modificar un poko ... ejemplo : abrir puerta en el arcon trasero , poner un estor o como se escriba y suelo...ya ire poniendo fotos cuando este un saludo