[VW T5 Transporter 2.5 130cv] Cambios

Iniciado por idop, Marzo 16, 2010, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


idop


moregonet

idop, me estoy volviendo loco comparando las fotos de la primera pagina del post, con las siguientes en las que los asientos estan retrasados. Estoy en tratos con un carpintero para que me haga algo parecido a lo que tienes tu, porque al igual que tu no quiero ponerme cocina, ni lavadero... pero antes te agredeceria que me explicaras los cambios que has hecho? y el porque...

gracias

idop

pues te explico un poco : yo tenia los asiento en el sitio q vienen de serie..pero claro no tienes espacio dentro para maniobrar bien y estar comodo entonces el tio que me hizo los muebles me retraso el asiento un poko pa atras para tener un poco mas de espacio dentro y aproveche y le puse una mesa en medio estilo california y me tubo q recortar un poko el arcon trasero y la tabla que hace cama...pero no hubo problema porq la cama sigue como antes de largo ya que antes no llegaba al porton y ahora pega nose si me entiendes...y de momento nada mas...dentro de un mes o asi le pondrel a 2ºbateria y listo..si tienes alguna duda mas sin problema

moregonet

Y que te hizo unas fijaciones nuevas para la parte trasera? Que ancho de cama se te queda?

idop

los soportes que tenia para las patas de alante del asiento me los kito y los puseo atras...y el ancho el mismo que una california...pa dormir 2 bien..espero a verte ayudao

Jaguilas

Que bien trabaja el que te lo ha hecho.  De que zona es  ???????

idop

trabaja muyyy bien , es de Asturias un saludo si quieres algun dato mas pregunta

idop

Hola de nuevo ahora os presento un suelo que le hice la semana pasada...el material es con goma de cinta transportadora..dura como una roca..y bastante gruesa encima le pege como un vinilo que compre el LM..avr que os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

Josse

Si Sr. me ha gustado mucho la distribución.....
.palmas .palmas
Sencilla y muy buen aprovechada, para que más.
Por cierto esta homologado el tema ??
Si es asi, que requerimientos te han pedido.

idop

no esta homologado..pero se quita en poco tiempo..un saludo y gracias

Doramas

Preciosa! es la idea q tengo en mente para la mia! vamos a ver si encuentro alguien q me lo haga y aver que precios .loco1

idop


Doramas

Guapisima, ya tengo claro como quiero la mia! jaja
Podrias poner una foto de como se te quedo la parte trasera retrasando los sillones? yo quizas me ahorre ese paso por q para poner una mesa en medio tienes la de atras.

Y si no me entere... tienes fregadero? donde lo ubicastes!

Gracias  .malabares .palmas

idop

no tengo fregadero...avr si de tarde le saco la foto desde atras y la subo un saludo