restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Vale mucho dinero , pregunte por ella y esta muy guapa. Pero decidi poner la suya con el kit ese que veden para hacerla un poco mas corta

chamo

la semana que viene o a la otra espero poder moverla ya por si misma

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

pues vas a flipar macho disfrutala lo mas ke puedas todos los findes pay macho aunke tengas namas lo gusto ke tenga luces ,cristales y asientos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Eso espero .dejarla para,lo justo para pasar itv y luego a funcionar y poco a poco terminarla por dentro

javiseiscientos

vers ke bien tengo ganas de ke la termines les a dado un gran paso con tu esfuerzo el de tu padre as echo un sueño echo realidad

Agosarat

Muy buen trabajo chamo, ya va cogiendo color y sabor, a disfrutar lo que queda. Ya la tienes pintada por dentro? o esperaras a tenerlo todo montado? ánimoooo .baba

otroedu

Cita de: chamo en Enero 28, 2012, 18:36:31 pm
Eso espero .dejarla para,lo justo para pasar itv y luego a funcionar y poco a poco terminarla por dentro

Esa es la filosofia! ;) moola!, si puedes ves poniendo fotos de como tiras el cableado asi ya lo voy teniendo como chuleta! ;)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

El cableado esta todo pasado ,solo falta conectarlo .lo siento no e hecho fotos pero el esquema del cableado si te hace falta te lo paso

chamo

Cita de: Agosarat en Enero 28, 2012, 19:01:00 pm
Muy buen trabajo chamo, ya va cogiendo color y sabor, a disfrutar lo que queda. Ya la tienes pintada por dentro? o esperaras a tenerlo todo montado? ánimoooo .baba
si ya  esta pintada pero aun hay que retocarle pequeñas cosas  ;)

sitoping

Cita de: chamo en Enero 28, 2012, 21:01:06 pm
si ya  esta pintada pero aun hay que retocarle pequeñas cosas  ;)

Chamo : Estoy deseando ver como quedo esa joya pintada .

chamo

no ,entera no esta pintada solo por dentro.esta semana he estado buscando un hueco para ir a unos cuantos tapiceros para que me vayan sacando precio de lo que vale tapizar techo y las bajantes de las ventanas pero aun no he tenido tiempo .haber si entre mañana o el viernes me acerco a ver que me cuentan

javiseiscientos

tendras ke pintarla por fuera primero no y luego tapizar y cristales lo ultimo

chamo

voy a empezar a pedir presupuestos  para ver que me dicen . de todas formas es tambien una manera de meterle presion al chapista sin me la abandona otra vez

javiseiscientos

acuerdate 450 entero el techo asta pordebajo delos cristales