cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

he visto una pag. en internet en la que venden una estufa catalitica de gas echale un vistazo haber que te parece ( deaventura.com )

les he llamado esta mañana por tfno. para ver si tenian en existencias y me han dicho que la tenian que pedir ,tardarian una semana

yo la necesito para la kdd de Monzon de Campos este fin de semana, asi que me esperare para pedirla

me parece que es mejor opcion que la de esta cc por el tema de tamaño y precio , aparte que esta utiliza cartuchos de gas como los de las cocinas( ocupan menos espacio)  y cartuchos de gas tengo una caja

bueno ya me diras algo

hippitifaldi_joker

Cita de: roper en Enero 31, 2012, 10:15:20 am
he visto una pag. en internet en la que venden una estufa catalitica de gas echale un vistazo haber que te parece ( deaventura.com )

les he llamado esta mañana por tfno. para ver si tenian en existencias y me han dicho que la tenian que pedir ,tardarian una semana

yo la necesito para la kdd de Monzon de Campos este fin de semana, asi que me esperare para pedirla

me parece que es mejor opcion que la de esta cc por el tema de tamaño y precio , aparte que esta utiliza cartuchos de gas como los de las cocinas( ocupan menos espacio)  y cartuchos de gas tengo una caja

bueno ya me diras algo

si no es mala idea, visto lo visto..... aquí no hay nadie interesado, será por la C.C. de calefacciones......

pues chico, pregúntales si hacen descuento si pedimos 2 o 5

vale? cuanto cobran por gastos de envio??

Estufa camping cartucho 230 grs.
DA33793
Estufa camping cartucho 230 grs.1900w, consumo 140 grs/h. 38,70 €

*imagen borrada por el servidor remoto

roper

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 31, 2012, 10:51:12 am
si no es mala idea, visto lo visto..... aquí no hay nadie interesado, será por la C.C. de calefacciones......

pues chico, pregúntales si hacen descuento si pedimos 2 o 5

vale? cuanto cobran por gastos de envio??

Estufa camping cartucho 230 grs.
DA33793
Estufa camping cartucho 230 grs.1900w, consumo 140 grs/h. 38,70 €

les acabo de llamar y me han dicho que a partir de 10 unidades nos harian un 15% de descuento y los portes serian sobre 10 euros

tardarian sobre una semana,estan a la espera de recibirlas
*imagen borrada por el servidor remoto

Nm

mvian

Venga aun mas Barata, los gastos de envio son gratis a partir de 100€ (sera cosa de pedir mas de una por zonas) yo de Valladolid por si hay alguien mas

luiyineta

Venga que esto va cojiendo forma, despacio pero sin prisa esto me gusta yo me apunto pero al final cual,porque la de cartuchos si hechas cuentas de lo que consume a la hora se te va una pasta en cartuchos  creo, la estufa de butsi  mas barata creo que saldria mejor,es mi opinion.

hippitifaldi_joker

Cita de: luiyineta en Enero 31, 2012, 16:47:19 pm
Venga que esto va cojiendo forma, despacio pero sin prisa esto me gusta yo me apunto pero al final cual,porque la de cartuchos si hechas cuentas de lo que consume a la hora se te va una pasta en cartuchos  creo, la estufa de butsi  mas barata creo que saldria mejor,es mi opinion.

yo pillaría la estufa con regulador de bombona azul...

pero, en realidad cuantos somos?

mvian

hippitifaldi_joker

he mandado un correo a ferreteria bras, a ver cuando nos descuenta si pedimos 10.--..... pero tenemos que ser 10....

pedi precio con envio a cada uno.

cuando contesten os aviso.

Nm

Habeis visto lo de la maceta encima del Campingas?, yo creo que viene a ser lo mismo que una estufa de estas. Intentare probarlo la semana que viene, y os cuento.http://www.furgovw.org/index.php?topic=236126.195

capritxosa

Buenas,

me interesa comprar algo de calefacción y yo tb me decantaría por la estufa de camping para cartucho 230 grs. de deaventura.com por el tema de que ocupa menos, y el tipo de cartuchos que usa. He leído algunas opiniones en amazon y comentan que el cartucho dura unas 2h a potencia máxima y que calienta la furgo en 10 minutillos, o sea, ideal para cambiar-se por la noche y por la mañana.

Iré siguiendo el tema

A cuidarse!  ;)

hippitifaldi_joker

a mi esa estufa se me hace cara.... 2 horas pasan muyyyy rápido en una furgo... y si hace frio... hace frio... no la veo barata.

Nm

tienes razon, yo te sigo, veo que le estas dando vueltas  .panico a la cosa. Tu decides que es mejor, ya que es tu CC. Yo veo mas practica, despues de pensarlo la que propones tu, ya que lo del sensor incorporado, es muuuuyyyy interesante.