III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

Enero 31, 2012, 16:36:03 pm #135 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 16:38:10 pm por bertoaku
al final como van quedando las cosas¿? alguien sabe algo de furgokaravaning¿? vice versa¿? por cierto cuando se cierra la compra conjunta¿? que no se nos haga muy tarde que despues hay que esperar mes y medio minimo para poner los techos mas lo que lleven ponerlos....

yo le mande un mail a los de vice versa pero me dijo que ya se habia puesto en contacto con alguno de vosotros. Por otro lado creo que son los mismo precios que puso en la anterior compra conjunta por lo que pude ver en la primera hoja de esta compra conjunta. Los de furgokaravaning aun no me han dicho nada, estoy a la espera....no se quien se ha puesto en contacto de vosotros pero yo le he mandado uno. Asi como sepa precios los pongo. Yo decia de ir ya poniendo mas o menos los que ya nos van cerrando el precio. Furgovip creo que es uno de ellos. no¿? no creo que ajuste mas.

escuterista

Cita de: eldarc en Enero 31, 2012, 11:58:51 am
Wola!

Por Dios! No os olvidéis de los que queremos techo seta! Aunque sea solo por preguntarlo. Si no sale, pos na, pero habrá que ver si es posible entrar en la CC.

Gracias!

+1

xarkod

QUE NO LE PAREZCA MAL A NADIE

Pero a ver si leemos los post, no me parece muy lógico andar mareando a las empresas pidiendo varios presupuesto para la misma compra, no parece serio ni organizado, por eso he puesto a las empresas que he mandado el mail y sus respuestas. Por ahora solo faltan los de furgoK que estan estudiandolo para hacernos la mejor oferta posible (y seguro que la suya es la mejor). Y falta viceversa que se encargo otro forero de hablar con ellos y todavia no publico la respuesta (si es que le respondieron)

Por las dudas que tengais, también dije que me las mandarais por privado para no tener que andar leyendo todo el dia el post, y que cuando decidamos entre dos o tres instaladores les mandaba la lista de dudas; que publicaré aki lo que envio (asi podeis comprobar que no me olvide de preguntar algo) y sus respuestas.

No me olvido del techo seta, si leeis la respuesta de furgok, dicen que lo estudiaran y lo ven posible.

El tiempo que tardan en montar la furgo es de una semana y en tener los techos en el taller sobre un mes desde que tengan el dinero ingresado.

En cuanto a los acabados de furgovip y viceversa, como ya comente a personalmente me gusta más los de furgoK.

En cuanto a lo de las tres ventanas, la que las tiene es la T5, como bien apunto Cima anteriormente.

También tener en cuenta que si no sumamos un numero interesante para cada taller (furgoK y viceversa) tendremos que escoger uno para todos, y por situación geografica para todos el mejor sitio es furgoK.

Trankilidad señores, que es mucho dinero y para mayo seguro que todos lo teneis montado ya.

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Lo que tampoco veo es a la gente apuntarse en la lista

el noel

pongo la respuesta de viceversa al respecto, nos ofrecen los precios que han estado ofertando este otoño y que parece que van a ofertar en invierno... bueno, lo mirais, y a ver, si alguien quiere hablar con ellos, por mi bien, parece que no se han estirado mucho, de momento tienen mi correo, aunque no les he dicho nada del foro.

la respuesta, és en catalan, pero creo que se entiende perfectament porqué és como una lista ed precios:

Hola us oferim els preus per la "campanya d´hivern 2012" per els sostres elevables.

El preu ofertat és amb el sostre montat.

Extres:

Pintura monocapa   199+iva

Pintura bi-capa (metalitzat) 299+iva

Homologació 299+iva

Plaç entrega : marc/abril/maig  (s´entregarán en rigurós ordre de comanda)

Per fer les reserves necesitem el nom complert i dni del comprador i també el model de la furgo.Es farà un contracte i s´enviará per e-mail al comprador on hi haurà un numero de compte per fer la reserva del sostre. (reserva 1000€)

Llista:

VW T4

MULTIVAN T4 1998

3.999+iva
MULTIVAN T4 2002

3.999+iva
CARAVELLE T4 1999

3.999+iva
CARAVELLE T4 LLARGA 2002

4.199+iva

VW T5

CALIFORNIA BEACH T5 2006

3.950+iva
MULTIVAN T5 2005

3.950+iva

Renault/Opel/Nissan

TRAFIC GENERATION 2006                             3.999+iva

TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)  3.999+iva

VIVARO2006                                                   3.999+iva

Mercedes
vianofun2007                                                3.899+iva

xarkod

Bueno, pues cuando me conteste Aitor de Furgok, lo dicho hago la tabla de excel para comprar, subir todas las fotos que se pueda de cada sitio, y se toma la decision de dos instaladores, les mando la lista de dudas, y a soltar la pasta.

el noel

del techo seta, los de viceversa no han dicho nada, porqué me olvidé, no vi nada en la lista i no me acordé de los post que habiais dejado, le envio ahora un correo a ver que me dice...

xakarod, si te parece, coje los precios de viceversa para que manejes tu todos los precios, si no nos haremos un taco.

cuando sepa algo del seta lo cuelgo

xarkod

Cita de: el noel en Enero 31, 2012, 18:37:16 pm
del techo seta, los de viceversa no han dicho nada, porqué me olvidé, no vi nada en la lista i no me acordé de los post que habiais dejado, le envio ahora un correo a ver que me dice...

xakarod, si te parece, coje los precios de viceversa para que manejes tu todos los precios, si no nos haremos un taco.

cuando sepa algo del seta lo cuelgo

ok, perfecto (eso ya lo tenia pensado)

CIMA

Cita de: el noel en Enero 31, 2012, 18:32:33 pm
pongo la respuesta de viceversa al respecto, nos ofrecen los precios que han estado ofertando este otoño y que parece que van a ofertar en invierno... bueno, lo mirais, y a ver, si alguien quiere hablar con ellos, por mi bien, parece que no se han estirado mucho, de momento tienen mi correo, aunque no les he dicho nada del foro.

¿pero ese precio es el de compra conjunta, o el de una compra individual?
Por que si (por ejemplo para mi furgo, una T4) al precio del techo 3.999 añadimos el 18% (hasta que no nos lo suban, que es lo mas probable que pase en breve  :-\) de IVA -719,82 €.-, los 352,82 €. (iva incluido) de la legalización, ya sin pintura se nos va a 5.071,64 €., si sumamos pintura monocapa se nos va a 5.306,64 €., mas de 1.100 €. mas caro que en la anterior compra conjunta  .loco2 .panico.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BENBEN

HALTZA

oscart4

yo habia pedido presupuesto para una t5 a viceversa hace unas semanas y era lo mismo que nos han pasado,... ¿la lista de precios anterior se refiere a precio por compra individual o conjunta?

el noel

Enero 31, 2012, 23:14:40 pm #148 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 08:13:29 am por el noel
Pues es la respuesta que me dio después de hablar por telefono... Yo tambien havia estado en viceversa i me salia 5000. Igual que el precio que nos ha passado.. Bueno. Me ha pasado fotos que colgare mañana.. Intentate apretarle i decirle que ese precio no es ninguna oferta. A ver si se ajusta un poco a la última oferta conjunta.. I si no pues seguimos buscando

A ver los demás...

saludos

ritanina

Cita de: el noel en Enero 31, 2012, 23:14:40 pm
Pues es la respuesta que me dio después de hablar por telefono... Yo tambien havia estado en viceversa i me salia 5000. Igual que el precio que nos ha passado... El tio flipa... Bueno. Me ha pasado fotos que colgare mañana.. Intentate apretarle i decirle que ese precio no es ninguna oferta. A ver si se ajusta un poco a la última oferta conjunta.. I si no pues alegria y a por otro

A ver los demás...

saludos

Pensar que los de las empresas de montaje, entran en el foro para ver que pasa.