III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ikerne

¿Qué tal montan los de furgokaravanning (Iruñea)? Creo que montan el modelo de una sola ventana para T4. No sabía que existían para las T4 techos Reimo con 3 ventanas.

xarkod

Enero 31, 2012, 09:23:03 am #121 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 09:26:25 am por xarkod
RESPUESTA IBON CAMPERTEK - FORERO

Hola Javier,

muchas gracias por acordarte de nosotros pero la verdad es que ahora mismo no estamos como para hacer una oferta de techos elevables puesto que tenemos prácticamente todo el trabajo de ese tipo cerrado de aquí a verano, y no sería profesional daros un precio y después no poder instalar todos esos techos antes de verano. Tenéis empresas que ya están ofreciendo precios muy competitivos en lo que a techos respecta.

Te envío el presupuesto de la calefacción y la batería. Cuando lo tengas delante, llámame y te explico cada apartado. Respecto al toldo. Te recomiendo esperar un poco. Ahora mismo no hay soportes para tu furgo que no haga falta taladrar, pero seguramente los habrá antes de verano.

También aprovecho para decirte que en un par de semanas estará operativa la nueva web, y de paso te mando una foto de la última Trafic que hemos hecho.

Un saludo

Ibón Jordán Ara- Campertek
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

RESPUESTA FURGOVIP

Hola Javier.

Nuestra oferta de precios de instalación de techos para todos losmodelos está en nuestra web furgovip.es (http://furgovip.es/OFERTAS%20TRANSFORMACIONES/Ofertas/DESCUENTOS%20EN%20INSTALACI%C3%93N%20DE%20TECHOS%20.html?&offer=)

En la web tambien se pueden ver algunas fotos de los techos instalados (http://furgovip.es/TRANSFORMACIONES%20FURGONETA%20VIVIENDA/Techos%20elevables.html?menu_id=958).
Habrá alguna diferencia dependiendo de los acabados interiores originales del vehículo, osea ente  una VW T5 combi y una Caravelle o entre una Trafic combi y una Generation. Para temas expeciales que se remitan a nosostros y gustosamente les contestaremos.

Nosotros instalamos solo techos Reimo, originales de fábrica Reimo.

En el precio de la web está incluida la homologación.

Los precios de los tapizados expeciales serían a estudiar en cada caso.

El precio de cambio de lugar de las luminarias y calefacciones por techo ronda los 120'00 - 150'00 €+ iva

En el caso del presupuesto para ti personal con los accesorios que nos solicitas necesito que nos envíes tu nombre, apellidos, tfno de contacto y ciudad de procedencia. Con esto te enviaremos un presupuesto desglosado y fotos de lo que deseas.
Sobre el tema de l toldo necesitaría saber que modelo es.

xarkod

Bueno solo nos quedan los precios de furgokaravaning y viceversa (de estos se estaba encargando otro, en cuanto tengas los precios publicalos por aqui) en cuanto tengamos todos los precios hago una tabla de excel y luego deciden ustedes. Y también hare una lista con las dudas (la publicare antes de enviarla) y se las envio a los dos o tres instaladores que decidan.

CIMA

PUes si el precio de furgovip a partir de 4 furgonetas es de 3880 €., iva y legalización incluidos, está bastante bien, aunque si se suma la pintura (el que la quiera) sube casi 100 €. mas que el precio que se sacó con F.K. en la anterior compra conjunta.
Veo al final que el techo que montan es el mismo que el de furgokaravanning (el reimo de una unica ventana en el frente), el que yo había visto en las fotos (y me confundió) es el que montan en la T5  :-\, ¿no habria posibilidad de pedir precio del techo con las 3 ventanas?.
Tambien veo que los remates son algo mas pobres que los de F.K., y sería interesante ver (en su pagina web no hay ninguna) para poder decidir, alguna foto de como dejan el remate de las salidas de A/A en la parte trasera.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Te veo muy atento cima, tus cuestiones me las apunto para el listado de preguntas,

CIMA

Cita de: xarkod en Enero 31, 2012, 09:58:38 am
Te veo muy atento cima, tus cuestiones me las apunto para el listado de preguntas,

Por la cuenta $  ;D que me tiene.

Dalton

A mi lo que me crea mayor duda es que  en furgovip para trafik-vivaro en la pagina pone que el vehiculo queda en 203cm cosa que no interesa por el tema de limitacion de altura en aparcamientos playas ect.. no?

xarkod

Cita de: Dalton en Enero 31, 2012, 10:48:28 am
A mi lo que me crea mayor duda es que  en furgovip para trafik-vivaro en la pagina pone que el vehiculo queda en 203cm cosa que no interesa por el tema de limitacion de altura en aparcamientos playas ect.. no?

Ya, que me vas a contar a mi, pero esa es la altura mas o menos en todas las trafic con techo, aunque me suena un pelin menos

CIMA

Cita de: Dalton en Enero 31, 2012, 10:48:28 am

La altura te la va a dar la medida del techo independientemente de donde lo montes, mira a ver si sca te da una altura inferior, de todos modos no creo que en parkings de centros comerciales etc. tengan alguras inferiores a 210 cm (por lo general), y en cuanto a los galibos de acceso a playas etc. tampoco pienses que estan todos a una altura standar (depende de los cab..es que los instalen).

bertoaku

Enero 31, 2012, 11:03:07 am #130 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 11:05:30 am por bertoaku
quien ha preguntado a Furgokaravaning o vice versa¿? los de furgovip las ofertas conjuntas dice que tienen que ser dos furgonetas identicas para aplicar ese descuento.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? aun asi los acabados nose porque me parecen mas pobres que en otros sitios pero el precio  .baba .baba .baba .baba .baba esta de puta madre aunque bueno luego habra que sumarle la pintura.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ que son 400euros........ .confuso2 .confuso2 .confuso2

me ha comentado que tiene tres ventanas dos con mosquiteras y la central con plastico.

CIMA

¿Quien te ha comentado lo de las tres ventanas?
Porque en sus fotos solo tienen techos con la delantera central.
Los acabados es verdad que son mas pobres, tambien es cierto que la diferencia es enmoquetar las zonas de chapa que quedan a la vista de los refuerzos del chasis del techo, y eso vale en materiales 3 pesetas (hay incluso moqueta autoadhesiva de las que usan los preparadores de tuning que se coloca mejor, pero en cualquier caso con cola de contacto normal queda perfecta), por mi parte prefiero techo mas barato (eso sí, bien instalado y ajustado) que algo mas caro por ese detalle.
Me parece mucho mas importante ver como rematan las salidas de A/A en el techo (que para los que lo tenemos es importante y suele sumar gastos añadidos), respecto de la pintura a mí me parece cara la de furgovip y yo, de ser la compra con ellos, no la pintaría, se lo mandaría hacer después a un pintor conocido que seguro me lo dejaría bastante mas barato.

eldarc

Wola!

Por Dios! No os olvidéis de los que queremos techo seta! Aunque sea solo por preguntarlo. Si no sale, pos na, pero habrá que ver si es posible entrar en la CC.

Gracias!

CIMA

La pu..ada es que de momento no somos "tres o mas vehículos iguales"  :-\, pues unos estamos apuntados a la zona de Cataluña y otros a la de Navarra, a ver si se anima alguno mas.

bertoaku

Enero 31, 2012, 13:53:24 pm #134 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 13:55:05 pm por bertoaku
me parecio que habias preguntado por las tres ventanas¿? y he preguntado a los de furgovip  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y ya podia los de furgovip enrrollarse y meternos a todos en la compra conjunta como grupo y no por furgonetas iguales... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: CIMA en Enero 31, 2012, 09:55:25 am
PUes si el precio de furgovip a partir de 4 furgonetas es de 3880 €., iva y legalización incluidos, está bastante bien, aunque si se suma la pintura (el que la quiera) sube casi 100 €. mas que el precio que se sacó con F.K. en la anterior compra conjunta.
Veo al final que el techo que montan es el mismo que el de furgokaravanning (el reimo de una unica ventana en el frente), el que yo había visto en las fotos (y me confundió) es el que montan en la T5  :-\, ¿no habria posibilidad de pedir precio del techo con las 3 ventanas?.
Tambien veo que los remates son algo mas pobres que los de F.K., y sería interesante ver (en su pagina web no hay ninguna) para poder decidir, alguna foto de como dejan el remate de las salidas de A/A en la parte trasera.