[RENAULT Scenic corta 2004) La Microcamper

Iniciado por draguan, Agosto 05, 2011, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Pero si a´n no se le ha pasado el enfado del otro intento de cambio  .meparto ya me espero Esero, por falta de ganas no es, pero con el baby en tres meses por aquí los dos años que me faltan se me van a pasar volando... y eso que todos los días me echo nuevas cuentas...

ESERO

Pues paciencia compañero, todo va llegando, quizás antes de lo que esteras, sino mira mi ejemplo cuando menos lo esperaba aquí esta. ;)

draguan

Las cañas están tiradas Esero  :roll: pero pican pocos peces y los que pican no me molan  ;)
Sin prisas pero sin pausas (espero que esta semana llegue la calefacción estacionaria  :D)

expedicion_malaespina

Vas a ponerle calefa!  que guay,, le he pasado el link a un colega que tiene un Scenic y ya está manos a la obra currandose la suya   .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

draguan

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 09, 2012, 23:24:22 pm
Vas a ponerle calefa!  que guay,, le he pasado el link a un colega que tiene un Scenic y ya está manos a la obra currandose la suya   .bien

.meparto .meparto .meparto  .nono la calefa es para el próximo proyecto je je, no estaría mal, la microcamper con calefa...

expedicion_malaespina

Cita de: draguan en Febrero 09, 2012, 23:26:32 pm
.meparto .meparto .meparto  .nono la calefa es para el próximo proyecto je je, no estaría mal, la microcamper con calefa...

No es tan raro, yo curro con piezas para Eólicos y como son transportes especiales tienen que tener un coche piloto. Y claro el del coche piloto tiene que dormír en el vehículo igual en un puerto en pleno invierno o donde cuadre,, muchos tienen vw caddy con calefa  :o

draguan

Si claro, pero reconoce que son casos puntuales... De momento no tengo pensado ponerla, somos tres y viene otro de camino  .loco2 .malabares

expedicion_malaespina

Osea que ahora si que hay overbuking... bueno, pues suerte con tu nuevo proyecto,, y enhorabuena por ser papis otra vez  ;)

ESERO

Ya tienes escusa para vender el coche de la parienta y comprarte la furgo, le dices que sino no puedes sacar a la suegra de paseo. ;D

draguan

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 10, 2012, 00:06:29 am
Osea que ahora si que hay overbuking... bueno, pues suerte con tu nuevo proyecto,, y enhorabuena por ser papis otra vez  ;)

Gracias  ;)
Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 00:08:00 am
Ya tienes escusa para vender el coche de la parienta y comprarte la furgo, le dices que sino no puedes sacar a la suegra de paseo. ;D

.lengua2 a la suegra que la saque de paseo su hija, eso si, con su coche  ;D

ESERO

¿Para cuando es la fecha del aumento de familia?. porque ya debe estar bastante cerca. :roll:

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 00:15:52 am
¿Para cuando es la fecha del aumento de familia?. porque ya debe estar bastante cerca. :roll:

Para mediados de Abril  ;)  ooootra vez a cambiar pañales  .loco2

ESERO

Yo ya he pasado tres veces por eso. ;D
Ya lo tienes a la vuelta de la esquina, volveran las malas noches.  .loco2
Deseo que todo salga bien.
Un saludo.

draguan

Pues yo espero que sea la última  :-X ya se lo he dicho a mi mujer. O ella o yo...  ;D

pilo15

Enhorabuena,mira nosotros como viajamos,(ahora están los viajes parados por el tema del paro,ya sabes,pero somos 4,los 2 "peques" de 10 y 13 años,y nos las apañamos de muerte.

La verdad sea dicha soñamos con una cali,vito,o incluso una trasporter ya me valdría,pero como esta España ahora mismo, :'(.
Pero bueno es lo que hay,y de fabula oiga.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com