III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

el noel

el remate con moqueta me gusta más, creo que da más calidez. estos detalles, los acabados bien hechos, supongo que no podremos escogerlos demasiado si nos hacen un buen precio, aunque habrà que intentar-lo.

yo también estoy impaciente por ver esos precios de viceversa

saludos

bertoaku

Enero 27, 2012, 11:48:41 am #91 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 11:50:40 am por bertoaku
no sale a cuenta ir por tinkervan ahora que quitan lo del IVA y la HOMOLOGACION¿? son casi 1000euros menos....que me deciis... ademas es Reimo que tengo escuchado que son mejores techos que los SCA.

CIMA

Cita de: bertoaku en Enero 27, 2012, 11:48:41 am
no sale a cuenta ir por tinkervan ahora que quitan lo del IVA y la HOMOLOGACION¿? son casi 1000euros menos....que me deciis... ademas es Reimo que tengo escuchado que son mejores techos que los SCA.

Hombre, yo no veo el ahorro por ningún lado, techo (en mi caso para T4) 4.482,92 €. + 406,90 €. de pintura +  Tapiceria/remates interiores techo desde 183,10 = en el mejor de los casos 5.072,92 €.
En la anterior compra conjunta con furgokaravanning el techo reimo para T4 montado, instalado, legalizado y pintado = 4.200 €. es decir, 872 €. de diferencia, que no es moco de pavo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bertoaku

Cita de: CIMA en Enero 27, 2012, 12:04:39 pm
Hombre, yo no veo el ahorro por ningún lado, techo (en mi caso para T4) 4.482,92 €. + 406,90 €. de pintura +  Tapiceria/remates interiores techo desde 183,10 = en el mejor de los casos 5.072,92 €.
En la anterior compra conjunta con furgokaravanning el techo reimo para T4 montado, instalado, legalizado y pintado = 4.200 €. es decir, 872 €. de diferencia, que no es moco de pavo.

ostia pues si que si....joder si que son caros los tipos estos.....aun por encima de rebajar los 800eurakos te sale casi 1000euros +.............. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

chache

Yo soy de Huesca y cuando miro algo siempre voy lo primero a tinkervan, pues aun no les he comprado nada, he visto anuncios que por ejemplo pone potty de 60  euros rebajado a 59, me parece que eso parece de cachondeo, se que esto no pinta aqui mucho pero que alardeen que de que te quitan el precio de la homologacion y siga siendo casi 1000 mas caro que en otro lado...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ama dablam

por aportar, en la 2ª compra de techos elevables les pedí presupuesto a Tinkervan, me atendieron muy bien, pero, el presupuesto era bastante más caro que en FK para lo mismo. ahora no recuerdo cantidades pero si leéis el hilo lo presenté. suerte.

el noel

Si. En tinkervan no han intentado vender-nos nada. Simplemente me informaron de la oferta que tienen i que quien quisiera que la cogiese.... No os enfadeis con ellos. Fueron onestos en decir que no les interessa entrar en compras conjuntas por los motivos que ses. Asi que mejor nos olvidamos de ellos i miramos de conseguir las otras ofertas.

Como estan los precios de viceversa. Finalmente alguien los pidió? O solo tenemos los precios de la ultima compra conjunta??

Yo puedo llamar i pedir que nos hagan una oferta para los que somos i para una prevision de unos 20, no!? A ver que me dices organizador?

Saludos a todos y a por el techo!"!

CIMA

Cita de: el noel en Enero 27, 2012, 16:27:57 pm
Si. En tinkervan no han intentado vender-nos nada. Simplemente me informaron de la oferta que tienen i que quien quisiera que la cogiese.... No os enfadeis con ellos. Fueron onestos en decir que no les interessa entrar en compras conjuntas por los motivos que ses. Asi que mejor nos olvidamos de ellos i miramos de conseguir las otras ofertas.

Como estan los precios de viceversa. Finalmente alguien los pidió? O solo tenemos los precios de la ultima compra conjunta??

Yo puedo llamar i pedir que nos hagan una oferta para los que somos i para una prevision de unos 20, no!? A ver que me dices organizador?

Saludos a todos y a por el techo!"!

El Noel, ten en cuenta que mas o menos a la mitad nos interesaría montarlo en Furgokaravanning (por distancia  mí no me interesa hacerlo en vicecersa, son mas de 800 km ida y otros tantos vuelta), lo digo por no tener previsiones que luego no sean reales.

el noel

Cita de: CIMA en Enero 28, 2012, 01:07:46 am
El Noel, ten en cuenta que mas o menos a la mitad nos interesaría montarlo en Furgokaravanning (por distancia  mí no me interesa hacerlo en vicecersa, son mas de 800 km ida y otros tantos vuelta), lo digo por no tener previsiones que luego no sean reales.

ok, a mi me parece bien, pongamos los precios de ambos instaladores y vemos... después cada cual tendrá que valorar

el lunes llamaré a viceversa.  8)

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

bertoaku

Enero 28, 2012, 15:22:43 pm #101 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 18:46:20 pm por bertoaku
a mi por lo que me han dicho que solo instalan ahora reimo en furgokaravaning....igual mas tarde sca....a mi me mola mas el sca por lo menos como he visto alguno por ahi...   http://www.furgovw.org/index.php?topic=195322.msg1718477

bertoaku

Cita de: fertxu en Enero 28, 2012, 12:14:33 pm
Hola.
Habeis preguntado a los de Vanequip?? http://www.vanequip.eu/equipamientos.aspx
Montan Reimo.

vanequip he leido por ahi alguno que no ha quedado muy contento con ellos....nose....mirar por el foro...

BENBEN

Creo recordar de la anterior CC de Techos  que Viceversa anulaba la toma de aire del techo en vw T4 ??? ???

CIMA

Cita de: bertoaku en Enero 28, 2012, 18:47:17 pm
vanequip he leido por ahi alguno que no ha quedado muy contento con ellos....nose....mirar por el foro...

Eso mismo iba a decir yo, aunque el problema fué con una T5 y hace años, habria que ver si hay mas opiniones recientes de ese instalador.