[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

Cita de: pachu en Octubre 09, 2007, 09:39:35 am
¿Cómo es la ruta en bici? ¿Qué distancia tiene? ¿Mucha pendiente?. Es que al lao de los "máquinas", me da miedo meterme en un recorrido que tenga muchas pendientes. En estos momentos estoy flojillo. No vaya a ser que por la noche esté hecho polvo y no me entre bien las cervecitas. jejeje

Como bien dice Eneko, el  club Ciclista San Martín ha diseñado una ruta de 2 horas de duración, de dificultad moderada para que puedan asistir los crios y que recorre puntos emblemáticos  de esa zona.

La ruta será el sábado por la mañana, tendremos un briefing previo donde se nos informará sobre la ruta con más detalles.

Lucki, no creo que sea problema asistir con perros para traccionar, de hecho te invito a que lo hagas, será sin duda una nota de color

Lo que si os pido es que repaseis las bicicletas antes de llegar a la kdda, tened presente que la falta de mantenimiento de vuestra bicicleta afectará a todo el grupo asi que por favor repasadlas antes de salir.  ;)

eneko

CitarLo que si os pido es que repaseis las bicicletas antes de llegar a la kdda, tened presente que la falta de mantenimiento de vuestra bicicleta afectará a todo el grupo asi que por favor repasadlas antes de salir.

Mejor que repasen las botellitas de whisky y ron que echan a la furgo  .meparto .meparto .meparto

furguero

Cita de: eneko en Octubre 09, 2007, 10:23:34 am
Mejor que repasen las botellitas de whisky y ron que echan a la furgo  .meparto .meparto .meparto

jajaja, pero eso es como salir de casa y comprobar que llevas las llaves, eso es de perogrullo  .meparto

Perico Pelvis

Hola Eneko!

el chaval de Donosti (creo que Borjamazo) no va?
No le he visto esta vez en la lista...como somos de Vitoria para enviarle un privado y ir juntos...

pachu

Pues si no es mucha molestia, me gustaría apuntarme a la rutita en bici por la zona.

YuKi

Haber Eneko, me puedes apuntar otra jarrita más pa´ la niña?
Que ponga Uxue.
Saludos

apuntada taza
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

lucki

Cita de: JohnniePeligro en Octubre 09, 2007, 00:03:47 am
Lucky eres de El Escorial? yo tengo una casa alli y estoy ahi todo el tiempo que puedo, en la carretera de valdemorillo, seguro que nos hemos visto alguna vez, (chicos yo tengo otro para que me traiga de vuelta a casa por si Eli al final no pudiera, jeje es coña), espero conocerte en la quedadasi todo sale bien yo saldria el viernes desde El Esco, aunque si te animas a que bajemos juntos lo mismo me reorganizo para ir el jueves contigo (si todo sale bien y la furgo esta lista para entonces)

sip del Escorial soy desde hace 2 años y seguro pues abras visto el mastodonte alguna vez aparcado frente don Marcos que es donde paro nus vemos

EINSAMEZECKE

Hola a todos,

Nick: chemahornero
Procedencia: Sevilla
Número de furgos: 1
Número de adultos: 2
Número de niños: 0
Días previstos: 1 (viernes)
Participa de la ruta BTT: 0
Participa del concurso de tortillas: No

Salud

inscrito

eneko

Cita de: Perico Pelvis en Octubre 09, 2007, 20:52:22 pm
Hola Eneko!

el chaval de Donosti (creo que Borjamazo) no va?
No le he visto esta vez en la lista...como somos de Vitoria para enviarle un privado y ir juntos...

En principio cancelaron el viaje.... mañana le preguntaré si definitivamente no vienen

pachu... eso ta hecho...

chemahornero illo como es que sólo estarás el viernes? anda y anímate que verás como no te arrepientes

Koitz

1 pregunta: Cuando seria el ultimo dia para apuntarse?? Yo estoy algun chungo de tiempo y pelas, pero hay ganas de ir, y mas despues de hablar con "4"  ;). Por cierto, el que sale pinchando eres tu, no???? Weno, si voy puedo llevar algo de equipo...

Salu2 a to2

eneko

puedes apuntarte cuando quieras.. hombre si hasta última hora no lo sabes no pasará nada pq vayas allí directamente.. un par o tres de personas sin apuntar no pasa nada pq seguro que por otro lado falla alguno...

El de la foto sí es 4.. pinchando en caños el verano pasado jujujuuuuuu

JohnniePeligro

Lucky tu makina entonces por lo que me dices es una T4 blanca? hay una siempre enfrente del don marcos y me he fijado varias veces, yo tambien suelo parar por alli cuando las ocasiones me lo permiten, conoces a Paco y Tomás que son los camareros del garito? de todas formas si no tengo ocasion de bajar a sevilla por lo que sea, ya quedaremos por ahi a tomar una cerveza, no?

eneko

Cita de: JohnniePeligro en Octubre 09, 2007, 23:58:19 pm
Lucky tu makina entonces por lo que me dices es una T4 blanca? hay una siempre enfrente del don marcos y me he fijado varias veces, yo tambien suelo parar por alli cuando las ocasiones me lo permiten, conoces a Paco y Tomás que son los camareros del garito? de todas formas si no tengo ocasion de bajar a sevilla por lo que sea, ya quedaremos por ahi a tomar una cerveza, no?

Tas despistaillo eh johhnie.. el amigo lucki tiene una celúla de pick up!!

magui

hablando de fallar . he pillao unas cagalera del copon vamos las mas rapidas del mundo sales como un rayo a la velocidad de la luz y antes de llegar al bate suena el trueno .
por otra parte voy a peder esos kilillos de mas , asin ke no se si ire pues me cago vivo y tiene ke ser un virus pues mi pekeña ha estado tres dias y hoy hemos empezado el peke y yo , sabeis de alguna cremita .ke me kite el rekemor .

borjamozo

Cita de: eneko en Octubre 09, 2007, 22:06:21 pm
En principio cancelaron el viaje.... mañana le preguntaré si definitivamente no vienen

:-[, creo k otra vez sera, lo siento, no veais k pena me da no ir, pero ya fijo k no...espero k la siguiente sea k si,  joder k me dais una envidia de la ostia...eso si a la de la rioja ire fijo, ya estoi apuntado y echo ingreso pa no poder echarnos pa atras, osea k si alguno se acerca, ahi nos veremos...un saludo y k lo paseis bien, perico pelvis, la siguiente kedamos y bajamos juntos, se agradece..tio...
BorjaMozo