Mayo 05, 2025, 10:13:42 am

Proteger pasos rueda T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 23, 2011, 21:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

Osk4r, has comprado los protectores para las aletas?

Salud2

Osk4r

Pues después de esperar mas de un mes a que las piezas llegaran a Alemania desde Taiwan, ayer mismo me mandaron la factura para hacerles el ingreso y la sorpresa fue que el precio había subido una barbaridad de la semana pasada a esta...
Ahora me estoy pegando con tus "compatriotas" por correo para solucionar el tema, pero claro, responderán cuando les de la gana. No se que pasara. Antes el precio era razonable... Ahora...

Salu2

marcus

Hostia...

Cualquier cosa ya sabes. Tengo un par de colegas que viven en alemania, por no abusar del compañero Spanier.

Saludo.

Osk4r

Te iba a llamar para contarte la movida... Es que han subido 30 pavos el juego así del tirón y no me ha gustado nada y eso que había buen rollo con la comercial con la que había estado tratando. A ver si me dicen algo la semana que viene. Te mantengo informado.

Salu2

Spanier

Osk4r

Spanier

No se como llevas las negociaciones con ellos. En el enlace que por cierto tú pusiste:
http://www.fk-shop.de/Aerodynamik-Tuning/Radlaufleisten/Aerolift-Radlaufleisten-schwarz-fit-for-VW-Bus-T4.html?campaign=ciao
los mandan a España por 17 €. Es donde los pensaba comprar de cara a la reparación del oxido en primavera.

La calificación de los clientes que han comprado en esa página es muy buena

Salud2

Osk4r

Cita de: Spanier en Enero 30, 2012, 10:03:11 am
No se como llevas las negociaciones con ellos. En el enlace que por cierto tú pusiste:
http://www.fk-shop.de/Aerodynamik-Tuning/Radlaufleisten/Aerolift-Radlaufleisten-schwarz-fit-for-VW-Bus-T4.html?campaign=ciao
los mandan a España por 17 €. Es donde los pensaba comprar de cara a la reparación del oxido en primavera.

La calificación de los clientes que han comprado en esa página es muy buena

Salud2

Pues con estos hablé antes, de hecho con un españolito llamado Carlos que curra allí. La historia es el precio de los pasos en si, muchísimo más caros de lo que me "cobraban" los de Aerolift.

Aún no me han respondido y mucho me temo que me van a vacilar un poquito. ya decía yo que los había encontrado demasiado baratos para ser verdad... Ojalá me equivoque

Salu2

Spanier

Se puede comprar como privado, no como empresa, directamente en Aerolift?

Viendo los precios que pedían en otros sitios, en Fk-shop me parecen hasta baratos.

Salud2

Osk4r

me dieron la opción de comprar como empresa sin cobrarme el VAT y como particular cobrándomelo. Sin VAT me ahorraba 10 pavos por kit más o menos pero tenía que liar a un amiguete que tiene un taller y decidí pedirlo con VAT.

Para más datos me cobraban 20,50 € de gastos de envio por DHL Europack. Todo ha sido por correo ya que no tienen tienda onlina aunque me suena haber leido que la estaban construyendo.

Si quieres te paso algún correo por MP y te aseguro que salían mucho mas baratos  ;)

Salu2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Gracias abra, Osk4r ya lo tiene un poco más concretado y yo voy de camino, haber si se anima a subir unas fotos.

Saludo.

Osk4r

Cita de: marcus en Febrero 26, 2012, 19:44:06 pm
Gracias abra, Osk4r ya lo tiene un poco más concretado y yo voy de camino, haber si se anima a subir unas fotos.

Saludo.

Quería esperar a terminar toda la transacción comercial, pero bueno...

Saludos,

gkontrer

Guauuu quedan super bien!!! al final las compraste a los Alemanes???   .baba .baba .baba

y como se ajusta a la puerta corredera y el paso de la rueda de atras? siempre he tenido esa duda....

me gusta!!

Cita de: Osk4r en Febrero 27, 2012, 08:31:43 am
Quería esperar a terminar toda la transacción comercial, pero bueno...

Saludos,

Osk4r

Llevan unas piezas de metal en forma de ganchos, que por un extremo enganchan la aleta y por el otro entran en una especie de hojal que tienen los pasos de rueda.
La pieza se estira y se dobla como si lo cosieras contra la aleta. No hay que taladrar ni atornillar y queda bastante fijo. Ya se verá con los meneos.
Salu2