Septiembre 26, 2025, 16:36:22 pm

Herrajes asiento cama ikea

Iniciado por sentinel, Enero 28, 2012, 01:22:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

Enero 28, 2012, 01:22:05 am Ultima modificación: Abril 11, 2012, 18:47:35 pm por falco
Interesante para quienes quieran hacerse un asiento cama...

Estas piezas son de un sofá-cama de ikea que compramos el otro dia... del cual se podría reciclar, herrajes y colchones, para mejor uso por su precio 79€... ;)
(Cuestion de ir a verlo y valorar si vale para tal uso)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

+gvr

Pues no tiene mala pinta el asunto ya que por los herrajes creo que piden más que los que te dan en el ikea por el conjunto (herrajes, somier, colchones..).

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

furgomaniaco

se puede hacer un asiento-cama impresionante por cuatro perres,solo los anclajes en cualquier tienda camper te piden 140 pavos

virkoff

pero esos herrajes se venden sueltos?

1a1r0

Yo compre también ese sillon-cama en el Ikea y estoy pendiente de bajar a Sevilla para agenciarme uno para la furgo. Comprare la estructura, la cortare a medida y le colocare un apoyo trasero para que quede así:

\
             \
              \
______  \_______
|         |     |          |
|         |     |          |

Para quien le interese solo la estructura (sin colchón) vale 45e

***FER***

Interesante....  Pensaba que se vendía todo completo.

salko

Teniamos ese sofa y tengo los anclajes guardados (tenia la misma idea, pero compre la furgo montada). Uno de los dientes estaba un poco pasado, dandole una pasada con la amoladora pueden quedar. Si alguien lo quiere para hacer pruebas, SE LO REGALO,  entrego en mano; Bilbao - Valencia.

***FER***

Vale, pues si no los va usar, de puta madre..!!!!  Ya me pasaré por Bilbo la semana que viene si te viene bien. Gracias.

conducan

tiene buena pinta. la verdad es que en ikea con poco dinero se pueden hacer milagros... seguiré el hilo a ver como te queda y alomejor me animo.xkmruh

salko

Fer, el proximo finde estoy por alla. Quedamos y te las paso (lleva como 6 años paradas...)   :-[

vimaral

este sofa-cama es el que tengo en la furgo.me costo 120€ en ikea.con laminas y colchon.la unica pega es que al colchon viene sin funda.

sentinel

Cita de: vimaral en Enero 28, 2012, 22:07:26 pm
este sofa-cama es el que tengo en la furgo.me costo 120€ en ikea.con laminas y colchon.la unica pega es que al colchon viene sin funda.

pues este si trae...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

simplemente

y si venden los errajes suelto sabis cuan to vale??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

vimaral

Cita de: sentinel en Enero 29, 2012, 02:09:30 am
pues este si trae...
tienes razon,trae una funda color beige,pero eso se pone enseguida sucio.lo suyo es ponerle una funda a tu gusto encima de la que trae