C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

No es intención poner en duda a nadie, perdón por si ha sido así.

Moje kochanie

no se vosotros pero a mi me va a dar la vida estas bandejas en los viajes¡¡¡tengo las rendijas llenas de monedas q pongo ahi y se acaban colando¡¡¡y el mov hecho un cristo de las veces q se me ha caidoo¡¡

hippitifaldi_joker

que no que no!! tranquilos que no me molesta!! estamos impacientes! jejejej yo estoy deseando ponerla!!

en cuanto sepa algo os lo digo!!

miguel t3

hippitifaldi quien tenga mucha prisa que la valla a buscar a alemania a ver si la consigue igual de barata ok cuando lleguen llegaron te agradezco el curro que debiste pasar y lo que te keda seguro por mi tranqui no tengo prisa
un saludo
miguel t3
galifornia calidade

NOLE T3

pues entonces ya trae todas si va por alemania,jajajaja!
paciencia señores,cuando lleguen llegaron.
gracias al organizador por todo el curro,que no es poco .palmas .palmas .palmas

tximino

como lo vais a colocar? cinta de doble cara...rosca chapa...remachado....con mocos....cerumen..superpegamento de los chinos...sika... ;D

Ximet Simoncelli

Cita de: tximino en Enero 27, 2012, 15:49:49 pm
como lo vais a colocar? cinta de doble cara...rosca chapa...remachado....con mocos....cerumen..superpegamento de los chinos...sika... ;D

Pos cuando llegue, hacemos una kdd de bricolaje y listo...que yo ya tengo tareas, ejee
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

si, lo comentó quatrel en las primeras páginas de este hilo, aunque yo creo que ya se de que son los 4 taladros que tengo en el salpicadero......

y los del paragolpes delantero también.....

ya queda menos chicos!!

Fidel Cabo

deseando que llegue!!!!!!!!! el brico sin hacer agujeros es muyyyyyyy interesante .palmas

hippitifaldi_joker

ánimo que ya llevamos una semanita, a partir del lunes que viene habrá que estar alerta... si llegan antes mejor.

seguiremos informando...

Fidel Cabo

Ximet Simoncelli

Cita de: westyneta en Enero 27, 2012, 20:13:47 pm
Mirar lo que he encontado para ponerla sin taladrar...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195975.0

joooodeeeeee

una cosa es sin taladrar y otra es ponerle un listón!!!!!
me da que alguno pone cinta de doble cara y a tirar millas...
salvo que utiliceis la opcion del metodo velcro...rapido, sencillo y para toda la familia
Eso sí, el velcro este....

el que resiste todo....yo lo tengo en la moto con el digi, y es a prueba de balas

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

a prueba de balas.....    :-\      casi es mejor poner tornillos.... JEJEJEJEJ

ya va quedando menos para tener nuestro pedido.... que ganitas de que me venga el cajón con las bandejas... .palmas .palmas

ya he comprado algunas cosillas para embalarlo en caso de que venga mal, cinta, plásticos, etc... el cartón me iré al punto limpio si hace falta... 8)

aunque os digo una cosa.  :-[... la he visto en fotos puesta sobre salpicadero marrón..... y no creáis que me mola nada...... pero no por que no me guste a mi.... sino por mi parienta.... que seguro que dice... "uis. eso no pega ahí........"  .nono

certero

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 02, 2012, 10:16:43 am
a prueba de balas.....    :-\      casi es mejor poner tornillos.... JEJEJEJEJ

ya va quedando menos para tener nuestro pedido.... que ganitas de que me venga el cajón con las bandejas... .palmas .palmas

ya he comprado algunas cosillas para embalarlo en caso de que venga mal, cinta, plásticos, etc... el cartón me iré al punto limpio si hace falta... 8)

aunque os digo una cosa.  :-[... la he visto en fotos puesta sobre salpicadero marrón..... y no creáis que me mola nada...... pero no por que no me guste a mi.... sino por mi parienta.... que seguro que dice... "uis. eso no pega ahí........"  .nono

Como son las mujeres. Te llego ya el ingreso verdad?
T3 joker 1.9 tdi