C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

viste mi ingreso no??q siempre me kedo con la mosca detras de la oreja por si me he equivocado de numero¡¡¡¡  ;D

hippitifaldi_joker

Cita de: certero en Enero 22, 2012, 23:44:47 pm
A Mi al final me la pediste? La recogo en madrid. Ya me dices.

Te acabo de contestar por privado que sí te la pedí, pero el viernes no había recibido tú dinero, miraré ahora.

Mensaje contestado desde mi móvil.

hippitifaldi_joker

Cita de: delarica007 en Enero 22, 2012, 23:52:51 pm
viste mi ingreso no??q siempre me kedo con la mosca detras de la oreja por si me he equivocado de numero¡¡¡¡  ;D

Ahora cuando llegue al curro miro en la cuenta y te digo

Mensaje contestado desde mi móvil.

NOLE T3

deberias actualizar la lista de pagados porque la gente no sabe si recibiste la pasta ;D

furgodrummer

buenas ,todo listo transferencia realizada, muchas gracias. .ereselmejor  saludos

hippitifaldi_joker

Enero 23, 2012, 16:30:46 pm #155 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 17:07:03 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: NOLE T3 en Enero 23, 2012, 14:15:37 pm
deberias actualizar la lista de pagados porque la gente no sabe si recibiste la pasta ;D

aviso a cada uno por MP cuando me llega su dinero,

LISTADO ACTUALIZADO.... aún queda gente por pagar,...

jhavato

Por mi parte yo he hecho el ingreso ayer...
Ya falta menos!  .baba

hippitifaldi_joker

Cita de: jhavato en Enero 23, 2012, 19:15:10 pm
Por mi parte yo he hecho el ingreso ayer...
Ya falta menos!  .baba

dinero recibido amigo!!!

hippitifaldi_joker

Me acaban de escribir de Alemania diciendo....

Das Geld haben wir erhalten. Unser Großhändler hat aber nur noch  weige Konsolen auf Lager.
Die Lieferung erhalten Sie spätestens in der 7. Kalenderwoche.
Das Geschirr geht heute an Sie raus.

como no les entendía muy bien....  me han vuelto a escribir:

Lieferung erfolgt in ca. 2 Wochen

Que viene a decir que por falta de stock, tardarán 2 semanitas en enviarlas. Podían haberlas contado antes de pedir la pasta. Bueno, os pido paciencia, que más ganas que yo no tiene nadie de recibirlas, enviarlas y que todos estén contentos.

Creo que nos hemos organizado bien y rápido, todos tenéis mi teléfono por si tenéis alguna duda.

hippitifaldi_joker

por cierto.... the melon kid no da señales de vida.....

agradecería que si alguno lo ve por el foro le avise ok?

saludos

tximino

tic tac tic tac....Que ganas de tenerla montada y poder poner cosas en el salpicadero sin que se caigan!!

Fidel Cabo

¿Sabemos algo mas de esas bandejas? estos alemanes.................

westyneta

Por cierto, yo tengo el salpicadero marron, alguno la va a pintar? o la vais a dejar de negro?

hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 24, 2012, 09:30:31 am
Me acaban de escribir de Alemania diciendo....

Das Geld haben wir erhalten. Unser Großhändler hat aber nur noch  weige Konsolen auf Lager.
Die Lieferung erhalten Sie spätestens in der 7. Kalenderwoche.
Das Geschirr geht heute an Sie raus.

como no les entendía muy bien....  me han vuelto a escribir:

Lieferung erfolgt in ca. 2 Wochen

Que viene a decir que por falta de stock, tardarán 2 semanitas en enviarlas. Podían haberlas contado antes de pedir la pasta. Bueno, os pido paciencia, que más ganas que yo no tiene nadie de recibirlas, enviarlas y que todos estén contentos.

Creo que nos hemos organizado bien y rápido, todos tenéis mi teléfono por si tenéis alguna duda.

sabemos lo que puse aqui, que tardaran 2 semanas o así... pero creo que entre 10 o 12 dias las tenemos....

paciencia que estos alemanes.... no son chinos.

westyneta

No te preocupes hippitifaldi_joker, nadie te pone en duda. Pero tenemos unas ganas de bandeja!!