PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

>:( A mí cuando llegó la famosa contraoferta de webasto no me hubiera importado cambiar de modelo, pero aquí se decidió que se seguía con la compra. Se puso un calendario y se cumplió. Si estos son los métodos comerciales del mercedes de las calefacciones, me alegro cada vez más de comprar una eberspatcher.  Txemi ( de Anzizar) mandanos un llaverico.... ;D
Gora gu eta gutarrak.

Kankano

Cita de: james en Enero 27, 2012, 00:02:12 am
Buenas, tenia entendido que Iñigo estaba esperandoa una oferta por parte de Anzizar.
Si no es asi, cual es el precio final  de la instalacion de la calefa + programador?
Gracias!

Anzizar ya dio el precio de instalación a Iñigo: 200 euros. Aquí tienes el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2493459#msg2493459

avalanchebcn

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 10, 2012, 14:11:07 pm
LA SUPEROFERTA.
Cliente: Usuario Foro Furgo VW E-mail: Oferta Nº: R12/0101
Contacto: TEL. Fecha: 10/01/2012
OFERTA ESPECIAL COMPRA CONJUNTA USUARIOS FURGO VW AT2000ST VERSIÓN CAMPER
OFERTA KIT CALEFACCIÓN WEBASTO AT2000ST VERSIÓN CAMPER (IVA INCLUIDO)
Unidades Referencia Descripción Precio Ud.
10 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 687,59 €
25 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 720,16 €
50 o más 9009781C Calefacción AT 2000 ST, 12V Diesel Versión RV + Kit distrib. Aire base 740,24 €
OFERTA INSTALACIÓN KIT CALEFACCIÓN (IVA INCLUIDO)

10 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 259,60 €
25 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 236,00 €
50 o más Sin Ref. Monteje Kit Webasto AT 2000ST Versión RV + Kit distribución base 212,40 €
OFERTA ACCESORIOS (IVA INCLUIDO)
10 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 21,00 €
25 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 19,00 €
50 o más 1300823B Espadín de extracción de combustible 17,00 €
10 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 110,00 €
25 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 100,00 €
50 o más 88206A Programador Webasto 7 días / 3 programas 90,00 €
Nota: Precios de accesorios no incluyen instalación. Debido a las diferencias de instalación y necesidad en
cada modelo, consultar con Servicio Instalador Webasto en cada caso los precios de instalación.
Webasto Product Ibérica S.L.U.
Calle Fundición 113 Rivas- Vaciamadrid - 28529 (Madrid)
Tel. 91 507.28.74 - Fax. 91 786.37 .39
www.webasto.es
http://camper.webasto.es
1

Esta es la oferta hecha por webasto, me parece mal que te inscribas hoy en el foro y empieces a enrarecer el ambiente.

+++++1

Kien es taurus?????

Iñigo i.a.

Cita de: taurus en Enero 27, 2012, 04:02:08 am
He estado siguiendo la compra conjunta y aunke la intencion es buena, creo k el resultado es un poco chapucilla, hay mucho listillo por ahí manipulando y condicionando a los demas. No todo es ahorrarse unos Euros, hay cosas tmbien importantes k hay k considerar, garantia, seguridad personal, seguridad certificados itv, etc... A mi me gusta más la Webasto, tengo amigos k la tienen y hablan bien de ella, y creo que la pone Benimar y otros de serie. Hoy he llamado a Webasto a Madrid y he hablado con un tio (creo que se llama Cesar) k me ha dicho k han retirado la última oferta, pero k mantienen la inicial es decir, Calefa 582 + Instalación 180, con certificado oficial para ITV, garantía internacional y con KIT RV, No venden sin instalacion oficial. Me ha dicho k hay muchos k montan la calefa de camion k es + barata, hace más ruido y funciona diferente, o k se la montan ellos msimos sin garantia. Además me ha ofrecido el programador a 50 y la posibilidad de montarla en toda España en servicios oficiales. No ponen un volumen, con identificarse del foro, ya vale. Ah y lo + importante NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO, uno va la monta y luego con todo Ok la paga. A mi convence ++ tratar directamente con la marca k no con intermediarios k a saber donde ahorran lo que se paga de menos. NADIE DA DUROS A PESETAS.

Esto parece la 7ª Planta Oportunidades....

Esto que es ? Otra Oferta?

El asunto tiene tela......

tizon

Enero 27, 2012, 09:31:28 am #1669 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 09:34:07 am por tizon
He estado siguiendo la compra conjunta y aunke la intencion es buena, creo k el resultado es un poco chapucilla, hay mucho listillo por ahí manipulando y condicionando a los demas. No todo es ahorrarse unos Euros, hay cosas tmbien importantes k hay k considerar, garantia, seguridad personal, seguridad certificados itv, etc... A mi me gusta más la Webasto, tengo amigos k la tienen y hablan bien de ella, y creo que la pone Benimar y otros de serie. Hoy he llamado a Webasto a Madrid y he hablado con un tio (creo que se llama Cesar) k me ha dicho k han retirado la última oferta, pero k mantienen la inicial es decir, Calefa 582 + Instalación 180, con certificado oficial para ITV, garantía internacional y con KIT RV, No venden sin instalacion oficial. Me ha dicho k hay muchos k montan la calefa de camion k es + barata, hace más ruido y funciona diferente, o k se la montan ellos msimos sin garantia. Además me ha ofrecido el programador a 50 y la posibilidad de montarla en toda España en servicios oficiales. No ponen un volumen, con identificarse del foro, ya vale. Ah y lo + importante NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO, uno va la monta y luego con todo Ok la paga. A mi convence ++ tratar directamente con la marca k no con intermediarios k a saber donde ahorran lo que se paga de menos. NADIE DA DUROS A PESETAS.

La oferta mu buena TAURUS, yo que tu no me lo pensaba y me pillaba 2.

Venga a otra cosa y a lo nuestro, CUANDO NOS MANDAN LAS CALEFASSSSSS que ya tengo la maquina taladradora enchufa?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Kurny

Cita de: GUMER3 en Enero 27, 2012, 01:01:23 am
.palmas .panico .palmas

Pagado intslación y programador! pendiente de ver como la instalamos en catalunya

muchas gracias por la currada!

Salut i km!
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

Superlimako

Pregunta tecnica,¿cuando anzizar recibe el pago envia algun tipo de confirmacion?otro que ha pagado!saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

alexzannardy

Enero 27, 2012, 10:17:27 am #1674 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 10:19:07 am por alexzannardy
LISTA DE PAGADOS

1- Tizon-----1 calefaccion + 1 programador---(SI) ---(con instalacion en madrid ¿?
2- manguerillas-------------------1 calefa------------------------------------(SI)
3- Alexzannardy------------------1 Calefa -----------------------------------(SI)
4- Scudillero---1 calefa + 1 programador--(SI)---con instalación en Madrid
5- avalanchebcn------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
6- NEOS----------------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
7-jturrillas--1 calefacción + 1 programador-----(SI) ---con instalacion en Irun
8-pacojones------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
9-furgot389-------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
10- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (SI)
11- draguan------------------ 1 CALEFA ----------------------------- (SI)
12- B-A-M----------------------1 calefa+programador-----------------(SI)
13-Nekamêtal------------------1 calefa+programador-----------------(SI) Beasain
14-JACOBOGP--------------------1 calefa + 1 programador-----------(SI)
15- gorgutes11..........1 calefaccion.......(no)  ....montaje estoy mirando en murcia si no en madrid
16- sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(SI)
17-vanvan....................................1 calefacción ............................(si))donde pueda
18. mikelons.............1 calefaccion........(si)
19. LUISOCARP............1 calefacción+programador...............(si).............Madrid
20. ifema..................1 calefa + 1 programador ...........................(SI)..........ME LA INSTALO YO EN MI CARAVANA (ALICANTE - VEGA BAJA).
21. Arantzatxuri...........1 calefa...................................(sí)........................Mirando instalación en pamplona y en el hilo de Irún
22. Lau_82...................1 calefacción + 1programador...........................(SI)
23 wavs..................................1 calefacción............................................. (SI)
24 pottoka....................1 calefacción + 1 programador............................(No)
25 Imposible.........................1 calefacción+1 programador.......................(SI)
26- pisukote-------------------1calefaccion + 1 programador ----------------------------(no)
27- kawa-------------------------1calefaccion + 1 programador---------------------------(SI)  cuando tenga la furgo la instalaré
28. jopa26............................1calefaccion+1 programador..........................(SI) instalacion beasain
29-sustey31..........................1 calefaccion+1programador......................(SI)
30-Jowjow--------------------2 calefa + 2 programadores--------------(SI)
31-Furgozgz-------------------1 calefacción--------------------------------(Si)
32-Nito-----------------------1 calefaccion+1 mando-----------------------(no)
33-Menoty..............................1 calefaccion+programador........................(no)
34-Kurny..................................1 calefaccion+programador........................(no)
LOS QUE HAN ENVIADO EL MAIL:

3 - jrodriguezlua------------- 1 Calefa + 1 Programador ------- (no)
6- mucharena----------------- 1calefa -------------------------------- (no)
7- Aso10        ---------------- 1 Calefa + 1 Programador --------- (no)
8- mac.condor---------------- 1 calefa + 1 programador ---------- (no)
10- bertoaku-----------------1calefa + 1programador---------------(no)
12- joserra--------------------1 calefacción + 1 programador-------(no)-------------(con instalación)
13- tognajas------------------1 calefacción + 1 programador ------(no)-------------(con instalación)
15- nosepress----------------1 calefacción + 1 programador-------(no)
22- matias castan-------------1calefacción+ 1programador----------(no)
25- marauder-------------------1 calefa+ 1 programador-------------(no )---------------con instalacion
29- Emiliosevilla --------------- 1 calefa + 1 programador ----------(no) --------- buscaremos instalar por Sevilla
30-rualua....................1 ca................................(no)
31- Pistols...............1calefa...............................(no)
32.- BARAKASH.................1 calefa + 1 programador......................(no)---------------con instalacion Barcelona.
34-Ares1487---------------------1 calefa-----------------------------------(no)
35-James---------------------1 calefa + 1 programador----------------------(no) con instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
38 iaguirre--------------------1calefa --------------------------------------(no)--sin instalación ( soy de vitoria alguien se anima a montarla conmigo)
39-Aritzar_______________1calefa+1programador----------------------no------------?
40- Iosu_multivan-----------------1 calefa---------------------------(no).............con instalacion
41- Triw-------------------------------1 calefa + 1 programador------ (no)-------------------- con instalación en Madrid

45 Jalatinc.............................. 1 calefa +1 programador..................(no)
46 edukite.......................1 calefacción+1programador....................(no) buscando instalación en murcia o lo más cerca
47 Ursusbret........................1calefacción+1programador.................(no) acordando instalación en el hilo de Madrid.
49- GaMP...............................1calefaccion+1programador.................(no)
50-txusss...............................1 calefaccion+1programador...................(no)
51-vanzumber........................1 calefaccion+1programador...................(no)
52-Zhuang zi...........................1 calefacción+1 programador.................(no) sin instalación soy de Santander
53 pomdeter..........................1 calefacción+programador......................(no) posiblemente con instalación en Irún
54 jonrl..................................1 calefacción+programador....:.................(no) con instalación.
55 Cherifory ..........................1 calefacción..............................................(no)
56 joako1...............................1 calefaccion+programador.......................(no) con instalacion madrid.
58 ESMAN...............................1 calefaccion+programador.......................(no)
59 MBMP................................1 calefaccion+programador.......................(no)
60 kikopc................................1 calefacion+programador........................(no)
61 gotzone.............................1 calefaccion.............................................(NO)

64 Campeador.......................1 calefacción + programador.......................(No)   con intalación en Madrid.
65 Iñigo i.a............................1 Calefa.................................................(No)instalacion Beasain
67 Ruso.................................1 calefacción  ...........................................(NO) con instalación en Madrid (exterior).
68 Hades...............................2 o 3 calefacción + programador.................(no)
69 ZOFRONIO........................1 calefacción + programador.......................(NO)  intalacion segun precio en zona de almeria
71 pechin................................1calefacion+programador.........................(no)
73 kabensotz!!........................1 calefaccion + ??.....................................(no) sin instalacion

75 syncropuen........................1calefaccion+programador..........................(no)instalacion en beasain
77 Kankano.............................1 calefacción+programador........................(no)
78 Perikooo.............................1 calefacción.............................................(No) Instalacion en Beasain
79 Haltza................................1 calefacción+1programador..........................(no)con instalacion Beasain
80 Chacursulo..........................1 calefacción+1programador..........................(no)
81 JBT....................................1calefacción+1programador..........................(no) Instalación en Beasain
82 Ugaoaskatu..........................1 calefacción............................................(no) Instalación en Beasain (Según precio...)
83 oixu....................................1calefaccion+1programador..........................(no) instalacion en beasain
84 rudeoi.................................1 calefacción+1programador.........................(no)instalacion en beasain¿?
85 Furgoazkarra........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion
86 Xulde..................................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion .....
87 scualicorax...........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en Beasain (según precio, sino lo haré yo
88 Furguins...............................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en BArcelona
89 Dvilrg...................................1 calefacción.............................................(no) Instalación en Beasain (segun precio )
91 Javier Pi .........................................1 calefacción + 1 programador ..............................(no)  sin instalación
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

imposible

Cita de: Menoty en Enero 27, 2012, 09:54:55 am
Pregunta tecnica,¿cuando anzizar recibe el pago envia algun tipo de confirmacion?otro que ha pagado!saludos

A mi no me ha respondido de ninguna forma

Pisukote

¿Podrías explicarnos con detalle lo que te he puesto en negrita? Nos estas diciendo que la eberspacher es una chapuza? que no da garantía? que tiene problemas en cuanto a la seguridad personal? no tendremos certificados para la ITV?

Cuenta cuenta que pareces que sabes mucho.

Ah, y no se te olvide el explicarnos lo bien que va tu calefacción, ponnos unas fotos cuando la instales no?

Gracias por apuntarte al foro! eres un crack!

MANGUERILLAS

Tu si que eres listillo txabal!!!!!
Estos d webasto no descansan eh!!!
Perdona ,pero esto aqui ya no procede, abrete un hilo con esta superoferta y pones......

SE DAN DUROS A PESETA OIGA!!!!

imposible

Pues mira, a mi en un instalador oficial de los webas me pedian 1250 instalada mas programador. Me estraña mucho que por intalar una sola calefa ahora y no antes te pidan los 582+180. Ni duros a pesetas ni 5centimos a uno.

nosepress

Taurus te sé ve el plumerako! Jajajaj k fuerte! Eberspacher es una marka igual reconocida como we.. y es raro k te vendan un Mercedes a precio de panda... Aver si tan timao .palmas jajjaja lo dixo señores ahora mas que nunca a por esas kamisetas... Y yo desde luego desaconsejare a quien me pida consejo que se kompre una web.. mi punto de vista eske se están mordiendo la lengua por averle dado largas. Jajajaj pos 2 piedras....
Saludos a todos menos a los d web...