Especial calefacciones Campertek, ¿cómo funcionan? BRICO RENOVADO!!!

Iniciado por bribonj, Enero 11, 2009, 22:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

lagarto3000

Buen hilo haber si me animo i me la instalo yo mismo, una duda cuando compras la calefa te viene todo para la instalación? Bomba, silenciadores, caja para exterior etc
aprendiendo a vivir despacio

lacelada

a ver si alguien me explica.... tengo una viano marco polo con la cale de serie, y he oido por ahí que tienen problemas a ciertas altitudes (1300 / 1600 m). si en asi es una faena para los que nos gusta la mantaña y la nieve.
es cierto??? y si es así....por que sucede y cómo solucionarlo?
muchas gracias.
que vidita!!!

adolomitica

¿La tuya es webasto o eberspacher?
Yo llevo una webasto airtop 2000 y la he tenido funcionando a 2000m sin problemas.

Fla

Enero 04, 2011, 14:31:25 pm #65 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 14:34:51 pm por Fla
Cita de: espardenya en Enero 09, 2010, 14:12:53 pm
Estoy en lo mismo el problema que tienes es que el de camion es 24 V tengo que ir a ber un amigo que me tiene que contar como con una bateria adiccional puedo sacar-le 24 V i que siga cargando con el alternador a 12V

Hola Espardenya (o cualquier otro forero que lo sepa) ¿has solucionado el tema del cableado?, ¿Puedes echarme una mano? tengo la air top 2000 y el mismo problema que vosotros. A mi me falta saber algunos cables. He abierto un hilo donde he puesto foto de las clavijas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210827.0

*imagen borrada por el servidor remoto

La clavija blanca grande va conectada al controlador y al regulador y el único problema que tengo con esto es que tiene un cable suelto (la clavija blanca pequeña) con el número 851 que no se donde conectar.

Y la clavija morada que sale del calefactor es la que no tengo ni idea que cables hay que conectar y donde.
El rojo marrón supongo que son los que le dan corriente al aparato (lo supongo por el grosor) me falta saber que cables van a la bomba (2 cables) y los otros 3 que sobran....

Por favor¡¡ alguien que me eche una mano¡¡

Gracias¡

Gracias

manilla

Y el filtro para evitar la entrada de impurezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

donde puedo conseguir un filtro de esos

nandonando

Pues nada.....al final la calefacción en Campertek.
He preferido calidad y acabado de Ibon
El lunes se montará

saludos

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BARAKASH

conducan

EdJuRu

Tienes un mp, es una consulta sobre una webasto dwb 46, no sabia si seria correcto ponerla aqui ya que es distina. Gracias.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

txurtxil

con esto tengo sulucionadas mis dudas de la calefa!
Gracias chicos!!

cordobes

hola ,se puede montar una calefacion en el hueco que hay al lado del asiento cama,justo al lado de la puerta corredera,un saludo y gracias,
es una california t4,,.

jalatinc

hola soy uno de los muchos que han comprado la cale  en la cc. Tengo una Primastar y mi intencion es montarla en los bajos, y apoder ser aprobechar  los bujeros que ya lleva para el hydronic, me explico, en vez de taladrar la txapa, empalmar la entrada de aire con la tobera que da aire al quemador del hydronic , y para echar el aire caliente dentro,igual , empalmar el tubo con la entrada , justo en medio de los 2 asientos.
como lo veis? voy a mirar en Nissan si tienen algun empalme para las toberas , y asi no tener que taladrar.
Hoy me he metido bajo la furgo y me parece que es possible,voy a intentar colgar las fotos que he hecho ,pero como no dispongo de fosa no lo he visto claramente.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!