Especial calefacciones Campertek, ¿cómo funcionan? BRICO RENOVADO!!!

Iniciado por bribonj, Enero 11, 2009, 22:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ormaturbo

Una preguntilla, aunque con este peazo tutorial puede que este de sobra. ¿Alguien sabe si es posible conectar la salida de aire caliente por la que tiene la trafic Generation en el suelo?, me ha salido esa duda, y si se coloca la cale fuera, igual es posible. Espero que a alguien sepa algo, de lo contrario, se monta dentro y yata.

Un saludo y gracias bribonj po estos regalos que nos haces.

bribonj


Ormaturbo

Gracias bribonj!!
Cuando cojamos las calefas y la vaya a buscar a Urduliz, ya charlaremos 5 min para que me des unas pequeñas ideas.
Muchas gracias

dibagio

 :D Buenas noches bribonj. Perdona por la pregunta quizas un poco estupida. Me han regalado una calefa, webasto airtop 3500. Ando buscandome la vida porque viene incompleta. He tenido que comprar la bomba de alimentación, pero al ver las fotos de tu  altruista y agradecido brico, he detectado en la foto de la bomba inyectora un elemento a su lado derecho con forma de platillo conico y un elemento en una capsula negra que parece algo así como un depresor. Tendrias inconveniente en contarme algo breve. .ereselmejor

bribonj

Dibagio, esa pieza se denomina "damper", que traducido es algo así como una sordina, mufle o apagador. Lo que sucede es que las hermanas mayores de la AT 2000 no la llevan porque la bomba funciona de una forma ligeamente diferente y no la necesitan.

Saludos calefactados

Tycho


Lartur

Aprovecho este hueco para contar que este verano nos puso Ibon la calefa a nuestra generation, asi que este invierno a fundirla.
Por cierto, un trabajo de primera, la pusimos en el exterior y como se notó la experiencia y la especializacion en furgos. Mira que busque sitios por Asturias y al final me decidi por Campertek, y acerte.
Saludos a Ibon y compañia.
Thunderstruck

dinky17

sabeis algun sitio por madrid que las instalen bien bonito y barato?

gracias!!

able

Cita de: Ormaturbo en Septiembre 12, 2010, 19:50:13 pm
Una preguntilla, aunque con este peazo tutorial puede que este de sobra. ¿Alguien sabe si es posible conectar la salida de aire caliente por la que tiene la trafic Generation en el suelo?, me ha salido esa duda, y si se coloca la cale fuera, igual es posible. Espero que a alguien sepa algo, de lo contrario, se monta dentro y yata.

Un saludo y gracias bribonj po estos regalos que nos haces.


Y en las Viano, ¿se podría usar tb la salida de la cale trasera?

Gracias.

BARAKASH


bribonj

Cita de: able en Septiembre 23, 2010, 11:57:50 am
Y en las Viano, ¿se podría usar tb la salida de la cale trasera?

No, no se puede usar la salida de las plazas traseras puesto que la tobera es un tubo muy plano que viene desde el salpicadero pasando por debajo del tapizado del suelo.

Saludos

able

Cita de: bribonj en Octubre 22, 2010, 14:57:13 pm
No, no se puede usar la salida de las plazas traseras puesto que la tobera es un tubo muy plano que viene desde el salpicadero pasando por debajo del tapizado del suelo.

Saludos


Una pena, gracias de todas maneras.

Salu2.

bribonj

Hola compañeros,
este fin de semana tendrá lugar en el BEC el EXPONATUR 2010, feria de la naturalez y la aventura.

http://www.becconvenciones.com/portal/page/portal/EXPONATUR

Campertek estará allí presente con stand especialmente dedicado a los temas camperos. Sobre todo a las calefacciones. Así que si a alguno le queda alguna duda, será un buen lugar para aclararla y disfrutar de un montón de actividades que allí se celebrarán.

Si alguien quiere invitaciones, que lo diga aquí. Esta tarde os indicaremos dónde y cuándo recogerlas.

Un saludo!

mario antolin

A mi me gustaría pasarme por ahí.
te mando un privado o lo dices por aquí?

Txawen