[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

atención, problemilla logístico kdada. Vamos Marga y yo con una amigüita, y no tenemos cama para los tres. ¿Alguno de los SCDP sabe si puedo montar un iglá al a puerta la furgo para dormir la lola y yo y dejar a las señoritas en la furgoneta? Opción dos: algún forero sin plan que quiera dormir con la amiga, que es guapa, decente, educada, solterita...´?

Es un problemilla. En caso negativo, pues... la dejo en tierra  .meparto y que se compre una furgo  .lengua2

magui

aver pregunta como solo ire a veros i a daros  la murga .
ke me llevo : hielo
                  rom
                  aguita amarilla
                  una iglu de las ke se montan sola y me meto con la amiga del da riva
                  barbacoa
                  maxi paellera y el fuego
                  carbon
                 un toldo de rafia
                  herramientas pa los manitas
                 ave decirme
o mejo me planto alli por la cara y os gorroneo .meparto .meparto

decidme ke os hace farta ke yo vivo por aki y no me voy akeda  ave si os hace farta halgo y si no me pegais un toke al movil o por email ke parece ke viene agua y no kiero ke se mojeis asimismo tambien puedo ayudar a preparar para cuando empeceis a llegar

y pregunta yo ma punto pal concurso de tortilla
y seremos  2 adultos y dos niños , pero no nos kedamos pa dormir 
decirme argo

eneko

Cita de: elmaridodelola en Octubre 07, 2007, 20:52:05 pm
atención, problemilla logístico kdada. Vamos Marga y yo con una amigüita, y no tenemos cama para los tres. ¿Alguno de los SCDP sabe si puedo montar un iglá al a puerta la furgo para dormir la lola y yo y dejar a las señoritas en la furgoneta? Opción dos: algún forero sin plan que quiera dormir con la amiga, que es guapa, decente, educada, solterita...´?

Es un problemilla. En caso negativo, pues... la dejo en tierra  .meparto y que se compre una furgo  .lengua2

No hay problema para lo del iglú... buscarle novio ya es otra cosa XDD

eneko

magui perfecto tío!!! pero eso de que no te vas a quedar a sobar.... veremos el morao que enganchas  .meparto .meparto .meparto

Gracias por ofrecer tu ayuda. En teoría tenemos todo controlaito.... si surgiera algo te avisamos al móvil, ok?

Un saludazo

elRobles

Cita de: elmaridodelola en Octubre 07, 2007, 20:52:05 pm

joe PERO FON UNA AFOTO DE LA MOZA GAÑAAAANNNNNNNNNNNNNN !!!!  .meparto

furguero

es verdad, las fotos funcionan cuando quieres "colocar algo", que se lo digan al franchute este que se ha forrao vendiendo manos libres
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

A ver.. como tenemos idea de poner un mercadillo de cosas para las furgos de las que todos seguro que tenemos a patadas, ahí va la lista de lo que tengo pensado llevar... habrá cosas que si no veo interés pues no llevaré para no trastear tanto:

- Cuñas niveladoras de Fiamma usadas como 3 ó 4 noches. Me acaban de regalar unas de las grandes escalonadas
- Nevera termoeléctrica 12 y 220v de 40l con indicador digital de temperatura. Perfecto estado
- Nevera termoeléctrica 12 y 220v de 25l. Perfecto estado
- 2 Jerrycans o depósitos de gasolina, naranjas de 10l cada uno. Sólo usados para agua limpia
- 1 Depósito extraplano especial para muebles y demás de 10l con racord para grifo y boca superior ancha
- 1 Ducha turbo shower de exterior (la amarilla de roulot) usada 4 veces contadas. Nuevecita
- Televisión chiquitita en blanco y negro que va a 12 y 220v. Hace su apaño y está nueva también
.....

En principio llevaré todo pero las neveras me jodería llevarlas para nada así que si nadie se muestra interesado (sin compromiso alguno) las dejaré en el trastero per sempre

elRobles

pal robles  Cuñas niveladoras de Fiamma usadas como 3 ó 4 noches. Me acaban de regalar unas de las grandes escalonadas
ya me dices...  ;)

pitu

eneko

Son las de plástico naranjitas mu apañás... pero no esas rojas cutres del carrefour eh!!! son na ran jas XDD

Yo las llevo que seguro que a alguno le molan  ;D

pitu

es posible que me interesen,te las cambiare por una sarta chorizo...........pero chorizo cho ri zo!!!!

saludos

eneko

elmaridodelola

joe PERO FON UNA AFOTO DE LA MOZA GAÑAAAANNNNNNNNNNNNNN !!!!  .meparto

Buno, yo llevo el iglú, pero conste robles que te pierdes un pibón  .meparto .meparto .meparto

pachu

eneko

Cita de: elmaridodelola en Octubre 08, 2007, 20:48:52 pm
Buno, yo llevo el iglú, pero conste robles que te pierdes un pibón  .meparto .meparto .meparto

Supongo que a la sra robles no le importará que sobe en el iglú.. es más igual lo larga al iglú directamente jajaja