III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Pero son 4500 en la oferta. No creo que saquen 1000€ solo de los techos. Por muy buena que sea la oferta de Reimo, el techo en sí no creo que les cueste más de 3000-3500€/unidad por lo que dudo que Reimo se lo deje en 2000-2500. Tienen que rebajar de la mano de obra seguro (y bastante).

En fin, seguiré atento, a ver qué te contestan, aunque me da que me quedo sin techo. No quiero gastarme 1500€ en una cama que no quiero y, si al final pongo el seta, me esperaré a que pase el verano.

Suerte a los demás.

CIMA

Cita de: eldarc en Enero 23, 2012, 12:07:07 pm
Pero son 4500 en la oferta. No creo que saquen 1000€ solo de los techos. Por muy buena que sea la oferta de Reimo, el techo en sí no creo que les cueste más de 3000-3500€/unidad por lo que dudo que Reimo se lo deje en 2000-2500. Tienen que rebajar de la mano de obra seguro (y bastante).

En fin, seguiré atento, a ver qué te contestan, aunque me da que me quedo sin techo. No quiero gastarme 1500€ en una cama que no quiero y, si al final pongo el seta, me esperaré a que pase el verano.

Suerte a los demás.

En todo caso ten en cuenta (a lo mejor ya lo has hecho  ;D) lo que se revaloriza una furgo con el montaje del techo elevable, cosa que no sucede (o mucho menos) con el techo seta.
Otra posibilidad (no lo se a ciencia cierta) sería que preguntases a ver si venden el techo sin la cama superior (que cuesta entre colchón y tabla sobre 500 €.) desde luego en Reimo viene despiezada y referenciada, otra cosa es que te vendan el techo sin la cama.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HALTZA

ya son estos los precios finales de los techos .loco2

xarkod

Cita de: HALTZA en Enero 23, 2012, 23:54:27 pm
ya son estos los precios finales de los techos .loco2

Todavia no me respondio Aitor, en cuanto lo haga os copio y pego la respuesta
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

eldarc

Cita de: CIMA en Enero 23, 2012, 19:45:09 pm
En todo caso ten en cuenta (a lo mejor ya lo has hecho  ;D) lo que se revaloriza una furgo con el montaje del techo elevable, cosa que no sucede (o mucho menos) con el techo seta.
Otra posibilidad (no lo se a ciencia cierta) sería que preguntases a ver si venden el techo sin la cama superior (que cuesta entre colchón y tabla sobre 500 €.) desde luego en Reimo viene despiezada y referenciada, otra cosa es que te vendan el techo sin la cama.

Pues no lo había pensado pero se puede preguntar. De todas maneras, lo dudo mucho. Cuando Aitor conteste y diga que no me deja jugar, veré si le escribo personalmente. Tengo un presupuesto suyo anterior al sondeo... a ver si le puedo hacer algo de presión demostrando interés. ???

el noel

Buenas penya!

he preguntado en wolfwagen si nos harian precio para una compra conjunta, les he dado los precios de viceversa i me han dicho que no pueden bajar tanto, a si que de momento viceversa gana, no? viceversa són distribuidores de SCA, creo, i esa es la marca que instalaran si o si, creo

no se si habeis preguntado precios en tinkervan de huesca, el precio que tienen en la web, tinkervan.es, techo elevable REIMO con cama para T4 batalla corta és 4.482,92 euros. comparado con viceversa ya rebajado, 4260 i pico ( si no recuerdo mal del primer mensaje) no és mucho.
si se les ofrece una compra conjunta, a ver que precio podrian darnos.

el organizador, qué te parece? quieres llamar? yo me ofrezco a llamar, aunque soy de barcelona i lo mejor seria alguien de la zona que pudiera hablar con ellos... si no decis nada, esta tarde llamaré. y si vale la pena pués a huesca, copón!

venga, hasta ahora!

el noel

bueno, he llamado a tinkervan

no les gusta entrar en el tema de compras conjuntas, así que me ha explicado muy amablemente que ellos ahora mismo tienn una oferta hasta el 31 de enero que ofrecen precio sin pagar la homologacion. así que el ahorro és de uns 800 i pico euros.

ese és el precio que nos hacen, podeis mirar la web, i allà cada cual.

también me ha explicado que ellos ponen techos REIMO, no SCA

alguien puede aclarar las diferencias entre SCA i REIMO?

para que nos hagamos a la idea, la T4 batalla corta, precio techo, istalacion, retapizado, mover A/A, pintura, sale a 4964,62 (rozando los 5000), eso sin pagar la homologacion, que nos la dejan a su cargo.

los precios de viceversa los habeis confirmado? ya somos 10 interesados, quizas nos den oferta firme ya

yo me lo estoy pensando, a ver que hacer, depende del precio tiraré adelante con el techo, però quizas me espere...

esto és todo amigos

CIMA

Te me has adelantado a responder, iba a contestarte que el precio del techo de 4.482,92 euros. no incluía pintura (406,90€) legalización/ITV de la reforma (840,34€) ni remates de tapicería (desde 183,10 dependiendo del modelo especifico de T4, habría que ver que quiere decir eso), total que el precio (descontada la legalización que es parece ser su oferta) sería de 5.072,92 €. (roza los 5.000 pero por arriba) y eso ya son 872 €. mas que el precio que sacaron en la anterior compra conjunta por el mismo techo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el noel

bueno, el chico me ha dado los precios por telefono y me ha dicho 4964,62, i aunque no nos pelearemos por si va por arriba o por abajo, rozar los 5000 és mucho más, segun habeis comentado, que lo que dieron viceversa en la última oferta,

la única diferencia que a mi me gustaria saber és si hay mucho entre un techo REIMO i uno SCA, alguien lo tiene claro?

bueno, continuamos para bingo...

oscart4

hola a mi también me interesa el techo elevable, pero quería hacerlo si podia ya en febrero, marzo,... despues de andar pidiendo presupuestos y mirando fotos de remates interiores creo que la mejor oferta es en cataluña,  el presupuesto que me han dado en viceversa en principio de techo mas homologacion es de 5014 euros, pero bueno, puedo esperar un poco si sale mejor con la compra conjunta

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA
Bertoaku-----------------vianofun2007-------------------------------------------Valencia
oscart4-------------------multivan 2005-------------------------------------------Catalunya

el noel

oscart4, no se como, pero has borrado a 2 de la lista, uno soy yo, el otro no lo se... puedes rectificar-lo? supongo que no has cogido la última lista...

salut

HALTZA

BENBEN

El otro eliminado soy yo......pero sigo a la espera

xarkod

Bueno ya me respondio Aitor de Furgokaravaning, os pego la respuesta:

Sobre R.Trafic Generation seguimos montando techos elevables sin ningún tipo de problema hasta el día de hoy, y que así siga. Además que nosotros sepamos ni las cotas, ni el modelo de Trafic ha cambiado en este 2012

A tu pregunta de si se puede montar un techo elevable sobre una Trafic de batalla larga, la respuesta es SI, e intentaremos ofertarlo también

Siguiendo con la consulta del techo elevable sobre Multivan, si os referís a si se reinstala el aire en el techo, la respuesta también es afirmativa, como sabes en FurgoKaravaning reinstalamos todo tipo de salidas de aire en techo, lo puedes ver en nuestra página, o en las furgonetas de cualquier cliente, forero, o en caso de no encontrar alguna foto me la puedes pedir sin ningún tipo de problema

Para acabar, decirte que en la anterior oferta lanzada por FurgoKaravaning se oferto techo para una VW T3 que solicitó un cliente, así que supongo que los jefes no tendrán reparo en ofertar un techo seta, aunque no puedo confirmartelo. Respecto al techo solar, en general los clientes no los reinstalan ya que pierden parte de la funcionalidad por el espacio limitado que queda físicamente, por el contrario te digo que en los modelos de batalla larga, incluso el fabricante del techo tiene previsto el posible montaje de un techo solar.

En cuanto tenga información sobre la oferta de los techos te hago saber algo, si tienes cualquier duda o consulta házmela llegar sin ningún tipo de reparo

xarkod

En cuanto a pedir presupuestos a otros lados me parece perfecto, pero que os manden la respuesta por escrito, que las palabras se las lleva el viento. Y luego ya hare una tabla para ver las diferencias.
En cuanto al plazo para montarlo lo más probable es que sea para la primavera (entre que se apunta la gente, negociamos etc) asi os da tiempo a ir ahorrando.
Casi mejor las dudas que tengais y que tenga que preguntar a furgokaravaning mandarmelas por privado para que no me lie.
Este fin de semana mandaré a todos los instaladores del Norte y de Cataluña un correo por si nos pueden hacer una oferta mejor.