Julio 19, 2025, 13:15:46 pm

Vw t3 no quiere arrancar a veces..

Iniciado por MrK, Abril 21, 2011, 16:17:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrK

Cita de: MrK en Mayo 03, 2011, 09:38:53

Pues mas o menos lo que le pasa a mi colega, se a mirado todo, se le puso la pera y tambien se miro la caja con los fusibles y todo y nada, el mecanico le puso la maquina para ver si staba con poca compresion y dice que esta al minimo y depende como coja el aceite subido o bajado pues arranca o no arranca yo nose... por lo visto le pasa a mas gente y a ver si es alguna otra historia.
    la cuestion es que tirandola por la pendiente y en segunda siempre arranca y despues de ai perfecto, solo es al arrancar no se yo..

si va perfecta después de arrancar no debe estar muy mal de compresión...¿hay humo y vibra en frio? ¿tiene el ralentí inestable después de arrancarla?¿qué cantidad de aceite consume?.... lo del aceite arriba o abajo le habrás entendido mal, esa explicación a mi me suena absurda...probar a dejar la furgo aparcada cuesta arriba con el morro mas elevado que la parte trasera
« última modificación: Mayo 03, 2011, 11:57:07 por haizkolari »

Una vez arrancada empujando.. va fina como siempre, si a intentado arrancar varias veces y no a podido pues entonces si que al arrancar suelta vastante humo pero si se hace sin probar mucho va perfecta, nose porque cuesta tanto encontrar segun que averias...

aintziarbe

Seguire mirandolo el lunes y os digo algo, por ahora arranca. Esos tornillos los apretare haizkolari, y creo que algunos mas que vea por ahi ;). No he podido hacer nada ando liado

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

aintziarbe

Bueno haizkolari esta tarde he apretado los tornillos de entrada salida de gasoil a la bomba, por ahora no ha vuelto a fallar y arranca en cuanto le doy a la llave, haber si hay suerte y no me vuelve a pasar :-\ Aunque,no me fio mucho... Gracias Haizkolari.

aintziarbe

Hoy he estado en el desguace, y hablando con el de alli y comentandole lo del fallo de arranque, me ha dicho que no se me ocurra dejar que el deposito de gasoli ande por abajo, que como maximo asta la raya donde empieza el color rojo y si no llega mejor, que suelen coger aire y despues, cuesta una eternidad, se lo debio comentar un mecanico, ya que el tambien tubo una t3 ;). Asi que ya sabemos otra cosa, los depositos llenitos ;D

ros

Cita de: haizkolari en Abril 28, 2011, 00:45:05 am
...comprobar primero el cable del solenoide de la bomba de gasoil(la electroválvula de corte de inyección) es el único cable eléctrico que le llega ...mirar el tubo que va desde el depósito de combustible pasando por el filtro hasta la bomba, apretad bien las presillas y que no haya burbujas de aire al tratar de arrancar
Hola compañero,mira quizas me puedas ayudar,tengo ya el gasoil en el extremo de la manguera ke llega a la bomba y a la hora de meter la manguera en la bomba,me me va todo el gasoil para atras de nuevo y no hay manera de ke entre en la bomba x mas que le de a la pera del filtro,la vuelvo a sacar de la bomba,aprieto un par de veces y tengo el gasoil en un momento en el extremo de la manguera,me trae de cabeza,muchisimas gracias de antemano un saludo

salko

MrK, mirar las escobillas del Starter y los cables que van al mismo, que puede que estén gastadas y por eso unas veces arranca y otras no. Creo que lo puedes ver desde el lado derecho por la rueda trasera....