restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

como se pone para que salga en vez del enlace salga la pantallita de youtube directamente?

otroedu

http://www.youtube.com/v/U0Z_JrKJoCg?version=3&hl=es_ES

Chamo, con tu permiso te lo cuelgo, por cierto!, es escucharlo arrancar me dio buenas vivbras! jajajaj... por fin tu furgo ya tiene corazón! ;)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

Gracias otro edu ya me explicaras como se ponen los videos. Pues la verdad yo esperaba que le costara arrancar un poco. O que estubiera fuera de punto (que la verdad es que hay que ponerlo aun).pero no fue tocarlo y arrancar.sangrando antes todo el circuito de la gasolina claro.pero bueno ya esta en marcha

otroedu

Enero 22, 2012, 11:29:15 am #1008 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 11:31:58 am por otroedu
Cita de: chamo en Enero 22, 2012, 11:18:34 am
Gracias otro edu ya me explicaras como se ponen los videos. Pues la verdad yo esperaba que le costara arrancar un poco. O que estubiera fuera de punto (que la verdad es que hay que ponerlo aun).pero no fue tocarlo y arrancar.sangrando antes todo el circuito de la gasolina claro.pero bueno ya esta en marcha

El motor lo habias mandado a hacer nuevo?, porque suena muy bien para estar fuera de punto, o lo has pillado nuevo?,  tendría que ir páginas atras porque no lo recuerdo, pero a estas horas de un domingo no apaetece! ;)  te mando por privado el como colgar los videos...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

el motor lo ha reparado mi padre que es mecanico. se le puso casi todo nuevo. cilindros , casquillos del cigueñal,casquillos de vielas,bomba de aceite, se le repasaron las culatas , asientos de valvulas , esmerilado de valvulas etc etc etc....... .se le ha hecho yo creo que casi todo por no decir todo

Agosarat

Me parece que ya se quien va a hacerme la visita con su flamante T1 en semana santa, jejeje, chamo que ya casi la tienes...ánimo

chamo

jejeje no creo que este para semana santa pero para el verano seguro. de todas formas hacerte una visita lo tengo pendiente y haber si a no tardar mucho tiempo

chamo

bueno la furgo pintada por dentro

esto es lo que mas me gusta empezar a montar por dentro

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Hombre la perfeccion no existe .meparto .meparto .meparto pero se estea quedando a mi parecer bastante aceptable .aun hay que retocarle cosas pero ya se le van viendo resultados

javiseiscientos

el motor suena muy bien pero tiene un ruido ke aparece y se kita ke era
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

pascual81

chamo

La verdad es que con algo que le hagas se ve mucho ,y eso me gusta

javiseiscientos

ademas casi todo luego va tapado ,as visto las palancas nuevas en bbt como son el pomito se sale yo tengo uno blancooriginal dela frgo y otro negro