furgonetas alemania (ESTADO)

Iniciado por juanillo25, Enero 20, 2012, 11:53:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

Pues eso tengo a tiro una multivan , pero preguntando me echa pàra atras lo de que proceda de alemania , es una t4 tdi del 97 matriculada aqui en 2006 , y claro los km me imagino que estaran bajados , pero y la chapa , los bajos y eso se resienten las alemanas no?¿ , que me recomendais esperar y buscar una española o lanzarme , gracias.

PaqueT4

Lo de los kilómetros es muy complicado. A no ser que tenga todas las revisiones en la VW, o que sea de algún conocido de confianza, hay ITVs (como las de Asturias) que te apuntan los kilómetros en la ficha técnica cada vez que vas a "verlos", pero si está importada en el 2006. A veces vale más fiarse de que suene bien el motor, está bien de amortiguadores y esas cosas.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

albertillo_madrid

hola juanillo25, yo tal y como estan las cosas me esperaria a que saliese algo mejor o me iria directamente a alemania, yo te hablo desde mi experiencia,, y no se me pasa por la cabeza comprarme aqui una t4 de alemania ni por el forro, estan la mayoria por no decir todas tocadas de kilometros y luego vete tu a saber ..... yo lo tengo claro, la siguiente o me pillo una nacional pelada que ahora mismo están tiradas de precio o me subo a alemania a por una que alli si que no hay trampa ni cartón... un saludo!