[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

jjjjj ojala pudiese ir a vert...a valencia....
pero hasta q no me salga curre y tenga unas vacas y etc.puf....si yo pudiese...
q bueno vert por aki...jjjj

furgonesto

bueno...esto no hubiese sido posible sin la ayuda de joel jow jow...me hizo el mejor regalo de reyes q se puede tener...hizo algo que poca gente haria..me dio su tiempo y desinteresadamente hizo una obra perfecta..y rapidamente..todo esto en un dia...increible...un mecanico de primera...
nunca me cansare de darle las gracias....
todo esto empezo cuando meti mi furgo en talleres ada en gijon...entro por q no arrancaba..y me pusieron una bobina de encendido q no era la suya...entonces me estropeo todo lo q me habian cambiado platinos y condensador...ademas de quedarme tirado dos veces mientras la aceleraban se soltaron las tuercas del volante motor...(en un principio creiamos q era el embrague,asiq le pusimos nuevo,tengo el embrague guardado a medio uso por si alguien lo necesita..)..ademas en el taller casualmente dejo de funcionar el reloj de temperatura q tiene cuatro años..y por lo visto ya no vale...
ademas tirando marcha atras el mecanico no vio una caja y le di un golpe....
el resultado fue..380 euros en ada y con resultado de un silencioso echo a medida cutre cutre y todo lo q os he contado...en el ultimo taller me cobraron 200 euros por solucionarme el tema de la bobina etc...q lo encontraron ellos el problema ese..ahora va de lujo...
pero repito sin la ayuda de jowjow jamas hubiese podido seguir teniendola...
ahora en ada solo me reparan el golpe..no me kieren devolver nada y en consumo no me dan solucion..solo poner reclamacion y contratar un perito para q me haga un estudio de las razones por las cuales me paso todo esto...vergonzoso....
os voy a mostrar unas fotos de lo q fueron estas 12 horas...alkilamos un elevador con la herramienta adecuada..
espero que os guste...

furgonesto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
aki el golpe..que es lo unico q me kiere reparar el taller por el fallo que hicieron....

furgonesto

pierluilli

cuanto me alegro k este en marcha otra vez

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgonesto

costo un monton sacar el motor con la caja...pero la pericia de jowjow fue increible...pegaba la nariz de la caja en el travesaño...

furgonesto

jajaj ,aki tenemos al protagonista de todo....
parece facil verdad???, .ereselmejor .ereselmejor