[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Junio 26, 2006, 15:11:40 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 19:31:45 pm por furgonesto
bueno pues despues de mucho curre aki,espero q se puedan ver las fotos,si alguna foto sale muy grande dais a guardar imagen yla veis trankilamente.
esta es mi peke,se la compre a unos Australianos,traia matricula inglesa y he tardado 1 año y 6 meses en homologarla,me ayudo bastante una chica de la embajada inglesa en madrid,luego homologar el motor ford 2000,techo alto,y por dentro con todo lo imaginable,de lujo vamos.
ya pondre mas fotos del interior,espero que os guste,
*imagen borrada por el servidor remoto
otras fotillas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

k chulada motor ford como la mia ya veras k bien ke van cada vez somos mas

flagonet

Muy bonita, una pasada, reliquia que tienes en tus manos. Old school total.
Enhorabuena.

nout

Muy chula .....y en muy buen estado.
Muchas millas yyyyyyyyy   salut

Furguins

Joer que chula tio, un sueño hecho realidad supongo....me encantan las T2!!
Esas fotos del interior las esperamos asniosos!!

Saludos

Coke

...se sale totalmente.....m acuerdo d leer en FTB todo lo q pasaste para homologarla y tiene un merito d pelotas...enhorabuena...a mi m  mola mogollon.....Una cosa..pa las fotos, yo uso el XAT...lo puedes descargar gratuito desde www.xat.com   despues abres la foto con el programa y le das al boton d la izquierda q tiene 4 flechas apuntando pa dentro ...con eso la reduces a 600 y pico y t quedan d pm pa postearlas aki....es muy simple pero eficaz.....Esperamos esas fotos por dentro...felicidades!!

FURGOCOMA

Realmente muy wapa, chulisima!! Como todas las T2 que hay, yo personalmente te puedo que no te vas a repentir de nada, conducir esto es pa flipar y viajar con ella aun mas!

Si quieres ir alguna concentraciò de VW Aircooleds mira aqui: www.avwc.org . Este sabado organizan una fiesta en la playa, pero la mejor de todas es en Septiembre a TOSSA de MAR, yo no he estado nunca, pero la gente que ha ido dice que es increible, viene gente de toda España, dicen que es la mejor y la mas grande de todas las de España.

Salut y a ver si te veo algun dia!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Soso

Quilloooo Ernesto que peaso furgo, a disfrutarla!!, a ver si te deja las averías y te pegas un paseo por el Sur y nos vemos.
Un saludo.

furgonesto

jejeejej,gracias chavales,puf,es una faena lo de las fotos han salido muy grandes y para verlas y que mover hacia la derecha la barra,pero bueno dando a guardar imagen la podeis ver bien en vuestros ordenadores.
gracias por los consejillos,en cuanto tenga el puf que he mandado hacer a medida me  servira de asiento,ademas guardare dentro el wc quimico os mando mas fotos del interior ,por ahora no voy a concentraciones porque deje el trabajo y estoy estudiando unas opos asique,hasta que las saque podeis imaginar.todas formas nos vamos conociendo cada vez mas sobre todo en valladolid y en los foros ya soys como de la familia,jejejej
rafagas

Bullivictim

"...ademas guardare dentro el wc quimico os mando mas fotos del interior..." pues venga estamos inpaciente  .sombrero .sombrero .meparto .meparto

No, en serio,  Felicidades Tio - esta muy bonito!!!
No se, pero las T2 siempre me ponen un poco celosito - son muy chulos....


cojofurgoXXL

Preciosa y encima de techo alto, como a mi me gustan. Una chulada

A disfrutarla
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

matra9920


jperchita

genial!!!!!! los techos altos empezamos a destacar.
tienes que contar peripecias de viajes que esa furgo las tiene que dar..

mahou1979


furgonesto

lo del techo alto es una pasada,mide 2.48 y pueden estar arriba dos personas sobando sin agobios,keda mucha altura ,ademas como tiene dos ventanillas a los laterales las abro y me entra directamente a la cara la brisilla,tengo q meter las fotos del interior,aver si las pongo,estoy un pelin decepcionado con el puf q mande hacer el tio no me lo ha dejado como yo queria es un puf,enorme,gigante,muy alto,q faenon,toy deprimido.bueno ya os las pondre
ciao