[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

no puedo....no voy a casa casi....si se enteran q voy a monzon..ademas sin currar...sin pasta...puf...
ire el dia 30,31 a pasar itv......
un abrazo...aver si nos podemos ver....ire al penicilino y quien pueda ir.....porq sino imposible...

Larana

Jop yo tampoco tengo curro,yo pase la itv hace una semana y to ok! ;D  .panico
Bueno como veas me hacia mucha ilu verte a ti y a la ernestoneta..... :'(
Un abrazo tiooo!cuidare!y que tal la furgo?
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

furgonesto

pues ya vist....el post..jjj me kedan tres cosillas importantes q solucionar...pero no es tan gordo como lo q me solucino jowjow...
pues el martes estare por alli..espero...aver como lo hacemos..porq tengo q ver a la familia etc...odio estar asi cono prisas....pero esq angie curra y tenemos q volver es practicament un dia perdido para ir y otro para volver....

Larana

pues sip,bueno pues si te sobra tiempo nos estamos en cigales asique si quieres una cervecilla por aki.....y si no pues a pucela.
bueno cuidate un abrazo tio!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

okuparero

Voy a seguir el hilo. La ernestoneta es una pasada pero a ver si nos cuentas como solucionaste el tema que llevas mucho sin actualizar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgonesto

esq hace mucho que no me conecto...salgo de currar hasta las ...del ordenador..
pues la furgo desde que la arreglo jowjow va d pm..tuve q cambiar el eje y le puse regulable y la amortiguacion delantera de gas..
ademas le hicieron un escape a medida con salida hacia detras..y cambiar el motor de arranque y adaptarlo...arregle elevalunas y parabrisas...
espero q en una temporada no me de mas q cambiar... :'(

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 28, 2013, 21:30:29 pm
esq hace mucho que no me conecto...salgo de currar hasta las ...del ordenador..
pues la furgo desde que la arreglo jowjow va d pm..tuve q cambiar el eje y le puse regulable y la amortiguacion delantera de gas..
ademas le hicieron un escape a medida con salida hacia detras..y cambiar el motor de arranque y adaptarlo...arregle elevalunas y parabrisas...
espero q en una temporada no me de mas q cambiar... :'(



joder ernesto majete te tenia olvidado como se nota ke as sentao la cabeza .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

furgonesto

menudo laboratorio que tiene ,ha revivido la pintura,la daba por perdida....XD .palmas .baba

teankmil

Me alegro que se solucionara lo de la pintura.

Muy bueno el injerto mecánico,  nunca había oido lo de adaptar un motor Ford, que origen tiene,  un sierra? Y la caja?

JowJow

Motor sierra 2.0dohc 115cv y caja original
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

javiseiscientos

para climas estremos unas buenas manos de laca hacen su trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Jow Jow es el que mejor conoce las entrañas de la furgoneta,Gran mecanico ( North campers),la desmonto enterita y gracias a el esta circulando ahora mismo .ereselmejor .ereselmejor .palmas

novacamper