alquiler conjunto de nave en SEVILLA

Iniciado por simplemente, Enero 17, 2012, 14:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: KekoCga en Enero 19, 2012, 17:39:00 pm
Q pena no vivir en sevilla!!
Mi viejo alquila una en mi pueblo, 500mts cuadrados por 450€.
De hecho yo le cogi un trozo (100mtr) pa guardar la furgo y pa bricolear, y pa guardar la leña!!!

coñio dale una pata al mapa y te acercas pa ca

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

De todas maneras si alguno alguna vez necesita sitio por estar mucho tiempo sin estar en casa para guardarla, aqui en Almendralejo teneis sitio.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

erzurr

hola,  si aun teneis sitio para una furgo mas , yo tb podria estar interesado en dejar la furgo . saludos

magui

Cita de: erzurr en Febrero 16, 2012, 12:43:16 pm
hola,  si aun teneis sitio para una furgo mas , yo tb podria estar interesado en dejar la furgo . saludos

aun estamos buscando nave , parcela, cuchitril , hueco o algo  .meparto

simplemente

como dice magui estamos a ello ahora es una buena epoca para buscar un sitio con esto de la crisis cada vez hay mas naves vacias y es cuestion de que aparesca la oportunidad, asi que si alguien se entera de algo que lo diga  ;D

fran1960

Pillarla con fozo que tengo que cambiar el aceite y mirarle la barriga a mi burra.
no ni na

carliTos4

Yo se de una en dos hermanas, que sale por 500 € y creo q son 600 m2. la usabamos como punto de reunion y taller de clasicos, pero la soltamos el dia 9 de abril. yo participaria si hubiera sitio. si os cuadra, decidme por mp y os busco el numero del dueño. un saludo
El vuelo de la paloma

fran1960

Esto se mueve menos que los sueldos, jooooollllllllllllllll

venga que tengo que cambiar aceite,filtros y una chaveta que se me ha caido al laton de abajo.
no ni na

simplemente

fran1960

bueno, esperemos que Ali-ba-ba, deje de tocarnos la cartera y esto se mejore.
no ni na

Fred_Bcn

Buenas,

Soy de Barcelona pero tengo un amigo en sevilla con una nave muerta de asco y se que la quier alquilar.

Para preguntarle como tiene el tema necesito saber concretamente metros minimos y quien se hace responsable de la misma.

Como estais de cifra?? He visto que por 500€ se alquilan algunas por ahi verdad? asi que buscais algo mas economico o ese importe esta bien??

Bueno, hablo con el dueño y voy dando noticias. Intentaré confirmar metros y acesos para las furgos..

Saludos a todos,

simplemente

LA COSA ESTA UN POCO PARADA , lo que buscamos es algo mas barato o un alquiler individual por lo que cada uno se hace responsable de su parte

GARCI

pues la que dicen de 600mts x 500 pavos no esta mal si consiguieramos meter unas 15 furgos saldria a unos 33 pavos por cabeza y a 25 pavos si entraran 20 furgos.
Occidentesur

KekoCga

Cita de: GARCI en Abril 01, 2012, 14:01:06 pm
pues la que dicen de 600mts x 500 pavos no esta mal si consiguieramos meter unas 15 furgos saldria a unos 33 pavos por cabeza y a 25 pavos si entraran 20 furgos.

Yo tengo una de 500mtrs, garci y te digo qu caben 15 como minimo!! en esta nave se metian camiones, gruas y excavadora cndo trabajaba mim padre.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.