Julio 14, 2025, 20:27:04 pm

PROBLEMAS CON MI VITO ALEMANA

Iniciado por josephllop, Enero 19, 2012, 00:41:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

josephllop

Hola, tengo un problema con mi vito 110 cdi del 2000 que compre en Alemania a traves de un intermediario, resulta que al faltarle potencia y echar humo negro fui al taller, y resulta que algunos inyectores estan tapados por una masa petrificada. como un chapapote debido a que pierden o tienen fugas, el mecanico no se atreve a darme un presupuesto, porque tal vez tenga que tocar la culata y la broma se encarezca bastante, a parte de esto parece que me han engañado y tiene muchos mas kilometros de los que marca, la cuestion es que si la arreglo, resolvere el tema de falta de potencia o seguire en las mismas, no se si arreglarla, malvenderla o que hacer   puedo denunciar al compraventa aleman? la tengo desde marzo del 2011, supongo que debe ser complicado, en fin podeis aconsejarme?     muchas gracias

albertillo_madrid

pasate por este post, no desesperes que tiene solucion sin quitar culata.. un saludo http://www.furgovw.org/index.php?topic=188801.0

rebo213

Hola,
Siento que te haya pasado eso, la mia también venía con el famoso chapapote, y fue un buen dinero el arreglo, sobre todo prueba en varios mecánicos y si hay que cambiar inyectores que no te los cobren como si fuesen de platino.
En internet hay varias páginas en las que te cuentan que ir a alemania es genial y no hay ningún problema, hechas por gente que se dedica a traer coches, pero la realidad es que te encuentras lo mismo que aquí, incluso peor muchas veces. Algo mas barato sale, pero en mi opinión es menos seguro que hablar directamente con alguien que habla tu mismo idioma.