alquiler conjunto de nave en SEVILLA

Iniciado por simplemente, Enero 17, 2012, 14:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

magui

magui

aqui en zona navisa esta la cosa cara  en torno a 800y 700euros en naves de 257m y 250m  con el servicio de seguridad incluido y en la calle mas ancha por si hay que entrar on una grua

mazagonsurf

que buena idea, se lo paso a un colega

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Enero 18, 2012, 21:22:18 pm
pero se pasa de precio

pues si .
quizas por la zona de sanjose  , otra cosa guay podria ser una nave en tierra delabor o tipo rustica

fran1960

Si tiene foso, seria lo suyo pa el cambio de aceite y mirarla por debajo de vez en cuando.
no ni na

fernando martinez

buenas soy de sevilla, lo mismo estoy interesado en lo de la nave dependiendo del precio, sigo el hilo a ver si cuadran las cuentas, porque mi padre lo mismo le interesa meter la autocaravana.
Saludos amigos sevillanos!

simplemente

si alguien sabe de algun sitio de algun amigo o algo que nos pueda hacer precio que lo diga

mazagonsurf

Ya se lo he comentado a mi colega y por el perfecto, se apuntaría.

Ya desviando un poco el tema, llamé a los de TheTintCar para tintar mi furgo por 130€, pero me piden un garaje/taller donde poder hacerlo, alguien sería tan amable de ofercerle algo a una furgo sin techo para llevarlo a cabo??, gracias!

Koitz

Wenas:

Mi padre tiene una nave frente al Decathlon de Alcalá de Guadaira, por la zona del Pino. No se los m2 que tiene, aunque unas 6 furgos diría que caben perfectamente y está dentro de un recinto vigilado.

El 1 de Marzo se van los actuales inquilinos, si quereis puedo comentarselo a ver que le parece la idea y a cuanto podría dejarla.

Salu2 a to2

simplemente

Cita de: Koitz en Enero 19, 2012, 04:17:26 am
Wenas:

Mi padre tiene una nave frente al Decathlon de Alcalá de Guadaira, por la zona del Pino. No se los m2 que tiene, aunque unas 6 furgos diría que caben perfectamente y está dentro de un recinto vigilado.

El 1 de Marzo se van los actuales inquilinos, si quereis puedo comentarselo a ver que le parece la idea y a cuanto podría dejarla.

Salu2 a to2

ok seria perfecto pero veremos aver el precio

Logos

Pues yo llevo ya tiempo buscando un sitio para la furgo en Málaga capital. Me parece una buena idea la que habéis tenido, así que con vuestro permiso os la voy a plagiar y voy proponerlo en otro hilo para la gente de por aquí también! ;D

simplemente

JAJAJAJ  vale permiso para el plagio jajajaj

KekoCga

Q pena no vivir en sevilla!!
Mi viejo alquila una en mi pueblo, 500mts cuadrados por 450€.
De hecho yo le cogi un trozo (100mtr) pa guardar la furgo y pa bricolear, y pa guardar la leña!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.