C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Enero 18, 2012, 13:00:57 pm #92 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 10:53:45 am por hippitifaldi_joker
He pensado que esperaremos a los rezagados que se comprometieron desde el principio a comprarla;  no mucho pero en vez de cortar el lunes, pues esperar que paguen o confirmen que se dan de baja, vale?? 

además de momento no se si seremos los 15 como mínimo o no... que como seamos 13 la oferta se sube al menos de 1 a 4 euros por bandeja y tendremos un lio del copón.
me hago cargo y se mantienen las fechas.

os informo que hoy hubo otra baja de la compra..... entiendo que el mes de enero es jodido de pelas, pero la oferta es tan buena que no cabía esperar.

Fidel Cabo

Por mi no hay problema en esperar unos días para sacar el mayor numero de gente, aunque por lo que has puesto, la diferencia no es muy grande, no?? pero bueno, en los tiempos que corren cualquier ahorro es bueno.

hippitifaldi_joker

Cita de: Fidel Cabo en Enero 18, 2012, 14:13:30 pm
Por mi no hay problema en esperar unos días para sacar el mayor numero de gente, aunque por lo que has puesto, la diferencia no es muy grande, no?? pero bueno, en los tiempos que corren cualquier ahorro es bueno.

bueno, lo vamos viendo ok?? pero que no se altere nadie que en cuanto tengamos la pasta de los minimos!! nos vamos "palemania"

por cierto, me ha escrito un forero llamado jhavato y me comenta que en otra web, www.vwbusshop.de, negociado con ellos podríamos conseguir mejor precio por las bandejas. La verdad es que ni me he parado a mirar ni a buscar pues han sido muchas horas las que he dedicado a organizar esto, hablar con alemanes, con mrw, con todos vosotros, como para cambiar ahora el proveedor y que luego si sale algo mal arrepentirme.

Le animo a crear otra compra conjunta después de la cuesta de enero, pues ahora se esta dando mucha gente de baja, hace un rato otro forero ha decidido no comprarla. Y es que Enero es muuuu jodio pa los pagos.

saludos a todos

SPliTeR

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 18, 2012, 16:19:28 pm
bueno, lo vamos viendo ok?? pero que no se altere nadie que en cuanto tengamos la pasta de los minimos!! nos vamos "palemania"

por cierto, me ha escrito un forero llamado jhavato y me comenta que en otra web, www.vwbusshop.de, negociado con ellos podríamos conseguir mejor precio por las bandejas. La verdad es que ni me he parado a mirar ni a buscar pues han sido muchas horas las que he dedicado a organizar esto, hablar con alemanes, con mrw, con todos vosotros, como para cambiar ahora el proveedor y que luego si sale algo mal arrepentirme.

Le animo a crear otra compra conjunta después de la cuesta de enero, pues ahora se esta dando mucha gente de baja, hace un rato otro forero ha decidido no comprarla. Y es que Enero es muuuu jodio pa los pagos.

saludos a todos

Sin que suene a mala crítica (que con todo lo que te lo has currado es lo último que pretendo), creo que te has precipitado pidiendo los ingresos...

Creo que lo ideal es lo que normalmente se hace:
- Solicitud de ofertas
- Plazo de inscripción con todo bien atado y asegurando con margen de fallo el mínimo de compradores
- Ingreso
- Pedido

Lo mejor para no salir quemado es poner fechas irrevocables a todo. He participado en otras CC en las que la gente ha ingresado y si luego la cosa se retrasa hay malos rollos.

Insisto, lo digo con ánimo de construir. Por mi parte iba a hacerte el ingreso hoy mismo, pero si no hay fecha clara de pedido, prefiero que siga en mi cuenta naranja que algo cria  ;D ;D Ten por seguro que recibirás mi cash antes de la fecha límite  ;)

hippitifaldi_joker

Enero 18, 2012, 16:47:56 pm #96 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 16:49:44 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: SPliTeR en Enero 18, 2012, 16:29:27 pm
Sin que suene a mala crítica (que con todo lo que te lo has currado es lo último que pretendo), creo que te has precipitado pidiendo los ingresos...

Creo que lo ideal es lo que normalmente se hace:
- Solicitud de ofertas
- Plazo de inscripción con todo bien atado y asegurando con margen de fallo el mínimo de compradores
- Ingreso
- Pedido

Lo mejor para no salir quemado es poner fechas irrevocables a todo. He participado en otras CC en las que la gente ha ingresado y si luego la cosa se retrasa hay malos rollos.

Insisto, lo digo con ánimo de construir. Por mi parte iba a hacerte el ingreso hoy mismo, pero si no hay fecha clara de pedido, prefiero que siga en mi cuenta naranja que algo cria  ;D ;D Ten por seguro que recibirás mi cash antes de la fecha límite  ;)

Gracias Splitter, toda crítica es aceptada y yo siempre las escucho estén en los cierto o no.

Las que no escucho son en las que sospecho que hay intereses de por medio o que generen una critica para desviar las compra y conseguir otros fines, pero se que ese no es tu caso.

Tu habrás participado en otras compras, pero esta la organizo después de mucho estudiarlo y como creo que es la manera mas ordenada y para nada creo que me haya precipitado.

"la pasta por delante" si algo quieres es y debe ser el lema, si te apuntas a todas las compras y al final no pagas o  te retiras, puedes condicionar al resto y a la propia oferta.

Por otro lado como dije, no quiero eternizarme con este tema y quiero que la C.C sea lo mas rápida posible.

sobre los pasos,  en relación a la solicitud de ofertas, ya me he encargado de conseguir el mejor precio posible para todos de las bandejas, negociar el envío mas económico y de que posteriormente el pedido llegue a cada uno correctamente.

No voy a criticar a los que esperan para hacer el ingreso en relación a los pedidos que haya, ni a los que se apuntaron y luego por motivos "económicos" (asi hay sido las 4 bajas) se han retirado de la compra, cada cual es libre de hacer lo que crea.

La fecha clara del pedido es la que puse al principio, pero lo ingresos están llegando, el lunes en relación a lo que la gente diga sobre mi mensaje anterior, contaré el dinero y si llega al mínimo lo pido y queda finiquitado.

Como tu dices mantén el dinero en tu cuenta naranja, pero que llegue antes del lunes por si llegan todos los ingresos de golpe y lo pedimos.

saludos forero!

hippitifaldi_joker

SPliTeR

Si la fecha de pedido la vas a mantener invariable te ingreso mañana.

Saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: SPliTeR en Enero 18, 2012, 17:16:32 pm
Si la fecha de pedido la vas a mantener invariable te ingreso mañana.

Saludos

si somos 15 si.

Hitekvlc

arafat

Y yo tio...he ido a roulot a por un grifo y bomba y resulta que la pequeña la tenían allí por 28 euros y la k+ e pillado.
Gracias de todas formas por la organización.
Mente sana in corpore gusano

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hippitifaldi_joker

Cita de: arafat en Enero 19, 2012, 00:57:24 am
Y yo tio...he ido a roulot a por un grifo y bomba y resulta que la pequeña la tenían allí por 28 euros y la k+ e pillado.
Gracias de todas formas por la organización.

Marcos, puedes hacer lo que quieras, pero yo pienso que está muy feo que después de dar tus datos y comprometerte formalmente, que ahora te des de baja. Es una falta de consideración por tú parte hacia el resto de interesados.

La compra sigue a pesar de todo.

hippitifaldi_joker

Cita de: simplemente en Enero 19, 2012, 01:49:29 am
me retiro de la compra, me voy a comprar esta: http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/interior/dash-tidy-only-fits-right-hand-drive-j10919.html

Has echado cuentas?? Has visto que ese precio está en libras? Mas los gastos por cuanto te sale?

Ya te he borrado de la compra.

Saludos.