[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: soti en Enero 15, 2012, 21:52:48 pm
haber los de pancorvo) para cuando tenéis idea de ir a monzón? el viernes, por la mañana o por la tarde?
pues saldremos por la tarde a partir de las 5  para ir los 2 juntos, alexiakevin creo que no puede antes , y vosotros? 
Cita de: soti en Enero 16, 2012, 00:54:56 am
porque hay tanto miedo al frio? .baba .meparto
lo del frio es por los peques,nosotros aguantamos de cualquier manera y tambien va a ser la primera vez que salimos en invierno asi que ya te contare

ba_cuco

Por finnnnnnnn.......ya tenemos  nieve, que guapo esta todo, jejejejee y menos frio...... .palmas  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Interrumpimos la emisión para informar que estamos montando una C.C. de archivos del foro en la zona noroeste http://www.furgovw.org/index.php?topic=235942.msg2480053#msg2480053, si alguien se quiere apuntar ...
P.D. Disculpas por esta pausa publicitaria, pero siempre viene bien una interrupción de vez en cuando en la programación para ir al baño, hacerse un bocata ... .meparto
Continuamos para Bingo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alberto.M.

ingreso realizado esta mañana,ahora a esperar el dia D

ANDRESYMARTA

oyeee, alguien va desde burgos a monzon??por quedar o algo!! .confuso2 .confuso2

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

URDULIZ

Un par de preguntas

a parte de llevar palfrio ¿hay que llevar palbarro?

y dos,   Las rayas amarillas se pueden pisar? Estarán secas? será esa la sorpresa?

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FRANJONETA

:'( Que envidia me dais, yo ando detras de una furgo hace tiempo y espero este año tenerla antes de primavera, para poder disfrutarla y hacerla kilometros . Aunque igual me presento por ahí con mi opel astraaa para matar el gusanillo . .baba
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pepin

Cita de: FRANJONETA en Enero 16, 2012, 20:40:09 pm
:'( Que envidia me dais, yo ando detras de una furgo hace tiempo y espero este año tenerla antes de primavera, para poder disfrutarla y hacerla kilometros . Aunque igual me presento por ahí con mi opel astraaa para matar el gusanillo . .baba

Pués seguro que serás bién recibido.

TrainingSurvival

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 16, 2012, 16:10:37 pm
oyeee, alguien va desde burgos a monzon??por quedar o algo!! .confuso2 .confuso2

Yo vendré desde el norte si, pero no sé desde donde exactamente, soy de Madrid pero justo antes de Monzón estaré de furgoruta por Cantabria :P
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

baltza

yo ingresare la semana del 23 , quiero asegurarme  no hay ningun incidente como el año pasado saludos y nos vemos  en monzon cagando lechesss
resistir es vencer

wolfsburg

Cita de: ramonbl en Enero 17, 2012, 12:36:01 pm
Bueno señores muy a mi pesar pero me tengo que retirar de esta kdd. en otra nos veremos. Pasadlo muy bien.

Salu2

para una que voy a coincidir  contigo....  buena otra vez será  ;)

sorialdea

pero que pena!!!!
Las "Coffee" nos delcolgamos de la kdd.....snifff :'(
No podemos llegar tiempo!!!!
Conservaremos nuestras ganas, instrumentos y cantos para el proximo año
Os mandamos unos besazo a todos,pasadlo todo lo bien que lo pasamos el año pasado
MUA .loco1

edutoma2

Que poquito queda yaaaaa!!!!!!!
Carmelo hoy he realizado el ingreso en La Caixa. Me ha costado trabajo encontrar una oficina aqui en Madrid.
Hace años, alrededor de mi domicilio, habia 10 o 12 oficinas pero, ahora, no hay ni una. Me ha costado encontrarla. Se ve que, en Madrid.......... Je je je
Eduardo

piluki

Cita de: Coffee en Enero 17, 2012, 14:20:06 pm
pero que pena!!!!
Las "Coffee" nos delcolgamos de la kdd.....snifff :'(
No podemos llegar tiempo!!!!
Conservaremos nuestras ganas, instrumentos y cantos para el proximo año
Os mandamos unos besazo a todos,pasadlo todo lo bien que lo pasamos el año pasado
MUA .loco1

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS ECHAREMOS MUCHOOOOOOOO DE MENOS. besitos pa las dos coffitas