[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

razz

Bueno, pues este fin de semana o cuando nos venga bien a todos, quedo con jorgesierra y arbelaitz para entregarles sus packs  ;)

Xaft

Bueno, me quedan por saber como los recogerán Javilio, Salva van y Mitxu, que hace bastante que no se pasan por el hilo. Creo que con los demás o he hablado, o ya hemos quedado en algo, no?

txuki_7

Aupa xaft ! Aunque no hemos podido estar, darte las gracias por dejar a buen recaudo los calendarios. :)
Y sobre todo por la organización para distribuirlos.
Saludos.

xauxar

salva-van

siento no haber pasado por este hilo......   se me paso....  :-\ :-\ :-X :-X :P :P

cuando kerais kedar me pasare por donde digais....  ;) ;)

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Arbelaitz

Cita de: razz en Enero 17, 2012, 12:04:44 pm
Bueno, pues este fin de semana o cuando nos venga bien a todos, quedo con jorgesierra y arbelaitz para entregarles sus packs  ;)

Donde tú digas quedamos ,te he mandado un privado ,a mi mañana a la mañana me viene bien.

Un saludo

Arbelaitz

Dar las gracias a razz y a todos los que han colaborado en hacer y entregar los paks ,son muy guapos ,razz ,no tuve tiempo de saludaros llegaba tarde ,ya habrá otra ocasión
Un saludo

razz

Cita de: Arbelaitz en Enero 23, 2012, 20:46:33 pm
Dar las gracias a razz y a todos los que han colaborado en hacer y entregar los paks ,son muy guapos ,razz ,no tuve tiempo de saludaros llegaba tarde ,ya habrá otra ocasión
Un saludo

si yo no he hecho nada, tenía que recoger los míos y de paso no cuesta coger un par más, a ver si nos vemos en otra ocasión

El gran marrón se lo ha llevado Xaft, muchas gracias por todo

Xaft

Cita de: razz en Enero 24, 2012, 11:28:37 am
si yo no he hecho nada, tenía que recoger los míos y de paso no cuesta coger un par más, a ver si nos vemos en otra ocasión

El gran marrón se lo ha llevado Xaft, muchas gracias por todo

Bah, con que me regaléis un jamón o algo me vale. No, gracias a Razz que ha ayudado a paliar la cagada que hice al no darle a FOR todos los que tenía que haberle dado.
Por lo demás me quedan tres por repartir, espero que durante esta semana los reparta y quede finiquitado el tema.

FOR

jrender

Mil gracias Xaft!! mi mesa ha ganado muchos puntos un año mas!!!

inixio

txuki_7

Solo un detalle sobre los calendarios, ya que según marca lunes es 31 y el martes es 30... .meparto
Por lo demás muy chulas las fotos.  .ereselmejor
Saludos.

FOR