[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

pues n tengo ni idea....este finde subo a casa e ire a los campings, esperaros al lunes para tener la info!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

qlilloski

Cita de: Karmann en Octubre 05, 2007, 11:27:17 am
Argentinas mejor, k con ese acento k tienen me ponen mucho...
Jajajajajaja.. por supuesto argentinas, jajajaja, era broma.....
Cita de: locovw en Octubre 05, 2007, 14:58:26 pm
pues n tengo ni idea....este finde subo a casa e ire a los campings, esperaros al lunes para tener la info!!!!!
Estamos impacientes ya!!!!!!!!!! qué ganas de nieve diox mío!!!!!!!! además el plan está cogiendo una forma brutal!!

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

locovw

ATENCION ATENCION!!!!KEDADA SUSPENDIDA POR FALTA DE ESPACIOS EN LOS CAMPINGS!!!!!HE MIRADO EN TODOS LADOS Y NADA DE NADA

si señores si, se suspende por falta de sitio a donde ir....he mirado en los campings mas grandes de Andorra y nada de nada, y encima mirandome mal cuando decia que era un pequeña concentracion de furgos!!!!que puttaaaaa rabia!!!lo siento mucho para los que os hacia gracia como yo de pasar un dia en la nieve todos los del foro!!!!

pero no podrá ser!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Oli

Octubre 06, 2007, 20:38:14 pm #214 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 21:43:17 pm por Oli
Cita de: locovw en Octubre 06, 2007, 19:57:00 pm
si señores si, se suspende por falta de sitio a donde ir....he mirado en los campings mas grandes de Andorra y nada de nada, y encima mirandome mal cuando decia que era un pequeña concentracion de furgos!!!!que puttaaaaa rabia!!!lo siento mucho para los que os hacia gracia como yo de pasar un dia en la nieve todos los del foro!!!!

Hola Locovw,

Me he permitido hablar con el Xavi, del Camping Internacional de Encamp, porque hay confi ya que en invierno estoy ahí semana si, semana no por temas de trabajo.. Ya me ha comentado que pasaste a preguntar.. Un par de cosas..

1. Me ha comentado que el comú tiene justo encima del camping un area de autocaravana con capacidad para 50 plazas, cosa que tienen muy escondida porque ni estaba yo enterao. Tema servicios habrá los minimo, y duchas no. Local por si hace mal tiempo tampoco.. Pero siempre cabe la posibilidad de preguntar al comú, si nos pueden habilitar una zona junto al polideportivo, y que podamos usar sus servicios. El no ya lo tenemos, y por preguntar que no quede. Yo volveré a estar ahí la semana que viene, puedo ir a preguntar.

2. Me ha comentado el Xavi que los dueños del Camping Borda de Ansalonga en Ordino son propietarios del terreno adyacente, lo que en principio permitiría montar ahi algo y poder usar los servicios del camping. As preguntado por esos lares?

3. Quedaría la opción de kdda en el parking de Grau (Zona Cubil), que puedo preguntar a Saetde (la empresa concesionaria de pistas) porque son clientes mios  ;D. El problema es que en esas condiciones, los servicios serían los mínimos. 3 días, y con crios y tal, no sé...

Son propuestas, seguimos hablando?

Oli..  :)

Karmann

Aramys

Oli como te lo curras vamos, vamos, que hay muuchas ganas!!!!

locovw

pues no se...miralo, yo es que mañana no puedo ir porque estara el comu cerrado, y entonces...nada... pero por preguntar que no quede, no he mirado en la zona ordino, pal, etc.... ya que esta muy alejado de andorra...y si queremos bajar sabado tarde y todo..por eso...es que el tema esta xungui...y lo entiendo que en invierno pase como en verano en la playa, que la gente deje la caravana toda la temporada...y claro...los camping de andorra como que muy grandes no son...

Si quieres Oli puedes ir a preguntar en El comú...yo no puedo subir hasta dentro de 2 semanas minimo...

Es que joder...me desanimado a saco....se me ha ido todo al garete!!!

Oli

Cita de: locovw en Octubre 06, 2007, 20:52:56 pm
Si quieres Oli puedes ir a preguntar en El comú...yo no puedo subir hasta dentro de 2 semanas minimo...

Es que joder...me desanimado a saco....se me ha ido todo al garete!!!

No te desanimes hombre, que "todo al garete" no es verdad  .nono

Yo sobre eso del 18/19 de Oct pregunto y os digo algo.

Cita de: locovw en Octubre 06, 2007, 20:52:56 pm
no he mirado en la zona ordino, pal, etc.... ya que esta muy alejado de andorra...y si queremos bajar sabado tarde y todo..

Si es un invierno bueno, y es fin de semana, ya sabes que colas habrán, vengas de donde vengas de Andorra, por lo tanto, relax, que lo de "lejos" es muy relativo.. Además, es que solo hablamos de 10-12 kms más. Y además esa parte es más bonita  :)

Yo cambiaría ese peazo rótulo tan definitivo que le as puesto al hilo, por algo más positivo, no sé..  ;D

Por último, si hay ganas de nieve, siempre nos queda la posibilidad de cambiar de destino, y tirar por la Cerdanya, de ambos lados de la frontera, será por estaciones de esqui por la zona..

En resumen, yo abogaría por agotar la idea original, es decir Andorra, y si no puede ser, mirar por la Cerdanya. Siempre y cuando a los preinscritos os parezca bien..
Y nos quedan 2 meses, tampoco es cuestión de estresarse ya, que es mu malo pal body..

Dortoka

Venga peñita, animo! Como decía aquel "siempre positifo nunca negatifo"  ;D
Hay tiempo para pensar en un plan B... que algo saldrá...

Gracias a tod@s por el esfuerzo que estáis haciendo.
A ver qtal sale la cosa...

Salu2, kms y nieve  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

evaristo

Locovw, mucho animoooooo, Oli eres un monstruo.

Locovw yo subo ese finde igualmente, para dormir en el parking de Grau o donde sea, he dormido cada fin de semana que paso en Andorra y no hay problemas, freskiko, pero...., luego las toallitas y a funcionar.

Por cierto me gustaría que nos acompañases ese finde, después de la currada que te has pegado hay que ir  ;D

Bueno mucho ANIMO maño.................

Saludos,

Jesús

locovw

Gracias por los animos!!!!si es que joder...he ido a 4 campings y todos mirandome con una cara que me dejaban a mi con una carilla de tonto y decepcionado de la ostia!!!
Pues si subes este finde Oli, mira el camping de xixerella porque no hay muchos mas...o Ordino!!!pero eso si!!!!os recuerdo a todos que CADENAS!!!!!!!porque ahora multan si no las llevas y la lias en la carretera!!!!y son creo que me dijeron 180€ o algo asi!!!!
Va....Oli, si sacas algo possitivo el finde que subes me pondre otra vez manos a la obra!!!

Oli

Cita de: locovw en Octubre 06, 2007, 22:56:33 pm
Pues si subes este finde Oli, mira el camping de xixerella porque no hay muchos mas...o Ordino!!!

Que no subo el finde!! Que estaré por el 18/19 de Octubre!! El de Xixerella ya lo pensé pero muy grande no es, pero por preguntar no pasa nada. No si al final acabaremos dividiendo el grupo en 3 mini campings, ya nos veremos en pistas, o turnandonos una noche en cada camping, jejeje.. Pa liarla que no quede!! .sombrero

irishplayer

Venga ánimo ke todavía hay tiempo para planear una alternativa si se pone xunga la cosa.
Pues lo de las cadenas lo tendré en cuenta,acordaos de ellas... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

danikraft

Vamoooos Gerard que verás como sale el sol por algún sitio... esto d montar quedadas ´pensba que era fácil pero.... :-\

Animo animo. .palmas