C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westyneta

Yo tambien estoy interesado,
Westyneta........................................Bilbao.................................Con bandeja

arafat

Ok sin problemas. Una pregunta, cuando dices que del precio podríamos ahorrarnos 25 en la grande y 15 en la pequeña y luego das los precio s 60 y 30...en estos precios esta el posible descuento aplicado??
es una duda que me surge...
Un saludo.
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

Enero 16, 2012, 10:24:12 am #62 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 10:45:16 am por hippitifaldi_joker
yo digo:

"Si los compramos conjuntamente en un mínimo de 15 nos podemos ahorrar hasta 25 euros por bandeja grande y 15 por las pequeñas"

lo digo por los gastos de envío de Alemania hasta Madrid, pidiendo varias se comparten y baja considerablemente el precio final de la bandeja. (de 103 a 75 euros)

Me explico nuevamente con mas datos: 
Si la pedimos en cualquier web la bandeja grande con abatible nos cuesta (precio aproximando por unidad) 80 euros mas 23 euros de gastos de envío = unos 103 euros, y a nosotros nos va a costar 60 para los de madrid y 75 con envio para los de fuera.  De ahí vienen lo que yo digo que nos ahorramos esas cantidades.

Está claro ahora?

por cierto arafat! no has hecho aún tu presentación formal en este foro como marca la tradición (no sé si también las normas), déjanos ver tu nueva t3 amigo!! 

Eingule

Epa!! Otro bilbaíno ke se apunta a la bandeja grandeeee

arafat

Ala pues ya esta la presentación, para que no digas...y gracias por la aclaración del precio.
Lo que pasa es que no se poner el enlace
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

Cita de: arafat en Enero 16, 2012, 16:05:16 pm
Ala pues ya esta la presentación, para que no digas...y gracias por la aclaración del precio.
Lo que pasa es que no se poner el enlace

;D ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235960.0

zion24

entonces el precio de es 75€ pala bandeja con la extraible... el plastico de las bandejas es duro? y hasta donde llega colocada?

hippitifaldi_joker

Cita de: zion24 en Enero 16, 2012, 16:22:32 pm
entonces el precio de es 75€ pala bandeja con la extraible... el plastico de las bandejas es duro? y hasta donde llega colocada?

si ese es el precio. yo no tengo la bandeja, por eso la voy a pedir, no se si es duro o blanco o piel.

va de un extremo a otro:

hippitifaldi_joker

por cierto, vamos a tener que tomárnoslo con calma, no tengáis prisa, estos alemanes no contestan a los mails mu rápido que digamos y mi conocimiento de ese idioma deja mucho que desear, las cosas saldrán pero con calma y paciencia, que nadie se impaciente que lo mismo tardamos en hacer el pedido ok? , tampoco he recibo mas datos que los de 3 foreros.......

El trato como es obvio, aún no lo he cerrado con ellos, pues estoy esperando la factura-proforma y saber si me las van a enviar empaquetadas una a una (para que no os cueste nada los gastos de embalaje), pero no me dicen nada.

Por otro lado para aclarar suspicacias que puedan salir sobre el pedido, los pagos, los cobros, los precios y demás y aprovechando una duda del amigo Arafat, explico su pregunta: me preguntó que por que la bandeja pequeña cuesta 21 euros en la web y yo digo que cuesta 30, y quiero explicarlo a todos. 30 euros es el precio NETO, con iva pero sin transporte. Ósea que si haces el pedido te van a clavar de gastos de envío más de lo que vale la bandeja en si.

Tener en cuenta el curro que lleva hacer una quedada conjunta y que si nos engañan nos engañan a todos, yo no vendo nada ni pongo precio ni cobro por el envío. Os prometo defender cada negociación como si fueran todas para mi, pero porfavor no insinuéis ni pongáis en duda mi legalidad porque sino me veré obligado a cerrar la compra conjunta. Pedir lo que queráis pero con confianza.

os adjunto foto con el ejemplo.

*imagen borrada por el servidor remoto

tirin

a mi me interesa una de las pequeñas... tengo una grande pero quiero salvar el cenicero original y poner unos relojes detrás :)
A la vera de Gredos!!!

simplemente

Cita de: zion24 en Enero 16, 2012, 16:22:32 pm

creo que te puedo contestar a eso:
yo e visto ya unas cuantas de bandejas de esas montada y te digo que la bandeja abatible no aguanta mucho peso se ve un poco falsilla, no os penseis que se puede poner un portatil como pense yo en un primer momento.
La bandeja queda muy guay y sirve para poner un mapa o un libro.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hippitifaldi_joker

Cita de: tirin en Enero 16, 2012, 17:17:55 pm
a mi me interesa una de las pequeñas... tengo una grande pero quiero salvar el cenicero original y poner unos relojes detrás :)

a ti no se si pedirtela.... eres un esquirol!! jajajaja  .meparto .meparto .meparto

ya se! te la enviaré rosa!!

bueno Tirin es broma, mandame los datos como indica el primer post y te tomo nota vale?

por cierto! todo mi apoyo!

hippitifaldi_joker

Cita de: simplemente en Enero 16, 2012, 17:22:26 pm
creo que te puedo contestar a eso:
yo e visto ya unas cuantas de bandejas de esas montada y te digo que la bandeja abatible no aguanta mucho peso se ve un poco falsilla, no os penseis que se puede poner un portatil como pense yo en un primer momento.
La bandeja queda muy guay y sirve para poner un mapa o un libro.

deben haber varios fabricantes.... y varias calidades y varios tipos de plásticos... yo este finde en la quedada vi una y era robusta y bien atornillada al salpicadero su aguantaba un portail de 15". No se como será la nuestra...

decir "señor como es de buena la bandeja" en alemán es dificil.... sino se lo preguntaba..  ;)

simplemente

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 16, 2012, 17:33:19 pm
deben haber varios fabricantes.... y varias calidades y varios tipos de plásticos... yo este finde en la quedada vi una y era robusta y bien atornillada al salpicadero su aguantaba un portail de 15". No se como será la nuestra...

decir "señor como es de buena la bandeja" en alemán es dificil.... sino se lo preguntaba..  ;)

sea la que sea habra que esperar la mas fragil y asi si nos mandan la robusta eso que nos llevamos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

SPliTeR

Cita de: tirin en Enero 16, 2012, 17:17:55 pm

regálame la tuya, no??  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0