C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

NOLE T3

hola!yo estoy interesado en una grande...soy de galicia,pero ya veremos como lo hacemos,el precio es muy bueno a pesar de todo .palmas
furgorummer a lo mejor podiamos compartir gastos no??un saludete

simplemente

apuntame que no me veo en la lista

simplemente--------------------sevilla------------------1 con bandeja desplegable
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

quatrel

Muy recomendables los portaobjetos para aprovechar el espacio del salpicadero.
Yo llevo la desplegable y va genial. Si la quereis instalar sin perforar o usar sicaflex, yo lo hice con un listón de madera http://www.furgovw.org/index.php?topic=195975.msg1728536#msg1728536
Espero que os sirva.  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

arafat

Enero 15, 2012, 20:25:50 pm #49 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 20:43:29 pm por arafat
Bueno no hace falta ir atrabajar para saber los costes de envío.me he metido en la pagina de correos y calculado tarifas..y más o menos esto es lo que hay (todo por paquete azul, que es lo más económico pero a la vez más o menos seguro)

_una bandeja grande  8.75 euros
Una pequeña 7.1 euros
Dos grandes 10 euros...
Y ya no he calculado mas...pero vamos para que nos hagamos una idea.
La cuestión es que las cajas más grandes que vende correos.no son lo suficiente grandes para meter la bandeja.si se puede mandar sin caja, yo las mando, si no...pues lo siento mucho pero paso de estar buscando cajas, embalando, enviando...etc...es que soy muy poco navideño.... .nono .meparto

Así que el martes pregunto si se pueden mandar cosas sin caja...aunque yo no recuerdo haber entregado nunca objetos sin envoltorio....aunque si los alemanes lo mandan envueltas individualmente problema resuelto.
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

Cita de: quatrel en Enero 15, 2012, 19:10:45 pm
Muy recomendables los portaobjetos para aprovechar el espacio del salpicadero.
Yo llevo la desplegable y va genial. Si la quereis instalar sin perforar o usar sicaflex, yo lo hice con un listón de madera http://www.furgovw.org/index.php?topic=195975.msg1728536#msg1728536
Espero que os sirva.  ;)

quatrel!! muchas gracias por tu brico, ya lo vi y cuando me llegue la pondre así., aunque creo que los agujeros que tengo en el salpicadero son de eso. ya tuvo instalada una...

hippitifaldi_joker

Enero 15, 2012, 20:48:48 pm #51 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 21:52:23 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: arafat en Enero 15, 2012, 20:25:50 pm
Bueno no hace falta ir atrabajar para saber los costes de envío.me he metido en la pagina de correos y calculado tarifas..y más o menos esto es lo que hay (todo por paquete azul, que es lo más económico pero a la vez más o menos seguro)

_una bandeja grande  8.75 euros
Una pequeña 7.1 euros
Dos grandes 10 euros...
Y ya no he calculado mas...pero vamos para que nos hagamos una idea.
La cuestión es que las cajas más grandes que vende correos.no son lo suficiente grandes para meter la bandeja.si se puede mandar sin caja, yo las mando, si no...pues lo siento mucho pero paso de estar buscando cajas, embalando, enviando...etc...es que soy muy poco navideño.... .nono .meparto

Así que el martes pregunto si se pueden mandar cosas sin caja...aunque yo no recuerdo haber repartido nunca objetos sin envoltorio....

arafat, gracias por la información, pero no quiero desviar la compra conjunta de las bases que puse en el primer post de la misma.
Me centraré sólo en realizar la entrega de la bandeja en mano o si el interesado envía a la empresa de transportes a mi casa para recogerla.

No veo claro enviarla por correos aunque cueste mas barato, no quiero problemas de perdidas o daños, ni tener que enviarlas yo, espero que lo entendáis. Soy responsable de la compra y del resultado de la misma, tampoco daré las bandejas a nadie para que las envíe.

Mañana voy a MRW y hablaré con ellos para que me digan lo que os cuesta enviarlas ok, mi empresa tiene convenio con ellos, y quizás puedan hacerme algún precio especial vale?? con lo que sea os informo.

Mañana hago recuento y os pediré datos ok? estaos atentos a los Mensajes Privados.

Saludos a Todos

Mimotic

Yo me apunto si se puede enviar, me mantengo a la espera.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

SPliTeR

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 15, 2012, 20:48:48 pm
arafat, gracias por la información, pero no quiero desviar la compra conjunta de las bases que puse en el primer post de la misma.
Me centraré sólo en realizar la entrega de la bandeja en mano o si el interesado envía a la empresa de transportes a mi casa para recogerla.

No veo claro enviarla por correos aunque cueste mas barato, no quiero problemas de perdidas o daños, ni tener que enviarlas yo, espero que lo entendáis. Soy responsable de la compra y del resultado de la misma, tampoco daré las bandejas a nadie para que las envíe.

Mañana voy a MRW y hablaré con ellos para que me digan lo que os cuesta enviarlas ok, mi empresa tiene convenio con ellos, y quizás puedan hacerme algún precio especial vale?? con lo que sea os informo.

Mañana hago recuento y os pediré datos ok? estaos atentos a los Mensajes Privados.

Saludos a Todos

La verdad es que poniéndome en tu lugar, me parece lo más lógico que si te ocupas de la CC luego no le vayas a dar a nadie los artículos para que los envíe... Cualquier cosa sale mal y son movídas...

En mi opinión (es solo una idea..), si a ti no te importa que vaya un mensajero a recoger, cuando te enteres del precio de MRW nos lo dices. Todo el que sea de fuera que se acoja a ese precio y que te recojan TODAS de una vez. Si cada cual te manda un mensajero te van a llevar de culo, irán en diversos días y horas, va a ser más trabajo para ti que si preparas 10 o 12 paquetes y de una se los llevan...

Ya digo, es mi opinión, por aportar..

Por cierto, apúntame como interesado de una grande.. Alicante
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: SPliTeR en Enero 15, 2012, 22:25:22 pm
La verdad es que poniéndome en tu lugar, me parece lo más lógico que si te ocupas de la CC luego no le vayas a dar a nadie los artículos para que los envíe... Cualquier cosa sale mal y son movídas...

En mi opinión (es solo una idea..), si a ti no te importa que vaya un mensajero a recoger, cuando te enteres del precio de MRW nos lo dices. Todo el que sea de fuera que se acoja a ese precio y que te recojan TODAS de una vez. Si cada cual te manda un mensajero te van a llevar de culo, irán en diversos días y horas, va a ser más trabajo para ti que si preparas 10 o 12 paquetes y de una se los llevan...

Ya digo, es mi opinión, por aportar..

Por cierto, apúntame como interesado de una grande.. Alicante

gracias spliter!! gran idea, quizas hasta enviado ...varios envios, me hagan mejor precio no??

ok!  mañana hablamos!

arafat

De acuerdo hippitifaldi, la verdad es que era solo por echar una mano, pero mejor. Por que la verdad es que tenía un poco miedito a meterme en este lío por ayudar y que luego alguno pensase que yo por trabajar en correos no pago o que hubiese problemas con los envíos.además de que yo trabajo en una use donde no hay para entregar paquetes y tendría que ir a otra oficina en mi tiempo libre...

Pero eso si!! Apúntame una de las grandes para mi, que yo la recojo en mano...

Un saludo y lo siento por los que viven fuera de madrid.pero así somos los humanos, por culpa de unos pocos listos..... No nos fiamos entre nosotros... :-[
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

Cita de: arafat en Enero 15, 2012, 22:53:01 pm
Un saludo y lo siento por los que viven fuera de madrid.pero así somos los humanos, por culpa de unos pocos listos..... No nos fiamos entre nosotros... :-[

Arafat, para nada mi comentario va orientado por que no me fio de ti, es mas, para mi todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario,. Agradezco enormemente tu ayuda tio! yo no pensé que fueras un interesado por currar en correos, solo que quiero empezar y acabar esta compra sin ninguna incidencia y ser responsable de mis propias decisiones o errores, (ojala que no..)

Los de fuera si acceden, conseguirán una bandejita molona mas barata que comprándola de cualquier manera, yo también querría ahorrarme los portes de muchos pedidos que hago por la red... pero... esto es así, al fin y al cabo si se compra asi es por que hay alguna ventaja.

mañana doy datos de lo que cobran mrw y decidimos ok?

escapisela

Me apunto para una de las grandes abatibles. Recojo en mano en madrid, ademas puedo recojer las ke haya de gente de leon para darselas alli (trabajo en madrid pero soy de leon y subo 1 o 2 veces al mes). Los de leon portes gratis, animaros  .meparto. Saludos

NOLE T3

Cita de: escapisela en Enero 15, 2012, 23:42:55 pm
Me apunto para una de las grandes abatibles. Recojo en mano en madrid, ademas puedo recojer las ke haya de gente de leon para darselas alli (trabajo en madrid pero soy de leon y subo 1 o 2 veces al mes). Los de leon portes gratis, animaros  .meparto. Saludos

seria cuestion de hablarlo pero alomejor nos convenia que acercaras las de galicia no?ya veremos como hacemos

hippitifaldi_joker

Enero 16, 2012, 09:46:53 am #59 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 10:30:08 am por hippitifaldi_joker
Sorpreson!!

acabo de llamar a MRW y me hacen la siguiente oferta que espero que valoréis y penséis detenidamente, ofrece seguridad, rapidez y es económica:

Me aplican la misma tarifa con descuentos que a mi empresa, esto significa que el precio de cada envío hasta capitales de provincia, no superaría los 15 euros, con envío urgente de un día para otro. Este precio es casi la mitad de lo que suelen cobrar normalmente.

Las condiciones son que los envíos los pague anticipadamente en origen y que se recojan en mi empresa (esto no me gusta tanto pues aquí en el curro no puedo yo tener tantos paquetes... veremos como lo hago chicos, pero no se me antoja fácil)

De esta manera, para los que queráis las bandejas grandes con abatible, que sois de momento todos, y viváis en capitales de provincia, saldría por 60 + 15 euros= 75 euros

Necesito saber el lugar exacto de envío de cada uno de vosotros, localidad y provincia ok?? así que los interesados debéis enviarme en el plazo de una semana, un mensaje privado a través del foro con estos datos.

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK!!
DIRECCION  (donde haya alguien para recoger el paquete)
EMPRESA (si quereis recibirlo en el curro)
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD
PROVINCIA
TELEFONO
MAIL
TIPO DE BANDEJA

LISTA OFICIAL ACTUALIZADA EN LA PRIMERA PAGINA SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SE LE ENVIE POR MRW DECIRMELO Y LE QUITO - OK?

ultimo ida para inscribirse en esta lista el viernes, 20 de enero

una vez me enviéis el mensaje, os diré mi número de cuenta y mis datos, para que vayáis realizando los ingresos. El lunes que viene haré el pedido después de que me envíen desde Alemania la factura pro-forma y las garantías del envío.

Repito que si alguien no está interesado que lo diga para borrarle de la lista, la compra se hará la semana que viene, y solo las bandejas que hayan sido pagadas, no vamos a alargar la compra hasta el fin de los días por esperar a alguien que no haya pagado o que no entre en el foro.