[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

aupa xaft! Me va ser imposible pasar hoy a por los calendarios. Ya  quedaremos pa q los recoja cuando te venga bien. Eskerrikasko!

FOR

Aupa Xaft:
Me has dado 6 packs, pero segun compruebo en la lista me faltan 2
Inixio-1
Jorgesierra-2
ciervalo-1
javikoto-2
FOR-2
Compruebalos a ver si te sobran 2.
Eskerrik asko danagatik.

Xaft

Hoy no he repartido todos, pero vas a tener razón, ya lo siento tío. A ver como podemos arreglarlo... todos los que has recogido, supongo, serán de tu zona, no?  :-\

FOR

Cita de: Xaft en Enero 14, 2012, 00:07:30 am
Hoy no he repartido todos, pero vas a tener razón, ya lo siento tío. A ver como podemos arreglarlo... todos los que has recogido, supongo, serán de tu zona, no?  :-\

Eibar, Elorrio, Eskoriatza y Bergara.

txuki_7

Aupa Xaft, Yo si puedo me paso la semana que viene por la tarde por Hernani. Si llego a saber el jueves que tenias los
calendarios te hubiese llamado ya que pase por al lado de tu furgo.... Tenias todos los calendarios hacia el lado del copi? .meparto
Hablamos.
saludos.

jrender

q pasa cuadrilla, como van esos calendarios!!!! saludos!!! TXOOOOOOTX!!!

razz

yo todavía tengo que coger los mios y soy de ermua, el fin de semana podría llevar esos que te faltan FOR, los cojo con los mios

Xaft

Cita de: razz en Enero 14, 2012, 09:34:57 am
yo todavía tengo que coger los mios y soy de ermua, el fin de semana podría llevar esos que te faltan FOR, los cojo con los mios

Jo, pues si fuera así perfecto.
Cita de: txuki_7 en Enero 14, 2012, 00:25:52 am
Aupa Xaft, Yo si puedo me paso la semana que viene por la tarde por Hernani. Si llego a saber el jueves que tenias los
calendarios te hubiese llamado ya que pase por al lado de tu furgo.... Tenias todos los calendarios hacia el lado del copi? .meparto
Hablamos.
saludos.

.meparto Así es, sip. Pues te pasas cuando quieras, me avisas del día y ya está.

Cita de: jrender en Enero 14, 2012, 00:43:07 am

Calla traidor que ni pides calendarios ni ná  .lengua2 .meparto

FOR

Cita de: razz en Enero 14, 2012, 09:34:57 am

Ok. A tu cuenta.
A grandes males grandes soluciones. ;D

Arbelaitz

Aupa yo vivo en mendaro si pasáis por aquí me podíais dejar el pack en la chocolaterla San Gerons ,y si no ya me contaréis como.lo podemos hacer,ahora ando sin Internet en casa y me estoy apañando con el del.móvil ya me contaréis esta tarde que no tengo nada que hacer me podía acercar a recogerlo.

Bueno un saludo

Por cierto llegué tarde aL pedido de pegatinas no le sobraba a alguien alguna , pagando eh

jrender

Cita de: Xaft en Enero 14, 2012, 14:32:56 pm
Calla traidor que ni pides calendarios ni ná  .lengua2 .meparto

ya ves, razon no te falta, y el caso es q mi escritorio esta como desnudo sin el calendario, pero en fin. procesos de desintoxicacion seran!!!

x cierto, a modo coonsejo requerimiento, los que habeis pillado colendarios y pegatas procuren ponerselo lo mas facil a quienes se encargan de ello,xq eso de si pasas me los dejas... va aser que no, q bastante lio es estar pendiente de que todo este en orden como para andar de repartidor. hagan un ejercicio facilitador xfavor!!!

saludos Gipuzkoanos, cada vez veo mas pegatas.

Arbelaitz

No era mi intención que me las traigan perosi a alguien no le viene mal ,pues eso , de todas formas ya pregunto como lo podemos hacer ,y si.me quedo sin el pack ,tampoco pasa nada ,que yo lo he pedido por colaborar un poco en el foro

Un saludo

xauxar

Cita de: jrender en Enero 14, 2012, 00:43:07 am

tu este año como yo.....sin fundamento! ;)

razz

Cita de: Arbelaitz en Enero 15, 2012, 12:23:44 pm
No era mi intención que me las traigan perosi a alguien no le viene mal ,pues eso , de todas formas ya pregunto como lo podemos hacer ,y si.me quedo sin el pack ,tampoco pasa nada ,que yo lo he pedido por colaborar un poco en el foro

Un saludo

yo cogeré los que le faltan a For esta semana, puedo coger el tuyo también, pero de donosti a ermua voy en bus, así que por mendaro no paso...
Podríamos quedar el fin de semana un momento para entregaros los packs

gutizubi

Siento el no haber podido conectarme durante este tiempo.

Xaft, por donde puedo pasar a recogerlos?

Un saludo  ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!