PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanzumber

Hola gente, soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo el hilo desde el primer dia.El tema de andorra es un poco complicado;  suelo ir en verano una media de una vez a la semana para montar en bici, y no hay una sola vez que no me hallan parado para abrirme la furgo. tienes un máximo de compras (unos 900 euros), en el momento que te vean mercancia dentro de la furgo te van a pedir factura de compra para poder meterla en españa. eria una suerte que las calefas pudieran pasar, asi que esa opcion habria que barajarla bien.

Pacojones, Iñigo, soys unos cracks,
Saludos a todos

tognajas

es que me extrañaba mogollon, lo comento porque un compi mio de trabajo, le pararon por el tabaco que llevaba, y lo tuvo que dejar alli, tambien lo se por colegas que se han comprado alli la bici de descenso y para pasarla la han usado la dejan llevan de barro para que parezca que es suya de toda la vida y no comprada alli....

XulDe

Lo de Andorra no lo veo claro... son muchas calefacciones y una pasta, si fueran 5 quizás pero 100 es un bulto considerable.
4 FRIKIPUNTOs

tizon

Hostias y no habrá algún instalador allí que nos la monte? Nos vamos un finde a esquiar y nos la traemos puesta...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tognajas

jejeje entonces se te pone la calufa en un pico.... entre gasofa,forfait y demas....

avalanchebcn

Yo una vez me baje una bicicleta de Andorra ke me costo mas ke el máximo permitido. La propia tienda me hizo 2 facturas: la real y otra de menor importe por si la pedía en la aduana.
Si la tienda esta dispuesta a duplicar las facturas seria posible.
De todas formas por Pas de la Casa no hay aduana..

tognajas

jejejeje, al final estraperlo!!! me veo con la mochila cargada de calefacciones cruzando por medio del monte

furgozgz

La eberspacher por 500 impuestos incluidos está muy bien, yo lo voy viendo claro

gracias, mi presupuesto de camperización de la ducato va bajando gracias a vosotros

nosepress

Cita de: tizon en Enero 13, 2012, 16:18:32 pm
Hostias y no habrá algún instalador allí que nos la monte? Nos vamos un finde a esquiar y nos la traemos puesta...
[/quo
Tizon yo ty kntgo...  ;D

tizon

Cita de: tognajas en Enero 13, 2012, 17:11:58 pm
jejejeje, al final estraperlo!!! me veo con la mochila cargada de calefacciones cruzando por medio del monte

Si o que? Preparamos una MACROKDD, nos curramos una rutilla por los Pirineos, llegamos a Andorra, pillamos 3 o 4 cajas de calefas cada uno (tipo SHERPAS) y nos volvemos.

Hay guevos o que???  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

tognajas

Fugas

Cita de: tizon en Enero 13, 2012, 19:39:51 pm
Si o que? Preparamos una MACROKDD, nos curramos una rutilla por los Pirineos, llegamos a Andorra, pillamos 3 o 4 cajas de calefas cada uno (tipo SHERPAS) y nos volvemos.

Hay guevos o que???  ;D ;D ;D

yo me apunto...  .malabares .loco2
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

oier

Cita de: tognajas en Enero 13, 2012, 17:11:58 pm
jajajajja, eso seria bueno

kimete

recordad foreros que todos tenemos un nick...........i que nunca saber de que trabaja o a que se dedica otro forero........el foro es publico y todas las personas que quieran pueden entrar y saber de que se habla.......desde como hacerte un antirrobo para la furgo (y ademas publicarlo como lo has hecho)..... hasta bajar 100 calefas de andorra, no???

Hades

Saludos compañeros, me uno al hilo y estoy interesado en una calefa.

El tema Andorra, Yo trabajo y vivo allí, bajo bastante a Barcelona y tengo compañeros de trabajo que suben cada dia desde la Seu d'Urgell en total 4, hombre todo se puede hablar si la votación es positiva  .malabares (4x5=20) y desde la Seu envio nacional, la historia es que algún dia los fichen pq en principio es al mes esos datos de 900 leuros de factura, pero bueno hay mucha gente que cruza frontera, a los de Barna solo tendrian que desplazarse a Terrassa y yo las bajo.

Bueno nois lo dicho que yo tambien quiero una calefa baratita  .baba y ya votaremos.