PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

alguien lleva la cuenta de la gente que se esta apuntando o interesada?,creo que vamos por 140 largos, en pasta es una burrada, como es posible que nadie nos de un caramelo para acerse con el lote, no lo entiendo las politicas que tienen, pero ojala saliera algun listo que comercializara legalmente la rusa y con homologacion en españa y abriese un mercado que diese soporte nacional y acabar con los monopolios abusadores(por muy buenas que digan que son).

launmoa

Hola,

Anteriormente en este hilo dije que importar la calefaccion rusa Planar cuesta €120 en concepto de IVA e aranceles.

Me Equivoque.!

Perdonad.

Esos €120 incluyen el gasto de la gestion de la importacion. Me suena que fueron alrededor de €40.

El porcentaje de aranceles es el 3%o 4 % a eso se le suma el IVA al !8%, total un 21% o 22% por encima del precio indicado por el vendedor.

Esto era para importar de EE.UU, quizas de Rusia sea mas o menos el arancel, no se.

Como algunos bien dijeron €120 resultaba demasiado abultado!!

Saludos y Suerte con la compra

Iñigo i.a.

Los 120€ era orientetivo que le cobraron a un ferero.

Le he preguntado al ruso la garantia y el mal de altura me parece muy serio, esto me ha contestado creo que se entiende
Hello, we give a guarantee  2 years.
About the possibility of a heater in the high mountains I will tell you tomorrow (ask the designers)

ZOFRONIO

Yo hable con masquecamper, a espera de presupuesto
Es webasto

Tito55

Otro interesado más, pero con una duda
¿La instalación de la calefacción afectaría a la garantía de la furgo? ???

avalanchebcn

Como muy tarde mañana tendrían que llegar las ÚLTIMAS SUPEROFERTAS, después findesemana y el lunes a votarrrrrr....
Creo que ya se ha conseguido mucho.....menuda CC.

HALTZA

yo dar las gracias a pacojones ,a iñigo i.a,y a muchos mas por la kurrada ke os estais
pegando. eskerrik asko .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pomdeter

Llevo visitando el foro bastante tiempo, y no me animaba a participar, pero esta compra conjunta me interesa mucho asiíque me uno al hilo.
Saludos!

Tachete

Como historias que he visto yo con importaciones de otras piezas que no tienen nada que ver hace algún año...
Al precio que te dan se le suma los portes, a esto le clavan un 2%+50€ por la gestión de la dua, y ahora empieza el festival porque además se le suma un 8% de aranceles/dua (no depende del país del que venga, sino del material en cuestión; para piezas de automóviles hace 4 años era esto) y un 18% de IVA. Todo depende de si te lo paran o no en las aduanas, y lo digo porque me han parado una caja de 50x50x50cm y me han crujido y no me han parado una de 100x60x60cm. Unas por avión y otras por barco, el barco en mi caso era un mes de país a país y luego las gestiones aduaneras.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

nosepress

Iñigo i.a.

Esta de la foto es la Rusa. PLANAR 44 D 370€ mas IVA porte y aranceles sobre 500€ puesta aqui.Luego esta la PLANAR 4DМ-12 mas barata menos potente 340€ unos 450 € puesta aqui, ten en cuenta que el precio es aproximado si interesa tendriamos que cerrarlo.
Estoy intentando que me mejore el precio, ya vermos.

Respuesta a la pregunta del mal de altura.

Hello, I spoke today with our technical experts. They said that our air heaters should operate at an altitude of 2500 meters.

jturrillas

Hola,

La verdad es que a mi el tema calefa también me podría interesar... he visto un poco este hilo pero no me he enterado muy bien sobre el tema de las furgos como la mía que no están como vehículo vivienda y lo de instalar la calefa... pero bueno dejando el tema de homologaciones  a un lado, me pongo manos a la obra para buscar precios y ofertas de calefas, aunque la verdad no sé mucho sobre este tema :(

Un saludo.

PD: calefa por 500€ con montaje incluido me parece un precio genial :)
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

Iñigo i.a.

jturrillas

Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

VDIEZGARCIA

Joder, y esta compra! llevo un tiempo atontao con el foro excepto para la compra anual de calendario...
Sigo el hilo!