[51 encargados, 47 pagados, 7/12] [Valencia] CC calendarios furgovw 2012

Iniciado por intaunte, Octubre 18, 2011, 09:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pinchons

Buenas a todos.
El sabado 14 de enero inauguro una academia de capoeira en betera y no podre acudir ala recogida.
Algun alma caritativa que viva por la zona de la eliana, paterna y pueda recogerme el calendario, porfavor?

Gracias
Saludos a todos

TenkA

Bueno que, ¿los alicantinos vamos a tener representacion el Sabado?? xDDD

Joe T3

Cita de: Pinchons en Enero 11, 2012, 12:26:42 pm
Buenas a todos.
El sabado 14 de enero inauguro una academia de capoeira en betera y no podre acudir ala recogida.
Algun alma caritativa que viva por la zona de la eliana, paterna y pueda recogerme el calendario, porfavor?

Gracias
Saludos a todos

Pichons yo trabajo en Paterna en el Polígono LA Fuente del Jarro, si quieres que te lo recoja y ya quedaremos. De todas formas mi compañero de trabajo vive en Bétera al lado del Restaurante CaMontes.

Saludos

intaunta

Cita de: TenkA en Enero 11, 2012, 13:03:00 pm
Bueno que, ¿los alicantinos vamos a tener representacion el Sabado?? xDDD

Tenka, podías venirte  .lengua2 .lengua2 .  Y también veniros a la calÇotada, en Les Escales, el último finde de enero  .sombrero

TenkA

Lore Lore Macu Macu el ultimo de Enero tengo una carrera en Sax el sabado por la noche...y este finde torneo de tenis... ya que no disponemos de money aprovechamos en nuestro pueblo... xDD

intaunta

Cita de: TenkA en Enero 11, 2012, 16:58:41 pm
Lore Lore Macu Macu el ultimo de Enero tengo una carrera en Sax el sabado por la noche...y este finde torneo de tenis... ya que no disponemos de money aprovechamos en nuestro pueblo... xDD

.meparto Qué deportista estás hecho. Pues nada, a ver si nos vemos prontito  .sombrero

furgoproject

Mierda! ni me acordaba de la quedada! este finde imposible aunque puedo liar a notanartist para que me lo pille...
otro voto para el sábado a la hora del almuerzo!!  .meparto

lluis521

Enero 12, 2012, 18:43:42 pm #142 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 22:37:11 pm por lluis521
Cita de: Joe T3 en Enero 11, 2012, 13:03:47 pm
Pichons yo trabajo en Paterna en el Polígono LA Fuente del Jarro, si quieres que te lo recoja y ya quedaremos. De todas formas mi compañero de trabajo vive en Bétera al lado del Restaurante CaMontes.

Saludos

pinchons yo vivo en l'eliana si joe t3 no puede, yo te lo puedo recoger. manda un privado para aclarar.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Hitekvlc

intaunte

Cita de: Hitekvlc en Enero 12, 2012, 19:28:17 pm
Que es, almuerzo de traje?

of course, cada uno que traiga algo y hacemos degustación. Nosotros supongo que llevaremos empanada casera.

Alicante power, ¿qué hago con los vuestros?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Fedu

Cita de: intaunte en Enero 12, 2012, 22:18:10 pm
of course, cada uno que traiga algo y hacemos degustación. Nosotros supongo que llevaremos empanada casera.

Alicante power, ¿qué hago con los vuestros?
Yo bajo el siguiente fin de semana a valencia, si puedes quedamos y yo los puedo recoger.
un saludo

the_good_life

camarpi

Sábado a partir de las 12, sí no estoy equivocado...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

notanartist

Yo de comer llevaré poco... pero de beber, tengo en la furgo el regalo de reyes de mi madre, una botella de Jägermeister.

Furgoproject: Pillo tus calendarios y los dejo en el rocodromo.

Hitekvlc: Llevo un hierro para tu hierro!

A los demas, ya os veo (más o menos borrosos) el sábado.