[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: pacot2 en Enero 10, 2012, 23:53:55 pm
Koyi, espero que podamos ir el viernes y llevate las aceitunas de Luisa si no te las has comido .meparto .meparto

Tengo esas aceitunas aun... ;)

CHIKAGO

Vamos a quedar en el parking de un centro comercial por favor!!!!

Eneko, no le des juego al tejada, por favor! .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

este es incapaz de decirnos siquiera como llegar a la provincia.....

CHIKAGO

Para colmo el mamón del esetipito, dice que tiene fotos en su galería de como llegar al sitio...y se ve a él bebiendo cerveza!!!!! Esto es serio???

Paoleta

Cita de: eneko en Enero 11, 2012, 00:07:44 am
va a estar repartida la cosa.. como el gordo de navidad.. .meparto

todo furgos pegando vueltas por el campo alrededor de la cárcel.. veremos si no termináis detenidos por conducta sospechosa..

pones intención colli.. pero poco más eh? .meparto dile al tehada que ponga un vídeo del camino XDDDDDD

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

eneko

Cita de: el chikago en Enero 11, 2012, 00:31:27 am
Para colmo el mamón del esetipito, dice que tiene fotos en su galería de como llegar al sitio...y se ve a él bebiendo cerveza!!!!! Esto es serio???

son sevillanos...... sin faltar eh? pero es que... lo ponen a huevo...

será en su galería ... pero en la de arte no me jodas!

eneko

Colli.. pídele a Patera el "manual del joven organizador de kddas".... .meparto

KOYI

Bueno entre mi explicación y las fotos de esetipito queda todo claro, allí nos vemos... .meparto

CHIKAGO

Pero si ahora han puesto un enlace justo al lado contrario del que tú pusiste. Y ese parece que tiene más razón!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Joseito

Cita de: KOYI en Enero 11, 2012, 00:05:26 am
La cárcel la dejas a la izquierda y bajas por un carril (justo en la cárcel se acaba el asfalto), cuando llegues abajo (unos 100 metros) a la izquierda y después otra vez a la izquierda, dejando unos árboles a la izquierda. No se si me he explicado bien.

4 ayudaaaa!!!!!! .meparto

OK Koyi entiendo que el sitio estará más o menos por ahí, aunque debemos girar a la izquierda después de la carcel y no antes

4

exacto,en el mapa que ha puesto joseito,es ahy,yo diria de ponerse mas pa los arboles,por si hace algo de viento no estar en la explana alli expuestos
por otro lado,yo nunca tiro por alcal,ya que cojo,segun ese mapa,por la via verde hasta el viso
pero e ido un par de veces y en el mapà  se ve,como dos naves,una con cuatro tejaditos cilindricos,plateados,pues si aumentais al lado sale un camino asfaltado,yo siempre tire por alli,ese camino te lleva a la misma base k la ves a la derecha,pues bajas por ahy hacia los arboles y por alli se andara
que es el camino que yo te decia koyi
pero se puede ir por ambos
pero en el mapa se ve el sitio y un pokito mas arriba de donde esta marcado se ve lo k es ala base,3 edificios juntos,uno blanco rectangular(techo blanco)jejeje  un pelin mas a la derecha
todo el dia entre volkswagens y campers

desizqui

Hola a todos.
Me encantaría apuntarme, pero tengo que reconocer que el tema del calendario lo he ido dejando pasar y al final no le encargué...despistadillo que soy. Si aún así nos admitís, me apunto con una LT. Por otro lado, si hay alguien que no vaya a querer su calendario o tenga de más, me encantaría tener uno, por lo que se lo pagaría en mano allí.
En cuanto al plan, tengo alguna duda. Habláis de paintball, pero no veo ninguna lista para reservar (normalmente se hace con una empresa que pone el equipo y todo) por lo que imagino que se dice como una posibilidad pero que cada uno se organiza por su cuenta, o bien es que alguno o muchos de vosotros tenéis vuestro propio equipo y lo lleváis en la furgo como quien lleva una silla.
Un saludo.

esetipito

Cita de: KOYI en Enero 10, 2012, 21:34:37 pm
esetipito moña! Al lado de tu casa y no vienes.... .lengua2

Problemas técnicos, ya te contaré... :P aun así andaré por tierras Gaditas,,,,,,por si sirve como excusa,jajaja besitos a tossss, Kabuto te deje un mail en tu cuenta,,,,
Pabloooo mamoncete dejaos caer de vez en cuando por Hispalis joio,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

simplemente

yo creo que al final vamos a tener que kedar en la gasolinera bp que hay a pie de autovia y llamar a el koyi
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER