[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

CALIFORNITO77

buenas noches colli,

esta quedada tiens toma 220v ?????
agua corriente ?????
W.C?
ahhhh y hay concierto ?????

gracias

el romano

Cita de: KOYI en Enero 11, 2012, 22:14:45 pm
Enga el romano que ya te he apuntado!!!

No querrás decir que con mis indicaciones no llegas, no??? .meparto

Me encanta tu jirafa!!! Es del 89?

Sisisi, es dl 89, tengo k hacerle todavía algunas cosillas, kilo pa llega lo veo complicao, no suelo ir a Sevilla, cada vez k voy, cojo por un sitio diferente, soy un negado en tema de orientacion .meparto , y a la cárcel como k no me gustaría ir en la vida .meparto

Dime una calle cercana y lo demás lo busco yo cn tus indicaciones

Saludos

KOYI

Si vienes de Cádiz, llega a Dos hermanas, después dirección Alcalá de Guadaíra, luego busca la A-92 dirección Málaga y después mis indicaciones. Si te pierdes me llamas. 639150381

el romano

Voy ha hacer todo lo que pueda, no garantizo mi asistencia, ya tengo tu móvil x si m pierdo, x cierto el nombre de la cárcel?

KOYI

Mirad lo que he conseguido:

http://wikimapia.org/#lat=37.3342134&lon=-5.7937378&z=17&l=3&m=s

En el centro de la foto se ve la cárcel  nosotros vendríamos de la izquierda, veis como se acaba el asfalto, se baja un poco y a la izquierda.

eneko

...... llevad las bicis... harán falta cuando tras dar docemil vueltas os quedéis sin gasoil y tengáis que ir ala gasolinera con una garrafa.... y koyi: por qué no me has llamado? ... TARAOOO!!! porque estás fuera de coberturaaaaaa!!!!

PANTERA

Koyi,yo una vez estuve enMadrid....por si te sirve de ayuda,ok? .meparto .meparto

GARCI

hola, yo me pasare el sabado, por cierto parece que el domingo llueve.
Occidentesur

simplemente

parece que no tiene perdida : se coge la carretera detras de la gasolinera direccion a la carcel y cuando se termine el azfalto a unos 100 metros a la izquierda
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

CHIKAGO

KOYI

Cita de: simplemente en Enero 12, 2012, 00:33:01 am
parece que no tiene perdida : se coge la carretera detras de la gasolinera direccion a la carcel y cuando se termine el azfalto a unos 100 metros a la izquierda

.palmas .palmas .palmas

simplemente

koyi y no tendremos problemas alli?? habeis hecho alguna kedada mas alli¿?¿? son dudas que me vienen a la cabeza
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Ráfagas Mil!

birkof

Hola a todos¡¡

Este finde me resulta imposible acercarme por alli....   Algun alma caritativa del Puerto, la Bahia de Cadiz, o alrededores me hace el favor de recogerme el mio???

Muchas gracias¡¡¡¡