[GRAN CANARIA][13|14|15|ENE 12] KDD PRESA DE LAS NIÑAS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Diciembre 21, 2011, 14:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Muchísimas gracias por la aclaración, allí nos veremos .coche .adios

MOTOROLO

Fuliche, pues como muy bien dices sobre la salida nosotros saldremos sobre 12 o 12,30 del mediodía

PAYO

hola gente.

yó  subiré el viernes sobre las 7 ó 7:30 cuando salga el niño de catequesis  ;)

Nando canario

Espero llegar de dia, asi que saldre tempranito, estaremos hubicados en la esplanada. .meparto
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

yo subo el viernes a eso de las 5:30 o 6 espero salir, y subire por barrankillo andres, es menos pesado ke estar subiendo por santa lucia. alli nos vemos gente.

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

MONZONCAN

Nosotros subiremos el viernes por la tarde no sabemos a que hora

arucas disyei

Arango

Hooola gente. Intentaremos subir un día de visita. Que se diviertan!!!

MOTOROLO

Nando canario

Hoy he estado por las zonas cumbreras y el dia esta genial, eso si, por la noche baja la temperatura. Asi que lleven abrigos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

Que pasa señores, ya queda menos...... .baba

Yo subo el sábado por la tarde-noche

wello

Que guay señores!!!nosotros pensabamos darnos una vuelta el domingo pero tenemos un cumple,ya nos veremos en breve,pasadlo de lujo!!! .adios

Telde55

casifornia

Venga señores a ponernos los dientes largos con las  .fotografo .fotografo a los que no pudimos subir
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0