[GRAN CANARIA][13|14|15|ENE 12] KDD PRESA DE LAS NIÑAS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Diciembre 21, 2011, 14:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluis@lanzarote

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Diciembre 21, 2011, 14:46:42 pm
Pues para empezar bien el año, nada mejor que una kdd  ;D

Lugar: presa de las niñas
fecha: 13-14 y 15 de enero de 2012

ATENCION las plazas son limitadas a 16 furgos, ya que en esa zona de acampada es el maximo de plazas legales.asi que a apuntarse pronto que el permiso ya esta sacado por nosotros.
avisamos que si a dia 8 de enero no llegamos a las 16 plazas, las plazas que no ocupemos devemos devolverlas  ;) asi que el ultimo dia para apuntarse a la kdd y entrar en el permiso de grupo es el dia 8 de enero.

con la comida: cada uno lleva lo suyo y un pokito mas y arriva se junta todo  ;)

LISTA DE INSCRITOS
1-nando canario+ 1 persona= 2
2-fuliche+ 1 persona= 2
3-arucas disyei+ 1 persona= 2
4-monzoncan+ 1 persona= 2
5-jonite+ 1 persona= 2
6-caroinajeann + 1 persona= 2
7-tintodeverano+ 1 persona= 2
8-vanettero_gc+ 1 persona= 2
9-telde55+ 1persona= 2
10-motorolo+ 1 persona= 2
11-octavio+ 2 personas= 3
12-juan "el cabra"+ 1 persona= 2

TOTAL= 25 personas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote


       
  • .loco1 Hola compañeros ; me apunto somos 3

  •    
  •      un saludo angellius@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

Mi primo tinto de verano también va son 2 creo  un saludo
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Amigos Furgoneteros de GC


Nauzet canarion


tintodeverano

sr. moderador. revisen la lista, a mi me tienen apuntado 2 veces ;D


Nando canario

Venga gente que todavia quedan un par de plazas, que no se diga... muy bueno, todos atentos menos el moderador, juas, juas, ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

mdgc

El domingo estube por la presa de las niñas y el dia estaba espectacular.
Soleado con aire fresco.

Seguro que este fin de semana estará igual de bueno.

Un saludo y que lo pasen bien.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

MOTOROLO

 Hola compis como es mi primera kdd, tengo una duda sobre la comida, dice que cada uno traiga lo suyo y un poquito más y que luego todo se junta, mi pregunta es se junta el poquito más o todo lo que lleve. .sombrero

Nando canario

Motorolo, habra una plancha, que pondremos encima ese poquito, solemos hacer un desayuno familiar, pero tranquilo, tu lleva como siempre cuando sales porahi, y algo pa la planchita. saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MOTOROLO

Enero 10, 2012, 15:57:08 pm #42 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 15:59:57 pm por MOTOROLO
Gracias Nando canario, es que mi ignorancia era grande y ahora con tu explicación todo arreglado, llevaremos para la planchita algo para el desayuno familiar que eso mola un montón .ereselmejor

P.D. Para ir a la Presa va cada uno a su aire o hay un punto de partida para todos, gracias

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: MOTOROLO en Enero 10, 2012, 15:57:08 pm
Gracias Nando canario, es que mi ignorancia era grande y ahora con tu explicación todo arreglado, llevaremos para la planchita algo para el desayuno familiar que eso mola un montón .ereselmejor

P.D. Para ir a la Presa va cada uno a su aire o hay un punto de partida para todos, gracias
en principio cada uno sube solo.

si sabes de alguien por tu zona y subiis el mismo dia podeis kedar.

a veces suben de 2 en 2 o de 3 en 3.......

fuliche

hola gente como va la cosa. Mira como siempre cada uno subirá cuando pueda o mejor le convenga. Pero para hacer la cosa más fácil estaría bien decir quién va desde el viernes y sobre que hora y tal. Para más o menos localizar las furgos más fácil o para saber a quién llamar en un momento dado. Yo en principio subo el viernes y saldré de las palmas a partir de las 7 o así de la tarde. Un saludo


Uploade