consulta para los expertos ! osea vosotros

Iniciado por transportime, Diciembre 29, 2011, 17:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

a mí también me pierde anticongelante cada 250 km. más o menos baja del mínimo y he de rellenar hasta el máximo y vuelta empezar.
Estaré atento.
Lo del palier a mí me pasaba, hacía un cla, cla, cla metálico
y también es 2.4d 78 cv, deben ser primas

JowJow

si solo  baja el nivel de anticongelante, es posible que sea una fuga sin mas ,aora, que si coge presion el circuito y se  ponen duras las mangueras suele ser mala señal... lo primero es descartar las fugas y lo siguiente ya seria mirar mas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

transportime

Cita de: gaiarrido en Enero 10, 2012, 13:16:37 pm
a mí también me pierde anticongelante cada 250 km. más o menos baja del mínimo y he de rellenar hasta el máximo y vuelta empezar.
Estaré atento.
Lo del palier a mí me pasaba, hacía un cla, cla, cla metálico
y también es 2.4d 78 cv, deben ser primas

pues vaya puta que sean primas jajajaj 

transportime

ok pues voy a cambiar primero el tapon y vuelta a empezar

JowJow

vale mas asegurar bien primero aunke casi seguro que tengas que cambia la junta..... el tapon no es caro y no le va a venir mal, no influye muxo pero yo lo cambiaria y con el viejo te puedes hacer un util para buscar fugas en el sistema de refrigeracion....

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 09, 2012, 12:57:14 pm
45€ no esta mal, pero ojo que para las  juntas de culata hay varios espesores (1,2, y 3 muescas)por lo q antes de comprar te diria que sacaras la culata y que le preguntaras al tornero que te la rectifique que junta deberias de montar.... respecto a comprarlas via web..... si la compras y no te sirve tendrias que esperar a que te mandaran otra y eso supone un tiepo...... vete contando
El nº de marcas se ve desde fuera sin quitar la culata, tiene 1 agujero, 2 ó 3 y según me comentó el que me la planificó si no está muyyyyy mal como 60 décimas (ojo 60 décimas puede parecer poco, pero la vw tolera máx. 20, jeje más de eso en una culata es bastante...) o más de rebaje se puede montar la suya, yo monté la suya... para retorcer una culata 60 décimas hay que darle un calentón de p.m. jeje... Seguramente ni arrancaría por fuga de compresión...
En lo de la compra on-line de repuestos estoy totalmente de acuerdo... además si despues de por error mandarte una equivocada resulta que la tuya no la tienen... es arriesgado... te puede llevar tiempo y nervios...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 09, 2012, 07:08:48 am
Joer me lo acabo de. Leer y  :-\recien levantado jiji pued hare las comprovaciones y en unos diasbos digo que tal han ido, me.da.que va ser culata ,ademas e encontrado.una tienda por internet que venden los recambios tirDos de precio, o eso creo, una junta culata 45 euros? Ta bien? Es que me.parece que me voy a liar tambien a cambiar los amortiguadores del.coche,  ;D
Los amortiguadores delanteros, traseros? de que coche? si van metidos en un muelle necesitas una pinza para prensar y sujetar el muelle para el cambio... yo me hice una con un gato de seat antiguo... ya que son bastante caras, tenia una y perdí el sinfin... en fin...

JowJow

Las muescas se ven desde fuera pero no todos los fabricantes se rigen por lo mismo... Ej. Para glaser 1 muescala mas fina y tres muescas la mas gorda mientras ke elring tiene una muesca para la mas gorda y tres para la fina. De ahi lo de preguntarle al tornero. Lo mejor ke te mida la culata y te diga lo que le falta respecto a origen( si es de segundamano la furgo no sabes si ha sido rectificada antes) y con ese dato alguien profesional del sector recambios deberia de saber cual es la apropiada para tu motor.... Lo mas complikado hoy en dia es encontrar gente que haga BIEN su trabajo...

transportime

bueno pues el tema se va a quedar en lo  :'(, mi suegro me  ha llevado a ver a su primo , que resulta que es mecanico  y parece que es bueno , me a dicho que si no e tocado un motor en  mi vida ( que es asi) mejor ni de coña , a no ser  que lo haga con alguien cerca  que sepa ,porque al ser el 2.4 me adicho que hay muchas cosas que tener encuenta( que si el alternador de la derecha , la correa a la izq el no que que, el que se yo...) bueno parece que sabe, es mas, me a dicho que si fuera el 1.9 que ya me animaria el mismo, pero que en esta caso  mejor no ;
seguidamente me ha dicho , ¿ pero porque es junta de culata? ¿ como lo sabes? y le e dicho lo de las comprovaciones con los manguitos que me  ha echo hacer jowjow, se ha ido a la furgo, abre  el capo,y mira y dice, joer restos de agua hay bastantes, habre el taposn del vaso, y flazzzzzz!!!!!! aguia sin parar para fuera!!!! y me a dicho que tiene demasiada presion para el poco trallecto que e echo y que es culata y ademas podria dser algo mas del radiador o algo asi. :' :'(
total que junta culata  ,mandar a limpiar el radiador, motaje desmontaje y de mas,,, que me costaria  entre 700y 1000 euros( no esta mal el precio no)

asi que  creo que como no venga conmigo alguien un par de findes o suba yo a casa de alguien  que sepa de que va el tema!!!! mejor no me lio y lo llevo cuando tenga pasta  :'( :'( :'(
por cierto flegoneta!!!!  los amortiguadores primero los delanteros , y si estan dentro d los muelles, y tengo 2 gatos de esos de mesa, uno en la mesa y otro suelto, habia pensado  tambien en un par de sargentos por si acaso
:'( :'( :'( ahora estoy triste
muy triste :'( :'( :'(

JowJow

otra vez sera.... si te acabas animando ya sabes... aqui estamos..., y no te preocupes ke poco a poko y con la curiosidad ke tienes acabaras haciendo tu las reparaciones de tu furgo seguro... y que la gente no te desanime, esx solo ponerse, estar muy bien informado y exarle un par de webs, con calma,decision y un poko de ayuda todo sale....

transportime

Cita de: JowJow en Enero 10, 2012, 21:18:36 pm
otra vez sera.... si te acabas animando ya sabes... aqui estamos..., y no te preocupes ke poco a poko y con la curiosidad ke tienes acabaras haciendo tu las reparaciones de tu furgo seguro... y que la gente no te desanime, esx solo ponerse, estar muy bien informado y exarle un par de webs, con calma,decision y un poko de ayuda todo sale....

gracias jowjow, la verdad es que me huviera metido pero el tio  tenia pinta de saber de lo lindo , asi que cuanda lo arregle , alomejor me  pillo vacaciones y voy a ver  como se hace jijiji
haver dejare unos dias y ya vere  gracias por tu ayuda  y la de flegoneta
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

FLEGONETA

No entendí la diferencia entre el 1.9 y el 2.4  .confuso2 a fin de cuentas es lo mismo... alternador llevan las dos, y correas y... en fin son 2 motores que en base son lo mismo, por eso no entiendo la diferencia... y sobre los amortiguadores ten cuidado de prensar bien los muelles (que no se te escapen, pueden llegar a hacer pupita) por eso ojo como los sujetas... el invento que yo hice es con un gato de cambiar ruedas de los antiguos seat, con varillas y pletinas que le puse para que sea imposible que el muelle se afloje o se salga...