consulta para los expertos ! osea vosotros

Iniciado por transportime, Diciembre 29, 2011, 17:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Tengo.una t4 2.4d.del 94, 300.mil km , la pregunta tengo que.hacer. junta culata, y me preguntba yo! Mejor hago junta o me.saldra mas.barato o mas rentable cambiar.el.motor?
Me ayudais plis!

hankok

Hola transportime hombre reparar la culata montada y todo te puede salir mas o menos por 1200 Euros y si cambias el motor te saldra mas y corres el riesgo que no sabes como esta el motor que le metes y el tuyo por lo menos sabes como esta no se si me entiendes .

transportime

Lo.que pensaba pero esque me duelen los 1200euros jiji

merkava-2009

ya que estas ¿por qué no le cambias los segmentos ?¿o los pistones si los pide?
así te asegurarías motor para rato y como te dicen arriba , mejor que tú , nadie sabe el trato que le das, .malabares  bueno o malo claro :-*

transportime

Creo que cuando le haga juntas tambien los segmentos o depende de lo que me suba , rectificar

hankok

hombre cuando sueltas la culata puedes mirar la holgura que tiene el piston en el bloque si no tiene o tiene muy poquito no te merece cambiar los segmentos para mi opinion

transportime

hankok

transportime

de coche no  .meparto .meparto pero  liarme  soy capaz si me decis que no es muy dificil .palmas .palmas

JowJow

Que motor tienes? si no tienes herramienta ni un buen sitio ni te pongas.... culata sin duda, olvidate del motor... y los segmentos me olvidaria...
es mi opinion
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

transportime

tengo un 2.4d  y sitio podria tener un garaje cerrado y privado para mi  .palmas .palmas pero seria muy dificil????

JowJow

Si tb tienes la herramienta adecuada, y sabes donde comprar las piezas y donde reparas la culata mo deberias de tener problema, dificil nno es, pero facil tampoko
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

FLEGONETA

Hola yo acabo de hacer la mía, ahora subiré mas fotos, yo vivo en Barcelona, si necesitas ayuda puedes preguntarme, incluso si lo necesitaras un día podría acercarme para ayudarte con algo...   .brinda
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

transportime

Cita de: FLEGONETA en Enero 06, 2012, 07:16:55 am
Hola yo acabo de hacer la mía, ahora subiré mas fotos, yo vivo en Barcelona, si necesitas ayuda puedes preguntarme, incluso si lo necesitaras un día podría acercarme para ayudarte con algo...   .brinda

tu te has echo la culata!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor ESAS FOTICOS .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas

FLEGONETA

Las tienes en "calado distribución y bomba" de este foro de mecánica t4  .meparto
La muerte es segura, la vida NO!!!!!